|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me desperté a mear....y digo vamos a ver como van las ventas! XD parece que nada aun no?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno vamos a llegar mañana al curro con unos ojosssss...
|
||||
|
||||
|
a ver homosapiens, sale un movil de google nuevo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos a dormir que es tardeee! XD ta mañana! Mejor madrugar que ya a estas horas no creo yo...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a poner a estudiar asi o aprovecho el tiempo o me da sueño jaja cualquier cosa me sirve Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta presión puedes estudiar? XD
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que Google manda un correo gratis... sinceramente todavía lo quiero ver jajaja que lo van a mandar cuando empieze la gente a comprar?
o pondrán un reloj para saber a que hora exacta empieza jejeje
|
||||
|
||||
|
Ah y porcierto por twitter estan diciendo que nos olvidemos del aviso de google por email para cuando pongan los nexus a la venta...por lo visto en australia no han avisado a nadie.
"Tony Flynn @TonyFlynn A word of warning to #nexus4 buyers outside Australia: don't wait for Google to email you when orders open, they won't..." |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en tantos sitios te ponen eso de cuando salga te avisamos...
Pero bueno eso es lo de menos para mucha gente seguro jejeje
|
||||
|
||||
|
Ah y porcierto por twitter estan diciendo que nos olvidemos del aviso de google por email para cuando pongan los nexus a la venta...por lo visto en australia no han avisado a nadie.
"Tony Flynn @TonyFlynn A word of warning to #nexus4 buyers outside Australia: don't wait for Google to email you when orders open, they won't..." ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |