|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de vosotros al leer eso habeis agitado fuerte el movil y lo habeis acercado a la oreja a ver si escuchabais algo??? jajajaja. Venga q hemos dormido muy poco hoy, y nos kieren tomar el pelo.
Enviado desde mi GT-I9100 proximamente N4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG de cuando cristo perdió la alpargata, y lo he hecho, y sí, suena. No es una invención, parece ser que como han dicho es de la cámara. Una tontería, vamos, que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño video, el kernel es del 8 de noviembre y el build también es más actual que el de otras reviews. El video no es muy bueno.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y he probado varios moviles de varias epocas con camara y sin ella y definitivamente todos los que tiene camara suenan
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la noticia de que se ha liberado el AOSP del android 4.2, esto permitira entonces, poder trabajar con el tema de las temperaturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la "maraca" viene pasando desde el iPhone 4, es más, en el iPhone 4 y 4S (en el 5 no lo sé) le das golpecitos con el dedo alrededor de la zona de la cámara y suenan muelles boing boing...
Es el obturador de la cámara efectivamente (yo a aveces lo oía hasta al apollar en la mesa sin suavidad) Eso no es ningún problema. PD: Parece mentira que eso no lo sepa el que lo cambió 5 veces...a no ser que sea otro ruido... ![]() A parte de esto sí que he tenido móviles que al moverlo sonaba algo dentro, a algunos S3 mismo les pasa... No creo que sea nada grave ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo he movido de una manera y no sonaba, luego he cambiado el movimiento y efectivamente, si suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi prehistórico N95 suena cuando lo muevo en horizontal. Parece claro que no hay motivo para alarmas, es algo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esto ? Es esto normal ? cambio de color de la pantalla a amarillento segun dicen aunque no se aprecia mucho. pero podria ser una unidad defectuosa y no en general.
http://forum.xda-developers.com/show...1990276&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esto ? Es esto normal ? cambio de color de la pantalla a amarillento segun dicen aunque no se aprecia mucho. pero podria ser una unidad defectuosa y no en general.
http://forum.xda-developers.com/show...1990276&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...1990276&page=2 ![]() Eso si a la mínima mancha amarilla,rosa,azul,... lo mando para atrás. Ya me canse de todos los terminales con sus manchitas y sus tintes. Si no habría un antes y un después en la gama nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |