![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos,
Muy divertido el hilo, sí señor. Hace unos días os pedí que me apuntarais en la lista de posibles compradores de la Leo, y en el primer hilo, donde aparece la lista de posibles compradores, no me veo. Por favor, apuntarme, que estoy deseando hacerme con una. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre la garantía si la compramos fuera tengo algo, no se si valdrá. Envié un email a HTC (de españa) diciendoles que un familiar me había comprado una HTC diamond2 en inglaterra y que tenía la factura de ese país.
Todo mentira claro. Y les dije que si en caso de tener una avería si la tenía que enviar de nuevo a inglaterra o la podía enviar a un distribuidos español para el tema de la garantía. La respuesta de ellos fue esta. Cito textualmente: "Generalmente los productos tienen garantia en toda europa por dos anos, pero muchas veces la gente nos envia productos etiquetados por parte de un operador y estos productos no tienen garantia global solo garantia por parte del operador. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division" Haber si sirve de algo. Última edición por pepe1232 Día 02/10/09 a las 15:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta, y menos sin comer todavía...
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:... todavía me estoy riendo a carcajadas... eres única... y por fin he visto el dibujo... me moría de ganas... ![]() ![]() ![]() ... que risa y que onteria, ya no se qué decir... qué después de la semanita de vacaciones que llevo, estoy derrotao... tengo noticias... madre del amor hermoso... qué semana... a lo que iba... luego perfilo lo la TEO (he caido que correctamente escrita es TOE (Taiwan Ocean Eleven) pero no nos vamos a poner tiquismiquis después de conseguir avanzar tanto y que cuides de mi tapón... ¿Qué estaba diciendo?... ha sí sobre comprar las bichas estas... ya tengo suministro de las bichas, para 60, supongo que se caerán algo las cifras cuando los proveedores me digan que no las reciben en número suficiente... también tengo fecha: 19 de noviembre nos las pueden empezar a mandar... fecha oficial de venta... y no quiero a nadie preguntando qué porqué lo se, (ya he conseguido ligarme a la cher wang esa y sabe a rayos... no me preguntéis donde la he tenido que probar) ![]() Los precios varían... no mucho, 60 eurinos de unas a otras pero van desde casi los 400 hasta los 500... en concreto la más cara que es a 479€. Hay dos problemas que tenemos que solucionar democráticamente y con uso de razón y justicia... el reparto: Las más baratas para los primeros y según lista y vamos subiendo. Propongo... El siguiente problema es el desembolso económico (450€ de media x 60 unidades=27.000€), y no me fian... , y es lo que digo yo... pero si tengo cara de bueno y les prometo que les pagaré, ¿porqué no me fían?... , manías mías... la verdad es que no puedo adelantar esa cantidad sin vender a mi hija ... supongo que podemos hacerlo en varias veces... adelantar 13.500€ puedo intentarlo... . Es posible conseguir otras 30 más... si la lista se alarga... pero no conozco precios...Eah, voy a reírme otra vez del dibujo de Toti... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias Toti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pepe1232
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar Mensaje Privado los que esteis apuntados y no lo hayais hecho... por favor.
Os recuerdo que os pedía, humildemente, que me mandeis, si lo deseais, un MP para los que estamos en la lista. Muchos lo han hecho pero otros no, yo mismo me lo he mandado para saber de que va la historia... no hace falta poner nada... bueno, fotos de hermanas que estén de buen ver... por ejemplo... Gracias, no es necesario pero os lo pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también entendí eso. Pero tampoco fueron demasiado claritos. Sobre lo del precio...y despues de ver ese pastón...aunque no creo que lleguemos a los 60, yo recomiendo el preingreso (50-100€). Si hay confianza que más da?? Además, me jodería mucho que saliera algo mal y sobre todo que te afectara a tí que eres el que te lo estás currando. Despues les toca a make o jibotella porque como espereis que yo haga una rom...igual ni enciende y solo vale la LEO de pisapapeles. Eso si un pisapapeles muy caro
|
|
|
|
Pues yo te he contado mi vida en verso Kanoso, jejejejejeje. No sabía que no hacía falta ponerte nada, pero bueno, ya está echo, XDDDD.
Respecto a lo del dinero, ya podemos ir poniendo la fianza para ir adelantando algo. Y la forma de reparto, pues lo veo correcto, de todas formas, no creo que haya mucha diferencia en € desde el primero al que esté en el número 20 ¿no?. Dime si recibiste mi MP, por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hacemos algo bien y nos gusta... te agradezco el apoyo por el riesgo pero yo no lo veo... ni nos vamos a ahorrar una pastita supongo que serán buenas ofertas si alguien no las quiere. Llegar a 60 es difícil... no creo que haya post suficiente para la lista... Otra cuestión que planteas del preingreso... 30X100=3000... hombre pues ayuda, 13.500-3000=10500... pero sirve, aunque yo creo que no debe ser señal que se pierda... es decir, que si alguien al final no puede pues se le devuelve y ya está... ¿no?... no me gustaría tener euros que no son míos ni me los he ganado. ![]() Voy a seguir perfinlando la operación que estoy demasiado serio y pueden pensar mal de mi los editores del libro que escribiremos a la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que la diferencia entre las primeras y las ultimas puedes estar en unos 60€... cálculo. ![]() La "fianza" la vemos cuando tengamos que soltar la pasta... queda mucho y no es fianza... es para que no tenga que pedirle dinero prestado a Cher Wang... sabe fatal, lo juro... no pude mirarla a la cara... pero era menos fea por aquí ... así que erwinyn... te toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas manera ya vamos perfilando según vaya el asunto. Y también veremos lo que opinan los demás y como queda todo...Pues no cocinaré ROMs entonces...
Por lo menos la comida me ha salido buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, porque no realizamos un ingreso cada una de los interesados, yo creo que es un paston......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ganó Río de Janeiro
![]() .Ya no nos queda ni el consuelo de "para otra vez será" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los post anteriores a la operación... perdonad el cachondeo he dejado información importante sobre precios y fechas...
No puedo más, tienes razón, Toti, me voy a casita... a ver a mis dos mujeres. ![]() como no tengo "la interné" en casa os veré cuando pueda... buen fin de semana para todos.
|
|
|
|
|
Cita:
.Mi finde será un poco más largo que el vuestro, porque el lunes es fiesta en León ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sobre el tema del desembolso para el encargo y el adelanto de una cantidad, yo lo tengo muy claro: nunca he comprado nada en Internet que no me obligaran a pagar antes. En este caso la gestión es más compleja y se compone de más etapas, pero a quien yo 'compro' (si soy agraciado) el producto es a Kanoso. Me parece alguien de fiar y, aunque quizá sea muy ingenuo, el riesgo en una operación económica debe corresponder al mayor beneficiado de ella. Seguramente el mejor smartphone del mercado... ¿libre y por cuatrocientos y pico euros? ¿Dónde hay que firmar? Vamos, que si hay que pagar todo de una vez y por adelantado, se paga. ¡Aibalahostia!, pues como que soy de cerca de Bilbao, oye. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Te preparo la pasta cuando digas Kanoso. Seguramente te hago transferencia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que también se apunta. Yo no dije nada sobre esto por miedo de que me saltaseis a la chepa ![]() que no tengo chepa para 34 por mi hacemos asi. Me adapto a lo que sea...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:29:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque ya vereis que con la respuesta de Kanoso (cuando pueda porque hoy está de viaje) nos troncharemos mucho más.
.

, y es lo que digo yo... pero si tengo cara de bueno y les prometo que les pagaré, ¿porqué no me fían?...
. Es posible conseguir otras 30 más... si la lista se alarga... pero no conozco precios...
gracias Toti...
gracias pepe1232
, hacemos algo bien y nos gusta... te agradezco el apoyo por el riesgo pero yo no lo veo... ni nos vamos a ahorrar una pastita supongo que serán buenas ofertas si alguien no las quiere. Llegar a 60 es difícil... no creo que haya post suficiente para la lista...