![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ademas ahora le he metido el extreme 2.0 y es un mechero, no me hace falta estar cambiando a 2g me aguanta los 2 dias practicamente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy probando el kernel speedmod y no me gusta nada como va, en el S2 tampoco me gustaba, aparte del stock se puede poner otro sin problemas ? Perdon por la pregunta pero es que con tantas roms,moviles tengo un cacao |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5024097 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el siyah kernel y desaparecio la barra de notificaciones y no dejaba hacer llamadas...a si q creo q no funciona con esta rom..alguien mas lo ha intentado?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el toogle 2g cual de los 2 zip flasheo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica app que no me va bien del todo ya que se apaga, se vuelve a encender la pantalla y se apaga sobre la marcha es esta Por lo demas todo perfecto de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no hay respuestas en este post sobre todos los que tenemos siyah o phenomenal sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha quitado el superpower lo que ahorras x un lado. Lo gasta x otro
Sin nada con kernel siyah ya me va bien ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo, yo tengo siyah con undervolting -100mv y el consumo en comparacion con otros kernel que he probado bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he vuelto a la v9 con kernel stock...los toogles esos no son para mi...es la mejor combinacion que he probado...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto muy buenos los video de tony bouzas joeerr eres tu en serio? Que crack! Mira que me rei viendolos jej Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tio, soy yo...jejeje...pero como digo siempre, ahora tengo pelo, eh.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir... el gps en el trabajo y en casa como que no lo necesito, en cambio en la calle y en el coche si que me interesa tener el gps encendido. El tema del 3g creo que es otra cosa, eso lo controlo con superpower (aunque a veces me hace algo raro con la pantalla del bloqueo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Viendo los pantallazos q ponéis de los consumos, veo q en los mios el apartado de Sistema Android esta disparado... es normal? Gracias Mi consumo... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dente tío, ¿Qué fuente tienes?
La he buscado en tu wuala y no la veo. Gracias máquina.
|
|
|
|
pues yo sigo con la 9 va de cine...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||