|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero será tía cochinaa
![]() ![]() Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos... ![]() De perdidos al río... ![]() A caballo regalado, cuchillo de palo ![]() A quien buen árbol se arrima, ciento volando ![]() En casa del herrero, amanece más temprano ![]() [...] Ah, y por supuesto, la portada de este magnífico recopilatorio de refranes, hecha por Toti
|
|
||||
|
||||
|
pero será tía cochinaa
![]() ![]() Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos... ![]() De perdidos al río... ![]() A caballo regalado, cuchillo de palo ![]() A quien buen árbol se arrima, ciento volando ![]() En casa del herrero, amanece más temprano ![]() [...] Ah, y por supuesto, la portada de este magnífico recopilatorio de refranes, hecha por Toti ![]() ![]() esta no lo habia visto antes. joni... que malo eres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es buen humor sigamos asi y por cierto yo en dos dias hara un año que deje de fumar.
|
|
||||
|
||||
|
gracias erwin,aunque mi gran apoyo ha sido es y creo y espero sea es mi mujer,un hombre llega ha ser grande si la mujer que tiene al lado ya lo es.mi grandeza reside en ella, solos somos muy fuertes,unidos invencibles.uau que bien lo he expresado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo veo mal pero el titi cantando decia el que lo prueba repite no se por que sera.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|