![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uy el problema ya no es ese solo, jejejeje, m va a tocar flasear todo desde el principio xq ahora no puedo flasear ni un upd d los q hice, me dice error systemui, vamos q pa estar mas seguro y q no m pase na raro voy a instalar la flashrom final pero vi a formatear sd y dejar el movil limpico del to q despues pasa lo q pasa, jejejejeje, menos mal q es sabado perruno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ya ya... pero que le puedes hacer 30 wipes... que no tiene nada que ver con la rom ni con nada... es del launcher y no hay más que hacerle... bueno sí, no poner todas las ventanas o cambiar de launcher...que con lo que hay por ahí, a mí el touchwiz se me queda corto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el launcher tambien crea el problema de que se quede comprobando la el PIN continuamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ti ya te dije que yo lo que solía hacer cuando se ponía así de tonto era reflashear la rom con sus wipes y un format system. A mí siempre se me solucionó con la flashromfinal. No con los temas. Supongo que hablas de la flashrom final. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() he cambiado algunas cosillas, pero el fondo del cajón de aplicaciones no doy con él......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si en modo dowload si entra
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba haciendo los pasos para poner la base de la rom, una vez metidas y rooteado, ya tienes recovery así q ya metes el backup q habías hecho
|
|
|
|
ipdns donde consigo la base de la rom para meter por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
o en los primeros post, o prueba ESTE post de Carlospatin q es para la turca pero vale para instalar la base de la flash.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la acabas de ver en el wuala de kakaroto!!! en rom stock tienes muchas bases.
Allá hace muchos meses, un tío genial, debía de ser gallego, hizo un tuto. También recuerdo que tenía cara de sanbernardo... y aquí lo puedes ver: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 Haces el tuto hasta que empiece con la instalación de la rom ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a meter la lph, siento no estar mucho al loro, pero me habeis pillao en gibraltar y no podia conectarme que me sablan, ahora toy por ronda, jrjejne
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pos.....tengo un hueco ahora por la tarde que voy a aprovechar para limpiar y a ver si miro q carpeta me dio los problemas de congelaciones y caídas de batería........con la flashfinal me iba bien hasta q er juli me paso "eso no publicable " q me dejo el móvil con bloqueos continuos y con el cartel de "Actualizando del SO android" casi continuo.......así q por aquí andaré un rato largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues ahora esto no va,ejejejejeje, resulta q ahora cn el tema green no me entra ni un upd d los q hice,cn el rojo s m va la cortina(statusbar incluido), con la white mas d lo mismo y cn el azul igual, pero con la flash final sin meterle ningun tema m van todos mis upd,solucion?.... meto la flash final sin tema y apañao xq llevo toda la mañana y solo consigo moskearm, buff,lo mjor eske antes cn la green q es la q llevaba m iba todo a la perfeccion y ahora na d na! q raro no?los he abierto para ver si habia algo mal pero no, vamos q hoy es mal dia,buff!!!si alguno teneis idea d q pueda ser.............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... Despues de instalar la ultima room echo de menos la aplicacion de la anterior version que era para poder borrar las aplicaciones...alguien sabe el nombre o donde encontrarla?
Y otra cosa creo que el alcance del wifi es menor es posible o son cosas mias? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |