|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Saludos Última edición por davilyn Día 21/06/12 a las 08:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron, si hago un backup con cwm luego puedo restaruarlo y el movil quedaría como cuando hice dicho backup... Me parecio una cosa estupenda por si quiero probar alguna otra rom y luego volverme al maravilloso energy, que creo que nunca abandonaré por que cumple todas mis espectativas y necesidades.... En realidad es un coñazo por que como depende tanto de la luz ambiental la mayoria de las veces lo tenia desactivado y lo activaba solo en el bar que estuviera para fardar ese rato en cocreto... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado se me arreglo reiniciando un par de veces... Hay mucha gente que le ha pasado lo mismo y han reiniciado un par de veces y se les ha solucionado... eso y otras cosas como cambiar opciones de menús que al salir no se guardan. Prueba. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CWM, me lo recomendó alguien.
Según me dijeron, si hago un backup con cwm luego puedo restaruarlo y el movil quedaría como cuando hice dicho backup... Me parecio una cosa estupenda por si quiero probar alguna otra rom y luego volverme al maravilloso energy, que creo que nunca abandonaré por que cumple todas mis espectativas y necesidades.... Jajajajaja Yo antes llevaba el reconocimiento facial para eso mismo, para fardar en los bares... En realidad es un coñazo por que como depende tanto de la luz ambiental la mayoria de las veces lo tenia desactivado y lo activaba solo en el bar que estuviera para fardar ese rato en cocreto... ![]() Saludos! ![]() En cuanto al reconocimiento... estaba presumiendo ante unos amigos de él y el hijop... del teléfono va y se desbloquea con la cara de un colega en vez de con la mía... traidor... casi lo ahogo en la caña que tenía delante!
|
||||
|
||||
|
buenas , una pregunta que seguro esta respondida pero no la veo
¿ donde se guardan las grabaciones de las llamadas ? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había escuchado antes el fallo de elección del wallpaper... igual con un reinicio va bien, y si no, pues con un wipe caché y dalvick.
En cuanto a lo de que no se deslice el fondo, me imagino que dependerá del launcher que uses no? Yo uso el Apex y lo tienes en: Tecla Menú y seleccionas "Configuración de Apex" Luego seleccionas Escritorio. Bajas hasta el apartado que pone "Fondo de pantalla y ahí seleccionas "modo de fondo de pantalla". SI no quieres que se mueva le das a pantalla única y si quieres que se mueva le das a Pantallas múltiples. Listo Si usas el Launcher MIUI lo tienes en: Tecla menú y eliges Launcher settings Luego eliges "Wallpaper scroll types" y ahí eliges centrado si no quieres que se te mueva o lo dejas en by theme si quieres que se deslice. Si tienes otro launcher pregunta de nuevo. En la ventana de whatsapp donde te aparecen tus conversaciones le das a menú y seleccionas configuración. Ahí seleccionas notificaciones y en el siguiente menú marcas vibrar. Fíjate que hay notificaciones de grupo y notificaciones individuales!! ![]() .Lo de las notificaciones (no es solo del whatsapp) siguen sin vibrar cuando el telefono tiene el sonido activado. Le he puesto el toogle del vibrate y activandolo y desactivandolo y no consigo nada. Sabeis por qué pasa esto?, ya que no es problema solo del whatsapp. Gracias. PD: por lo demas, la rom, perfecta y con un gran consumo (1.30h de pantalla y 60% de bateria con sincronizacion y wifi o datos y un poco de bluetooh activados) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo todos los que postean tantos fallos, cada vez que alguien postea algun fallo nuevo voy yo y pruebo a ver si a mi me falla, y hasta ahora, nada de nada, to perfec, ni fc, ni problema de trclado, ni gps, ni camara, ni congelaciones ni nada:confused::confused: en fin, habre tenido suerte..... o simplemente que la rom es perfec,
![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo todos los que postean tantos fallos, cada vez que alguien postea algun fallo nuevo voy yo y pruebo a ver si a mi me falla, y hasta ahora, nada de nada, to perfec, ni fc, ni problema de trclado, ni gps, ni camara, ni congelaciones ni nada:confused::confused: en fin, habre tenido suerte..... o simplemente que la rom es perfec,
![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si tienes suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a elegir la foto desde galeria y le das a definir como.... y lo que quieras
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el mio creo que es por que soy el único calvo de mis amigos me respeta y nunca se desbloquea con nadie que tenga pelo... ![]() O igual es que la gente con pelo le cae mal... El caso es que el novio de una conocida es calvo y no pude resistirme de probarlo y con el si que se desbloquea... Tiene unos rasgos faciales parecidos a los míos. La verdad es que no va muy fino aun... A ver si sacan el reconocimiento por retina Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi foto es bastante reconocible que no tengo un pelo de tonto en la parte alta de la cabeza...
![]() Pues el mio creo que es por que soy el único calvo de mis amigos me respeta y nunca se desbloquea con nadie que tenga pelo... ![]() O igual es que la gente con pelo le cae mal... El caso es que el novio de una conocida es calvo y no pude resistirme de probarlo y con el si que se desbloquea... Tiene unos rasgos faciales parecidos a los míos. La verdad es que no va muy fino aun... A ver si sacan el reconocimiento por retina Saludos!! ![]() PD: Has probado con algún amigo que tenga el pelo rapadito casi del todo? jijiji.
|
||||
|
||||
|
Ni oara vosotros ni para mi, la v6 con este dialer
y despues cada uno que ponga el que quiera..![]() Creo que esto es mio... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la grabación de llamadas no me va... O no se usarlo... LLevo todo el día dándole al micrófono ese de la izquierda en cada llamada y ni cambia de color ni da señales de que funcione, ni crea ningún archivo en la sd, ni na de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones ese yo lo cambiare por el que tenemos ahora. Por cierto, y tambien bajo mi punto de vista, el programa de reloj/alarma que tiene ahora la rom que es como la de samsung es la mejor que he visto, la unica que te deja libertad de poner repetición cada los minutos que quieras y que se repita las veces que quieras... Bueno he probado otras del play pero había problemas como tener que desbloquear antes de apagarla o repetirla (que a mi personalmente me resulta molesto tener que desbloquear con un ojo cerrado y el otro medio repegado...). Vamos que si le dejas el que tenemos actualmente te estaré eternamente agradecido y si no, también te estare eternamente agradecido solo que lo cambiare por el de ahora... ![]() Gracias y saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no se desbloqueo, es que el muchacho en cuestión pesa la mitad que yo... Tiene la cara muy seca y la mía es mas bien tirando a pelota.... Seguiré probando, si hago descubrimientos comentare... XD
Por cierto la grabación de llamadas no me va... O no se usarlo... LLevo todo el día dándole al micrófono ese de la izquierda en cada llamada y ni cambia de color ni da señales de que funcione, ni crea ningún archivo en la sd, ni na de na... ![]() Cuando le das al micro te aparece un mensaje en la pantalla de que se está grabando y tal y cual? Y arriba se te ve en rojo la palabra REC? Al acabar de grabar te dice Saving recording o algo así? Luego a mí me las guarda en la carpeta sounds con el nombre "Recording xxxxxxxx" donde las xxxxxx son el número de teléfono con el que has grabado la llamada. Bajo mi punto de vista el dialer que tenemos ahora es mucho mas resultón...
Si le pones ese yo lo cambiare por el que tenemos ahora. Por cierto, y tambien bajo mi punto de vista, el programa de reloj/alarma que tiene ahora la rom que es como la de samsung es la mejor que he visto, la unica que te deja libertad de poner repetición cada los minutos que quieras y que se repita las veces que quieras... Bueno he probado otras del play pero había problemas como tener que desbloquear antes de apagarla o repetirla (que a mi personalmente me resulta molesto tener que desbloquear con un ojo cerrado y el otro medio repegado...). Vamos que si le dejas el que tenemos actualmente te estaré eternamente agradecido y si no, también te estare eternamente agradecido solo que lo cambiare por el de ahora... ![]() Gracias y saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista el dialer que tenemos ahora es mucho mas resultón...
Si le pones ese yo lo cambiare por el que tenemos ahora. Por cierto, y tambien bajo mi punto de vista, el programa de reloj/alarma que tiene ahora la rom que es como la de samsung es la mejor que he visto, la unica que te deja libertad de poner repetición cada los minutos que quieras y que se repita las veces que quieras... Bueno he probado otras del play pero había problemas como tener que desbloquear antes de apagarla o repetirla (que a mi personalmente me resulta molesto tener que desbloquear con un ojo cerrado y el otro medio repegado...). Vamos que si le dejas el que tenemos actualmente te estaré eternamente agradecido y si no, también te estare eternamente agradecido solo que lo cambiare por el de ahora... ![]() Gracias y saludos! ![]() La camara tambien funciona eh? por si no lo habia dicho.. ![]() ![]() Podeis decir que os gustaría, que no..etc,etc,etc..jajajaja |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |