|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root,sin problemas..sigues estos pasos y listo:
"1.Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones. 2.Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD). 3.Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD. 4.Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos. 5.Introducir el PIN, la cuenta de Google... 6.Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitir solicitud de superusuario). Marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache. Reinicia. Si las opciones aparecen deshabilitadas, pulsa menú, configuración y activa Montar como ext4. Reinicia y ya estarán habilitadas. En el mensaje #3 tienes unas capturas de pantalla de la aplicación. 7.Disfrutar de la ROM." ![]() Gracias de antemano, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La verdad es que la batería en esta ICS me dura y mucho...llevo casi 8 a pleno funcionamiento (tapatalk,musica,whatsapp,twitter,pulse...etc
uploadfromtaptalk1346623365896.jpg Y hay sigue al 54% sin bugs, siempre fluida bonita....Como me gusta esta rom...de lo mejor que he probado...decir que mi desi va mucho mejor que la SG de muchos amigos mios ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la notificación del led de llamada perdida se puede solucionar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves en las fotos veras que en una pone "missed calls"
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 03/09/12 a las 00:49:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se vuelve a la version del 11 de Agosto. He sustuido el framework-res.apk por el de la última versión para tener las softkeys estrechas.
A ver qué tal, esa versión la lleve semanas sin ni un reinicio ni fallo ni nada, y desde que la cambié, las siguientes versiones no me fueron tan finas. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de notificaciones hay problemas con las Ice cream pero puedes poner esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es
Si ves en las fotos veras que en una pone "missed calls" ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de notificaciones hay problemas con las Ice cream pero puedes poner esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es
Si ves en las fotos veras que en una pone "missed calls" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar los auriculares no me aparece el icono en la barra de notificaciones y el contador de notificaciones creo que tampoco me funciona, ¿os pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444665 El sorteo se hace hoy, el hilo en concreto es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444665
|
||||
|
||||
|
Mas o menos he conseguido averiguar el problema. No me coge ningún satélite desde dentro de casa cuando antes is que lo hacia. En la calle después de trastear con GPS Status consigo que pille 7 satélites, en principio suficientes para triangular y que funcione pero en cuanto salgo de cielo abierto se pierden. Deduzco que coge poca señal y no se si hay algún parámetro para hacer mas sensible la búsqueda. ¿Cuantos satélites cogéis vosotros a cielo abierto? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mas o menos he conseguido averiguar el problema. No me coge ningún satélite desde dentro de casa cuando antes is que lo hacia. En la calle después de trastear con GPS Status consigo que pille 7 satélites, en principio suficientes para triangular y que funcione pero en cuanto salgo de cielo abierto se pierden. Deduzco que coge poca señal y no se si hay algún parámetro para hacer mas sensible la búsqueda. ¿Cuantos satélites cogéis vosotros a cielo abierto? salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y la beteria no me dura más de 3 o 4 horas sin apenas usar el movil y despues de una carga de 8 o 9 horas con el movil apagado. He intentado calibrar la beteria haciendo wipe battery y con el batery calibration pero se me sigue apagando cn 80, con 60, con 30.. no tiene ninguna logica y aunque no este calibrada la bateria despues de tantas horas cargando no es normal que dure 3 horas. Me resisto a cambiar de rom a gb pq me gusta mucho esta rom y va de lujo. Si alguien puede ayudarme con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y la beteria no me dura más de 3 o 4 horas sin apenas usar el movil y despues de una carga de 8 o 9 horas con el movil apagado. He intentado calibrar la beteria haciendo wipe battery y con el batery calibration pero se me sigue apagando cn 80, con 60, con 30.. no tiene ninguna logica y aunque no este calibrada la bateria despues de tantas horas cargando no es normal que dure 3 horas. Me resisto a cambiar de rom a gb pq me gusta mucho esta rom y va de lujo. Si alguien puede ayudarme con este problema.
![]() Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El contador de notificaciones, creo recordar que era un numerito en rojo junto al icono, indicando el nº, pero no llegué a probarlo. Hay que activar la opción correspondiente entre los menús. La recepción de satélites también está influida por las condiciones atmosféricas o la contaminación radioeléctrica en ese momento. Sin cambiar la ROM ni la ubicación, he podido constatar diferencias en cuanto al nº de satélites recibidos dependiendo del día o la hora. A cielo abierto la señal es mucho más fuerte y las diferencias no son tan perceptibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dejado puesto en el segundo mensaje.
Es cierto, pero fíjate que nunca he echado de menos ese icono... ¿será por ver un poco más arriba el conector físico de los cascos enchufado? El contador de notificaciones, creo recordar que era un numerito en rojo junto al icono, indicando el nº, pero no llegué a probarlo. Hay que activar la opción correspondiente entre los menús. La recepción de satélites también está influida por las condiciones atmosféricas o la contaminación radioeléctrica en ese momento. Sin cambiar la ROM ni la ubicación, he podido constatar diferencias en cuanto al nº de satélites recibidos dependiendo del día o la hora. A cielo abierto la señal es mucho más fuerte y las diferencias no son tan perceptibles. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |