Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el mismo correo. Interpondré una reclamación

Viejo 15/11/12, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
Me voy a pillar un Note 2 . Se han lucido!!!
Viejo 15/11/12, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3 Compact

Aquí otro que le ha llegado.
 Cita:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.
Lo que me jode es que yo lo pillé a primera hora de la mañana. Después que me tuvieran media hora puteandome con errores de su sistema
Viejo 15/11/12, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Comprado el martes a las 09:34 y uno más que ha recibido el mail.maldito... 3 semanas... increíble. Estoy por anular el pedido y comprarme un ladrillo con antena...
Viejo 15/11/12, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

HAN VENDIDO MAS DE LO QUE TENÍAN

Y ahora es fijo. Estoy flipando. Lo compré a las 9:46 y hay gente de mas tarde que ya lo tiene y yo me tengo que esperar 3 SEMANAS y encima NO TENGO EL DINERO! porque a mi me han cobrado, no me lo han retenido, mañana mismo llamo por teléfono...
Viejo 15/11/12, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Ese correo según mi punto de vista es totalmente normal, pues TODOS teniamos envio con salida hoy dia 15. Eso no significa, que mañana sigan despachando moviles como hoy han hecho. Ya que esta claro que el envio con fecha de hoy va a sufrir un retraso.
gracias por compartir mi pensamiento. continuo creiendo que lunes/martes tenemos paquete en casa
Viejo 15/11/12, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Saludos,
El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043
Viejo 15/11/12, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
A los que os a llegado el correo maldito solo habias comprado el n4, o mas cosas
Viejo 15/11/12, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
a mi tb me ha llegado... yo les estaba intentando dar un voto de confianza pero se lo pueden meter x donde les quepa....

alguien sabe donde se puede poner una reclamacion?

donde puedo denunciarlo en consumo?

nunca he tenido que denunciar nada pero me esta pareciendo vergonzoso, se puede denunciar por incumplimiento de condiciones o algo?

gracias

Me interesa.

Aunque sólo sea por el calentón que llevo encima.

PD SOLO NEXUS 16 GB
Viejo 15/11/12, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

Bueno, pues esto confirma que lo del martes no fue táctica de marketing... sino pura incompetencia

Cagada estartosférica de Google que se va a llenar de gloria. Espero que mañana salga publicado en todas las webs como salió lo del éxito de la venta.
Viejo 15/11/12, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Ami tambien me acaba de llegar
Viejo 15/11/12, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Se puede hacer una reclamacion no? Esperamos y vemos que comenta Facua.
Viejo 15/11/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

este mensaje ya sabeis a que se debe. Incumplen el plazo para mandarnos el codigo y para cubrirse las espaldas...

Bien pues yo pienso llamar mañana y poner una reclamacion y por parte mirare a ver como hay que hacerlo para ponerlo tambien en conocimiento de FACUA.
Viejo 15/11/12, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Señores, calma, como bien han dicho mas arriba esto lo mandan porque no han podido cumplir la fecha de envio para todo el mundo, así se lavan las manos, que si, que siguen siendo unos hijos de la gran FRUTA pero aún así eso no implica que nos llegue ni en tres semanas ni en 2 ni si quiera en 1, relax!
Viejo 15/11/12, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 5
En buena hora he dejado de lado a HTC.
Viejo 15/11/12, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

Tios, me acaba de llegar un correo de google, mirad lo que pone ( juro que esto no es broma y hasta se me han saltado las lagrimas)

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: *https://wallet.google.com/manage/#transactions

Saludos,
El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.

Yo que deberia hacer ahora? Les puedo reclamar algo? Me tire toda la noche despierto para esta mierda...
Ayudadme por favot, un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 15/11/12, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
A ver gente, se ha unido todo... la vaga que no lo podemos negar y la incompetencia de google a la hora de no anticiparse a esta avalancha de compras.

Pero tampoco es para ponerse así, a mi me da rabia. Pero no creo que sea tanta y tanta incompetencia, solo un poco.

Quiero el móvil tanto o mas que vosotros, pero ZEN, es mejor para vuestra salud jeje.
Pensad que están contestando a vuestras quejas y en un tiempo record, vale que muchos dicen lo mismo a todos. Pero podrían no contestar simplemente. Además el teléfono es gratuito, puedes llamar las veces que quieras.
Cuando tengo que llamar a gas natural o endesa me cago en sus muertos claramente...

Con todo esto, no quiero decir que google lo haya hecho bien, pero ha sido una cosa puntual, que con lo de la vaga, realmente no se puede saber de quien es la culpa.
Lo que no estoy a favor, es que nos digan a todos lo mismo como tontos, ademas de engañarnos diciéndonos que vendrá tal día y es mentira.

Es google, la incompetencia es querer automatizarlo todo... mi queja seria mas que nada en recursos humanos, pero esta situación solo se dará una vez, no pasa cada día en google play. En fin.. que tomároslo con calma, por que es lo que hay

No estoy defendiendo a google, yo estoy igual que vosotros, lo digo mas que nada para que esteis mejor !

Última edición por knsitu Día 15/11/12 a las 20:08:16.
Viejo 15/11/12, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Que malditos HP estos de google, mail recibido de 3 semanas...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Viejo 15/11/12, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
A mi me acaban de mandar el mismo correo son unos impresentables yo lo canceló

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Viejo 15/11/12, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
A mi también me ha llegado, yo creyendo que por fin era el código de seguimiento, mañana reclamación al canto, por que yo lo pedí a 9:34:

Saludos,
El equipo de Google Play
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:57:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /