![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
de p*** madre
![]() edito: es ironia por si no se nota ![]() edito2: bueno va esta bien pero comparado con un nokia no le llegua ni a 1/4 Última edición por Makeveral Día 15/10/09 a las 14:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la óptica
lo mio también era ironía Si no las amplias aún tiene un pase,pero como hagas algo de zoom... Pero los videos parecía que salían bien y esto no es ironía
Última edición por pepe1232 Día 15/10/09 a las 14:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenía ni idea que os pareciese tan mal el tema de que lo encontrara buscando en google. Pero puedes ver, que como comentan los demás, es sencillo encontrarlo. No pasa nada si no me quieres incluir en la lista, lo entiendo. Lo que si no entiendo es por qué me dices que en este foro creeis en el respeto y demás, yo creo que no le falté al respeto a nadie ni mucho menos. Además por lo general ayudo en lo que puedo.... Es la primera vez que me fijo en una HTC, se la vi a un compañero de trabajo que estuvo en China y se compró una allí, actualmente tiene dos y me encantan. Por ello comencé a buscar información, y buscando encontré esta HTC touch TD2 que me encantó (aspecto + características). Y estaba intersada en comprarla, pero me resulta muy cara, por ello cuando vi este foro pregunté. Pero no imaginaba que os sentara tan mal!! Lo siento. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Make. Como ya lo has publicado y no lo ví, por favor, borra el tema que abrí sobre las fotos co la HD2. Perón pr la metedura de pata.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola el hilo que abriste. Si me diera de cuenta lo abría yo. Así despues podemos colgar nuestras fotos hechas con la Leo y ver quien es el mejor "fotografo". Y compararlas con nokias o así. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tan sólo para informaros que estaba algo mosca con el tema de la micro que solicité por e-bay de 16GB (os puse el link) y por la que pagué poco más de 33,00€. El caso es que la solicité el día 4 de este mes y me ha llegado hoy. Ha tardado un poquillo, pero al final bien. Además como hemos pillado alguna fiestecillas y demás pues creo que tampoco ha sido larga la espera.
En fin que os podéis aventurar en la citada compra y, así adelantáros para cuando lleguen las bichas (HD2). Que ansias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
video rotacion pantalla hd2
hola, hasta que salga la hd2 tenemos que conformarnos con videos como este de la rotación de la pantalla de la hd2
http://wmpoweruser.com/?p=9048 una pasadaaa |
|
|
||||
|
||||
|
revisión completisima en solopalmari
he visto esta revision completa con muchas fotos de la htc hd en solopalmari
http://www.solopalmari.com/review/re...onomia-parte-3 ...si alguno parla italiano podría traducirla... ![]() en esta tercera entrega analizan entre otras cosas la duración de la batería que parece un poco menor que la hd, aunque advierten de que el analisis es provisional, por la rom provisional... ...sale muy bien parada en las conclusiones...las críticas como a todos los smartphones la camara, y algo que me preocupa: dificultad con algunas aplicaciones de windows phone para manejar con los dedos en una pantalla capacitiva....pero sigue siendo impresionante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8
creo que así te vale. XDDD pa no traducirla escribiendola. saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Es la HTC Leo, jejejjj
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, yo no leí el articulo. Vi que estaba en italiano, pedía una traducción y como que no la iba escribir toda en un post la más rápida me pareceió esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:11:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no las amplias aún tiene un pase,pero como hagas algo de zoom... Pero los videos parecía que salían bien y esto no es ironía