|
|
||||
|
||||
|
Qué le pasa al reloj en el video del compañero en el minuto 9? Que mal royo :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K van con las versiones de Android 4.2 del 16 de Octubre que no tienen ni widgets en la lockscreen y algunos ni photosphere.
Luego hacen benchmarks con esos mismos móviles y lo publican confundiendo al personal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es un movil para frikis, la gente que tu hablas que no sabe nada de google play y demás no se va a comprar este móvil, iran a por un iphone o un galaxy (hablando de gama alta). |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos las rumoreada OTA de mañana salga pronto, para empezar a ver resultados el lunes cuanto antes, que me gustaría decidirme para la noche ejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiere decir que el borde es de goma (rubber) y dice que es basura(rubbish) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Llegarán a TPH y le pondrán encima de la mesa esos tres móviles de 800, 700 y 600€ para que elija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de enterar de que una amiga esta esperando al 13 para pillarselo por la play store y no sabe ni como funciona el wassap, ni que es Gmail, sabe que google es un buscador y se acabo, XD , me he quedado loco y me estoy empezando a plantear que esto va a tener mas repercusion de la que pensabamos en los no frikis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del wassap he exagerado un poco, pero hasta hace 3 meses ni sabia usarlo pero con lo de mas no exagero te lo aseguro, XD, tiene un nokia c3 , y se pilla este por que (y cito textualmente) es precioso, barato, y le han dicho que es de lo mejor del mercado
|
|
|
|
esto no va aquí, pero con tanto hilo no se donde ponerlo
![]() bueno si alguien puede moverlo a algun lugar indicado que lo mueva aunque creo que nos interesa a todos DE ÚLTIMA HORA “Empezarán los envíos en esa fecha. Ahora, está el estado es “Notificarme” y el 13 de noviembre se cambiará a disponible para enviar.” Con esto se aclara que no habrá reservas (no me digas! XD día faltan 3 días) y serán entregados o enviados desde el mismo día de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final va a peligrar el stock y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prevision del estado de mi teclado y mi dedo el despues del dia 13, XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pensais, que un telefono que tiene un procesador a 1,5 ghz y a 40 nm, y no tiene problemas de calentamiento (tegra 3) y que luego va a llegar uno a la misma frecuencia, pero a 28 nm (S4 PRO) y se va a calentar?, quizas suene repetitivo, extremista, o ultradefensor, pero sencillamente, NO ES PROBLEMA DE HARDWARE, vamos, me juego que me corten las pelotas y hagan un bonito collar con ellas, yo al menos, en todos los años que llevo rodeado de tecnologia, jamas he conocido un caso de un telefono que se caliente y que sea por problemas de hard, que ha habido casos de telefonos que se calentaban? si, pero por soft, problemas con el kernell o con el driver, mismamente el HOX, tras una ota dejo de sufrir calentamientos, pero por hard? algo que esta ahi latente e incorregible? jamas he conocido un caso asi, y seria la repanocha que un telefono con tanto mimo como el nexus, sufriese esos problemas por un mal ensamblaje, la primera vez en una decada de avances tecnologicos que veo algo asi (mismamente el antegate de iphone 4, fue la cagada mas masonica que se cometio en la historia de la telefonia movil).
vamos, es que le pueden llover ostias, ademas, solo son 2 reviews las que han citado el tema del calor y precisamente eran las que obtenian malos resultados, algunas reviews tenian buen resultado en todas las pasadas y no mentaban nada de calor, quizas serian las que tenian un soft o una build mas moderna... en cuanto a fotos, a mi me gusta las que sacan, y videos, igual, la camara es la misma que el 4X HD y me parece que es muy competente, y los microfonos son los del Optimus G y los samples grabados con el se escuchan muy bien, vamos que solo es cuestion de tiempo, todo lo demas, es arto conocido ya... llamarme positivo, pero es que no es la primera vez que veo un telefono al que le llueve mierda antes de salir y luego es una jodida pasada... Última edición por alcaxofacosmica Día 11/11/12 a las 02:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la pongo en automatica y cada 5 seg refresca la pagina solita. Aun asi como dicen mas arriba fijo que a las 00:01 h ya esta disponible para comprar, eso lo tendran puesto automatico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí