|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi, se queda buscando y no . He hecho todos los wipes y nada. Alguien sabe que pasa.
Lo he probado dos veces más y lo lamento mucho, DjMesias, pero al no poder probarla ¡, por algún lado tienes algo raro. Es imposible conectarse a wifi. P.D. Muchas gracias por tu trabajo y lamento mucho (y también me alegro por ti) que hayas cambiado de móvil y nos hayas dejado un pelin huérfanos. Hasta pronto.
Última edición por jaanai Día 01/09/12 a las 00:39:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi
Hola, el móvil no encuentra la red de mi casa. Vengo de la CM7 de DjMesias, y con esa ROM era necesario marcar los 13 canales como dominio regulador para que pudiera ver mi red y conectarme a ella. Los ajustes avanzados de wifi de esta ROM no traen este ajuste.
He flasheado la ROM desde cero dos veces por si acaso. Alguien sabe de donde viene el problema? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo más afectados con el wifi
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa djMesias. Si quiero simplemente cambiar el alto de las softkeys (barra de navegación), ¿cómo puedo hacerlo? ¿que archivo las tiene?
Me gustaría poner en la rom del 11 de agosto (test) las softkeys estrechas de estas últimas versiones, porque esa versión es la que más fina me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me guardo tus cm como oro en paño. Lo mejor que he probado.
Gracias! Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro hacer un Nandroid o flashearlo de una ICS en la desire?, no se donde lei que era peligroso flashear un nandroid de ICS. Gracias!
Última edición por Clive99 Día 01/09/12 a las 21:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de la del 25-8 el wifi deja de funcionar (no se si a todos, pero a unos cuantos no nos funciona) y el abrir el s2e da error de root.
he puesto la del 19 y todo perfecto, voy a cambiarle el bootanimation por el del cm10 y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Espectacular la Rom!! No me había puesto a ello por creer que daría fallos, iría más lenta mi desi, pero esto es una maravilla, djMesias!
Gracias por todo tu esfuerzo, y que disfrutes de tu nexus... Ah... Lo único que no me funciona bien es el DMD que recomiendas para las panorámicas, cada vez que hago una se reinicia el terminal... Soy el único? Última edición por iruiz2 Día 01/09/12 a las 23:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara de serie funcionan las panorámicas ¿no?
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas con la localización de satélites GPS. No pilla ni uno.
salu2 jb
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el wifi...¿el bug consiste en que no llega a activarse nunca e incluso a veces llega a dar forzar cierre Ajustes? Si es eso, creo que es alguna aplicación. Al menos entre las mías hay una (aun no sé cual) que al restaurar el backup....adios wifi para siempre y hola reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la Rom!! No me había puesto a ello por creer que daría fallos, iría más lenta mi desi, pero esto es una maravilla, djMesias!
Gracias por todo tu esfuerzo, y que disfrutes de tu nexus... Ah... Lo único que no me funciona bien es el DMD que recomiendas para las panorámicas, cada vez que hago una se reinicia el terminal... Soy el único? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp me va sin problemas (tengo el de rafaelense), y como reproductores de música uso el Google Play Music y el UberMusic, también sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, al titulo del post pone FINAL, eso significa que ya no habrá futuras versiones? O sea, los bugs que haya, se quedan no?
Por cierto, no escribo muy a menudo, así que aprovecho para felicitar a los cocineros y a toda la comunidad por el excelente trabajo que hacen y dar vida a nuestras Desire! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Esta rom se podría instalar directamente desde la 2.2, que es como me venia de fábrica el Htc?
Saludos
|
|
|
|
|
|
"1.Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones. 2.Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD). 3.Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD. 4.Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos. 5.Introducir el PIN, la cuenta de Google... 6.Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitir solicitud de superusuario). Marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache. Reinicia. Si las opciones aparecen deshabilitadas, pulsa menú, configuración y activa Montar como ext4. Reinicia y ya estarán habilitadas. En el mensaje #3 tienes unas capturas de pantalla de la aplicación. 7.Disfrutar de la ROM." |