![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues adelante Lex, mete el Speedmod y a subir de nuevo.
La dejas lista y a disfrutar del verano pero sobre todo de tu S3 que con tanta rom no habrás podido disfrutarlo como se merece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
ha salido una versión nueva de twitter pero ni el market por si mismo, ni buscando la aplicación me dicen de actualizar... y desde la play store (web) al intentar instalar me dice que el paquete instalado no esta firmado, que desinstalé la versión actual. ¿Que hacemos para actualizar esta aplicación? Y por otro lado, no se si es por cobertura (lo dudo ya que me pasa en pleno centro de valencia) o por que, el indicador de conexión no para de cambiarme de E a 3G, a H o a H+ indistintamente. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para los que llevais la V9 al cambiar la base no se quizas sea otro el que este más optimizado....
Alguna recomendación? actualmente tengo siyah 1.0.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del firmware de la cámara que he comentado antes? Que al meter el código en el dialer *#34971539# desaparece el código y no sale la pantalla para comprobar la versión de la cámara y/o actualizarla... en la stock sí que funciona y en la que llevo ahora mismo también (pero no os voy a decir cuál es porque me podría caer la del pulpo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene un enlace para la descarga de la rom, las descargas del wuala se me pausan a la mitad y no puedo hacer nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias no entiendo dices 10 minutos y tienes 45 de pantalla algo esta mal de todas formas en 3g si ademas has usado navegador el consumo es elevado con esta y con cualquier rom incluidas las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la carga al 100% que al quitar el cargador se bajaba al 99.
uploadfromtaptalk1341997519130.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba tu solo con 3g a ver que te consume cualquier movil. |
|
|
|
Lo que he notado es que las aplis modificadas como youtube, whatssap, etc no las deja actualizar cuando salen nuevas versiones...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver,has comprobado el código del test de pantalla? Y el de csc? A lo mejor Factory? Tíos parece que no comprendéis el concepto lite,todas esas chorradas no van en esta rom,repito si queréis todas sus funcionalidades instalar otra,no pretendáis que una lite os de todas las funciones de la stock, Para lo de la cámara falta apk y si no me equivoco también precisa de software update,si un pequeño servidor que aunque diga que no siempre esta conectado. Toda esa mie ni va ni ira en mi rom,todos son chorradas que repercuten en la autonomía de batería,a demás,para que coño lo quieres si ya te la actualizo yo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis los mods de settings de la v9 para descargar en el hilo de personalizacion!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. acabo de meter la v9... y metr los fondos originales no??? No se si esta hablado pero estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo jajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soy uno de esos "usuarios"
|
|
|