|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que sigue teniendo aún el N4 después de la OTA parece ser lo del thermal throttling, que puede ser debido a Software(thermald.conf) o Hardware(No sería del procesador ya que al Optimus G y al padfone 2 no le pasa), lo más probable por lo que se vio en el thermald.conf que salio comparándolo con el Optimus G es que este sea el motivo. Y que aún no están liberados sus fuentes, cosa grave.. Última edición por HerZau Día 13/11/12 a las 21:37:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado ha hacerlo tambien con mi S3, y tambien suena, pero si lo hago en vertical no, solo si lo hago en horizontal, por lo que interpreto que es cosa de la camara...
Tienes que pegar el oído para escuchar algo, según xda es el obturador de la cámara.
El único problema que sigue teniendo aún el N4 después de la OTA parece ser lo del thermal throttling, que puede ser debido a Software(thermald.conf) o Hardware(No sería del procesador ya que al Optimus G y al padfone 2 no le pasa), lo más probable por lo que se vio en el thermald.conf que salio comparándolo con el Optimus G es que este sea el motivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...¿agitar fuerte?...normal que suene...yo con el s3 oigo cosas...los botones y eso...no se...es normal.
¿El sonido es fuerte? EDITO: No son las teclas, lo hago sujetándolas con la mano y se oye algo ahí igual....pero no se....si es lo mismo me parece MUY paranoico, no molesta para nada y hay que hacer movimientos muy bruscos para oírlo, nada de sonajero. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Esto ha dicho el chaval que ya tiene el N4 y lleva todo el día probándolo y haciendo benchmarks:
I'm impressed so far. Considering the amount of use it has got today including benchmarks etc it has done very well. It's still on 20% from first thing this morning Vamos, que la vida batería esta bien. Supongo que andará a la par con el S3. Y esto decidiendo entre el N4 y el S3, de forma general: had the choice and the N4 wins hands down. I'm not sure what's going on with the benchmark scores but i have used the GS3 (albeit for a couple of day) and can confidently say the N4 was the right choice. Última edición por HerZau Día 13/11/12 a las 21:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
"El único problema que sigue teniendo aún el N4 después de la OTA parece ser lo del thermal throttling, que puede ser debido a Software(thermald.conf) o Hardware(No sería del procesador ya que al Optimus G y al padfone 2 no le pasa), lo más probable por lo que se vio en el thermald.conf que salio comparándolo con el Optimus G es que este sea el motivo." a que te referias cuando dices que lo mas probable es que sea ese el motivo? el soft del thermald.conf o el hard? |
|
|
||||
|
||||
|
sera soft.. pues nada yo hasta que saquen ota arreglandolo me pongo una custom jajajajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que has dicho esto:
"El único problema que sigue teniendo aún el N4 después de la OTA parece ser lo del thermal throttling, que puede ser debido a Software(thermald.conf) o Hardware(No sería del procesador ya que al Optimus G y al padfone 2 no le pasa), lo más probable por lo que se vio en el thermald.conf que salio comparándolo con el Optimus G es que este sea el motivo." a que te referias cuando dices que lo mas probable es que sea ese el motivo? el soft del thermald.conf o el hard? ![]() Nexus 4: http://pastebin.com/ZFynx5um Optimus G: http://pastebin.com/bd5Mgy10 En el thermald.conf del N4 se ve como bajan la frecuencia en los actions a 1.1Ghz, que justamente es lo que nos ha enseñado hoy la review de anandtech
Última edición por HerZau Día 13/11/12 a las 21:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la "maraca" viene pasando desde el iPhone 4, es más, en el iPhone 4 y 4S (en el 5 no lo sé) le das golpecitos con el dedo alrededor de la zona de la cámara y suenan muelles boing boing...
Es el obturador de la cámara efectivamente (yo a aveces lo oía hasta al apollar en la mesa sin suavidad) Eso no es ningún problema. PD: Parece mentira que eso no lo sepa el que lo cambió 5 veces...a no ser que sea otro ruido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis demagogia, que aquí nadie ha dicho que sean malos por ser baratos, siempre se ha hablado desde fundamentos y pruebas llevadas a cabo en el terminal, tanto para lo bueno, como para lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El es que pone la parte tecnica al hilo ( se le ve que sabe rato de moviles) nosotros pues el apartado del humor sin malos royos. Que el primero que quiere que salga bueno soy yo que tengo uno de camino.
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|