|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mismo correo. Interpondré una reclamación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le ha llegado.
Cita:Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el martes a las 09:34 y uno más que ha recibido el mail.maldito... 3 semanas... increíble. Estoy por anular el pedido y comprarme un ladrillo con antena...
|
|
|
||||
|
||||
|
HAN VENDIDO MAS DE LO QUE TENÍAN
Y ahora es fijo. Estoy flipando. Lo compré a las 9:46 y hay gente de mas tarde que ya lo tiene y yo me tengo que esperar 3 SEMANAS y encima NO TENGO EL DINERO! porque a mi me han cobrado, no me lo han retenido, mañana mismo llamo por teléfono...
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir mi pensamiento. continuo creiendo que lunes/martes tenemos paquete en casa
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha llegado... yo les estaba intentando dar un voto de confianza pero se lo pueden meter x donde les quepa....
alguien sabe donde se puede poner una reclamacion? donde puedo denunciarlo en consumo? nunca he tenido que denunciar nada pero me esta pareciendo vergonzoso, se puede denunciar por incumplimiento de condiciones o algo? gracias ![]() Me interesa. Aunque sólo sea por el calentón que llevo encima. PD SOLO NEXUS 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto confirma que lo del martes no fue táctica de marketing... sino pura incompetencia
Cagada estartosférica de Google que se va a llenar de gloria. Espero que mañana salga publicado en todas las webs como salió lo del éxito de la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
este mensaje ya sabeis a que se debe. Incumplen el plazo para mandarnos el codigo y para cubrirse las espaldas...
Bien pues yo pienso llamar mañana y poner una reclamacion y por parte mirare a ver como hay que hacerlo para ponerlo tambien en conocimiento de FACUA. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, calma, como bien han dicho mas arriba esto lo mandan porque no han podido cumplir la fecha de envio para todo el mundo, así se lavan las manos, que si, que siguen siendo unos hijos de la gran FRUTA pero aún así eso no implica que nos llegue ni en tres semanas ni en 2 ni si quiera en 1, relax!
|
|
|
||||
|
||||
|
En buena hora he dejado de lado a HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios, me acaba de llegar un correo de google, mirad lo que pone ( juro que esto no es broma y hasta se me han saltado las lagrimas)
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: *https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. Yo que deberia hacer ahora? Les puedo reclamar algo? Me tire toda la noche despierto para esta mierda... Ayudadme por favot, un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, se ha unido todo... la vaga que no lo podemos negar y la incompetencia de google a la hora de no anticiparse a esta avalancha de compras.
Pero tampoco es para ponerse así, a mi me da rabia. Pero no creo que sea tanta y tanta incompetencia, solo un poco. Quiero el móvil tanto o mas que vosotros, pero ZEN, es mejor para vuestra salud jeje. Pensad que están contestando a vuestras quejas y en un tiempo record, vale que muchos dicen lo mismo a todos. Pero podrían no contestar simplemente. Además el teléfono es gratuito, puedes llamar las veces que quieras. Cuando tengo que llamar a gas natural o endesa me cago en sus muertos claramente... Con todo esto, no quiero decir que google lo haya hecho bien, pero ha sido una cosa puntual, que con lo de la vaga, realmente no se puede saber de quien es la culpa. Lo que no estoy a favor, es que nos digan a todos lo mismo como tontos, ademas de engañarnos diciéndonos que vendrá tal día y es mentira. Es google, la incompetencia es querer automatizarlo todo... mi queja seria mas que nada en recursos humanos, pero esta situación solo se dará una vez, no pasa cada día en google play. En fin.. que tomároslo con calma, por que es lo que hay No estoy defendiendo a google, yo estoy igual que vosotros, lo digo mas que nada para que esteis mejor !
Última edición por knsitu Día 15/11/12 a las 20:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar el mismo correo son unos impresentables yo lo canceló
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, yo creyendo que por fin era el código de seguimiento, mañana reclamación al canto, por que yo lo pedí a 9:34:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |