![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"necesito allshare.apk, pleaseeeee" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/eI32GqPc Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) Última edición por dente01 Día 26/06/12 a las 08:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lex....
aqui tienes para unas cervecitas 8CF08785XS4043201... creo que es una pasada lo que haces con nuestros "pepinos"... en referencia al gran Nadal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinaba lo mismo, que no consumia batería porque me duraba bastante, puse wheres my droid power y en un día entero me marcaba 42% de consumo el one more clock...
|
|
|
|
Aguien puede confirmar si no le funciona la restauración del Titanium backup? He vuelto a flashear la rom con los 4 wipes y me sigue pasando. La estoy volviendo a bajar a ver si es problema del zip, aunque me extraña bastante. Otra cosa para el autor de la rom; ¿Podrías poner la cortina de notificaciones semi transparente es lo único que echo en falta en esta ROM. Por lo demás un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como va está versión....madre de Dios hermoso!!!!! Lex, eres un crack!!!
Desde mi S3..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede solventar la duda de si puedo poner el dialer stock y los menus stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay varios "flasheables" en el wuala de lex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me matas RAY!!! jajaja creo que en la próxima habrá un acceso directo en ajustes ahí,a ver si puedes entrar ![]() Cita:
Cita:
Pero al que quiera donar no voy a decir que no,jjjjj es altamente gratificante ver que le gusta lo que haces a la gente lo que haces y te recompensen por ello,muchas gracias de verdad y conste que tengo la laptop intacta :silvando: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chojin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del reloj con el tiempo y bateria, ¿esta en el wuala? es que nu lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito instalar el Allshare para compartir por WIfi-direct y creo tambien que para poder utilizar el movil como reproductor de video en la TV, ya que esta opcion no sale en esta rom y creo que puede ser por eso.
A la hora de instalar el Allshare, de los 4 instalables que vienen solo me deja intalar Allshareplay.apk, los demás cuando intento instalarlos me salta el error: "la aplicacion no está instalada". Alguna solución?? Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Okey me autocontesto. Las tengo que meter con root Explorer en el directorio /system/app . Correcto?? Lo que no se que hacer es con lo de META-INF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: Olvidate del META-INF, eso es para el flasheo por recovery, sólo debes hacer lo que te puse antes ;) Saludos, folgui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaajajaja misterios sin resolver.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»