|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los softkeys existen Mods (Tamaño y accesos directos a lo que tu quieras)
Pero tambien se pueden quitar y ponerlo Fullscreen con: - LMT y otros por el estilo - GMD Gesture Control y otros por el estilo (Para mi el mejor, configuras los gestos con un dedo o mas que tu quieras.) Un ejemplo de LMT en el Galaxy Nexus, es lo que se ve cuando pasa el dedo por la izquierda de la pantalla En Android existen los widgets, ya los iras conociendo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya...pues qué raro no?? :-S yo desde que tenía mi HTC Magic en todos se podía quitar...supongo que Google lo habrá hecho a posta para publicidad claro.
|
||||
|
||||
|
Y si no sale ningún mod siempre se puede instalar Nova o Apex launcher, que son idénticos al launcher por defecto del Nexus pero más configurables.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar deshabilitandola en aplicaciones aunque de poco sirve porque aunque desaparece ese espacio queda asignado para la barra y no se puede ocupar, habrá que esperar algún mod como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este hilo es de reviews y tal .... al final asi resumiendo , la calidad de la camara al final es buena ? o no esta a la altura , es que todo lo que veo deja mucho que desear, la verdad ..
Hay gente que ya lo tiene y no da señales ..... y aqui ansiosos estamos todos ... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este hilo es de reviews y tal .... al final asi resumiendo , la calidad de la camara al final es buena ? o no esta a la altura , es que todo lo que veo deja mucho que desear, la verdad ..
Hay gente que ya lo tiene y no da señales ..... y aqui ansiosos estamos todos ... DD![]() Y ya te digo! en el foro hay gente que ha dicho que lo tenía ya desde el medio día y no dicen nadaaaa que compartan algoooo :-D
|
||||
|
||||
|
aqui primero escribimos ansiosos por que nos digan algo y cuando tenemos el telefono en nuestras manos son el primero en marcharse jajajajaja un poquito de por favor jajaj
pero dejemosle tiempo a que lo prueben un poco jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por lo menos el vídeo sí que ha mejorado bastante, a la espera de ver más cómo capta el sonido, que yo creo que lo pueden mejorar.
Y ya te digo! en el foro hay gente que ha dicho que lo tenía ya desde el medio día y no dicen nadaaaa que compartan algoooo :-D ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video test del Nexus 4:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coincido con lo del Audio, es sonido de fondo es malo, enlatado, como si la voz la grabase bien pero en las frecuencias de los ruidos de fondo tuviera mala respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta nada mal el vídeo, se ve muy nítido y con colores naturales, buena pinta si señor, ahora falta probarlo con poca luz a ver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|