![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buff te vas a hartar a felicitaciones jejejj no te conozco mucho porque llevo pocos meses aqui y casi no salgo del foro de Hero y del software para android, pero enhorabuena a ti por el cargo y a todo el foro en general porque es genial! no se deja de aprender y se ve a mucha gente con ganas de ayudar, seguro que tu lo has hecho muchas veces para llegar a moderadora.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutar la responsabilidad ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Tú defraudarme, nunca, jamás. Ten un poquito de tranquilidad y paciencia, que, como bien dices, todo se andará
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Toti por el cargo ¡¡¡ ![]() Todo va mejorando en este foro cada dia........... por cierto, vas a repartir fotos firmadas ??
|
|
|
|
Felicidades TOTI, si es que te gusta el cargo, para mi eres una de las personas mas merecedoras del mismo, por tu colaboración en el foro, y por tu forma de ser, espero que lo disfrutes, asi como nosotros lo hacemos de tu compañia, ya ta no me enrollo mas....
![]() ![]() ![]() ![]() :bai le:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() . Muchísimas gracias Satorr ![]() Cita:
![]() .
|
|
|
|
Buena elección,
Felicidades ToTi seguro que seras una moderadora estupenda ![]() Salu2 |
|
|
|
Felicidades TOTI , por personas como tu este es un mejor foro cada dia , enhorabuena , la mejor eleccion , tienes un 10
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena toti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora fuera de bromas... si alguien es idonenoa es ella. Toti, ayer no pude ser más expresivo porque me pilló la noticia en la calle. OLE Y OLE ... por tu saber estar, por tu buen humor, por tu clase, por tu paciencia y por aguantarnos , una panda de bonobos soterrados, por tener esa forma de ser tan especial, nunca comparable a la de sergy (se que estás ahí), coñe, que da gusto que te moderen.... (sergy, que tú también... es que no duermo)....:muñecoscachondoshaciendofiestayunmonto ndecontentosylocosdealegriaperoconbonobosalrededor : |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que no se puede decir más de lo que ya han dicho los compis. Solo decirte que me alegro muchisimo por este nombramiento y decirte que el verde te queda muy bien
. Te deseo lo mejor del mundo porque a los amigos/as siempre hay que desearles lo mejor y no solo estar con ellos cuando las cosas van bien sino incondicionalmente, tal y como tú siempre has hecho. Un kiss rizos, eres una gran mujer
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Muchísimas gracias a los 3. Sois absolutamente geniales.
|
|
|
|
|
Cita:
. Pero sobretodo tenerte ahí siempre y contar contigo, con tu buen humor y con tu facilidad de hacernos reir. Con personas como tu uno se siente feliz. Un besazo enorme
|
|
|
|
|
Cita:
Has estado en mis momentos buenos y malos siempre ahí a pie de cañón y eso es algo que no se olvida. Gracias amigo . Un abrazo La rizos |
|
|
|
Muchísimas gracias Giantfer. Un abrazo muy fuerte
-
|
|
|
||||
|
||||
|
oye..... cuantos mensajes hay que tener para que te den el título ???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Lo difícil es saber el número favorito de Jorge ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAs que cantidad de mensajes, es la calidad de los mensajes ![]() El colaborar desinteresadamente y el participar activamente en el foro. Y creeme que ToTi y los demas Moderadores se han ganado esto a pulso ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |