|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me aconsejais seguir con el renove y anular la portabilidad???180 euros es un palazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber nada del mío, ni sms de orange ni de la compañía actual. He llamado y me dicen que durante el día de hoy debería saber algo, pero eso me dijeron ayer! Menudo cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo esto porque muchos estareis como yo estaba hace unos dias y se que ayuda. Sergy_as lo puso en su dia y lo hago yo ahora para aclarar.
4 de junio a las 13:30 hago pedido via web del S3 con el cupon 39€. 4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. Continuara... (a la espera del sms que me indique cuando puedo ir a buscar el movil a correos).
|
||||
|
||||
|
Os pongo esto porque muchos estareis como yo estaba hace unos dias y se que ayuda. Sergy_as lo puso en su dia y lo hago yo ahora para aclarar.
4 de junio a las 13:30 hago pedido via web del S3 con el cupon 39€. 4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. Continuara... (a la espera del sms que me indique cuando puedo ir a buscar el movil a correos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo según vía telefoni cada hice bien el cambio de tarifa y que únicamente me pasarán a cobrar en la siguiente factura 75€ iva incluido las canalizaciones de bajar tarifa y romper permanencia del define 79. Eso es lo que pone en su base de datos y en web asike en teoría no me ponen el plus de gama alta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo según vía telefoni cada hice bien el cambio de tarifa y que únicamente me pasarán a cobrar en la siguiente factura 75€ iva incluido las canalizaciones de bajar tarifa y romper permanencia del define 79. Eso es lo que pone en su base de datos y en web asike en teoría no me ponen el plus de gama alta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() En la web en penalizaciones te aparecia 50€ en la penalizacion de cambio de tarifa o re las modificaron al cambiar de tarifa?. Un saludo. Danos mas info. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez. Lo mío fue renove color blanco pero os comento una cosa que me acaba de pasar super raro. A los pocos minutos de hablar con el operador me llaman del 2285 de orange me he moskeado mucho. Lo mismo son fantasmas que no hay pero os lo digo. Me han llamado para darme las gracias x el renove que había cogido una muy buena tarifa y un móvil buenísimo de muy alta gama y esto me lo repetía cada dos por tres. Mi contestación fue..... yo no se si es de alta gama o no yo de móviles no entiendo y ella me decía que si es de altisima gama y yo........ pues no se. .... lo que me surgió dudas y creo que me estaban grabando. Y de repente me ofrece una especie de seguro para el móvil con un mes de regalo y que me tenían que hacer una grabación de vz para confirmar el sgs3 con seguro. Le digo que no me interesa y ella me insiste. Y de repente me habla de la tarifa que es muy buena que podía cambiarla si quería y yo ya le salto ....... mire ya la he cambiado y ya me han dicho que debo pagar 75 € por las dos penalizaciones y que lo otro no me iinteresa y de repente se corta la conexión........ lo mismo son mis mantas persecutorias pero yo me he moskeado mucho asike ojito !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez. Lo mío fue renove color blanco pero os comento una cosa que me acaba de pasar super raro. A los pocos minutos de hablar con el operador me llaman del 2285 de orange me he moskeado mucho. Lo mismo son fantasmas que no hay pero os lo digo. Me han llamado para darme las gracias x el renove que había cogido una muy buena tarifa y un móvil buenísimo de muy alta gama y esto me lo repetía cada dos por tres. Mi contestación fue..... yo no se si es de alta gama o no yo de móviles no entiendo y ella me decía que si es de altisima gama y yo........ pues no se. .... lo que me surgió dudas y creo que me estaban grabando. Y de repente me ofrece una especie de seguro para el móvil con un mes de regalo y que me tenían que hacer una grabación de vz para confirmar el sgs3 con seguro. Le digo que no me interesa y ella me insiste. Y de repente me habla de la tarifa que es muy buena que podía cambiarla si quería y yo ya le salto ....... mire ya la he cambiado y ya me han dicho que debo pagar 75 € por las dos penalizaciones y que lo otro no me iinteresa y de repente se corta la conexión........ lo mismo son mis mantas persecutorias pero yo me he moskeado mucho asike ojito !!!!!
![]() Lo que no entiendo es como aun no han cambiado las condiciones. Aunque claro, esta jugada les esta costando terminales, pero les esta llevando multitud de clientes (que pesa más ahora mismo??)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() A las trincherasssssss!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
bueno soy nuevo y era para deciros que acabo de hacer el pedido via web
haber si me sale bien todo y en unos dias puedo estar ya disfrutando de el en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi eso me suena mas a que querian meterte un seguro, pero vaya, visto lo visto cualquiera sabe...
Lo que no entiendo es como aun no han cambiado las condiciones. Aunque claro, esta jugada les esta costando terminales, pero les esta llevando multitud de clientes (que pesa más ahora mismo??) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedi el mio en blanco el Domimgo y hoy me ha llegado el mensaje que el dia 12 paso a ser de Orange, cuando me llegue cambiare a delfin 30 y ya os comento, de todas maneras mi mujer trabaja en una tranquicia Orange y me ha dicho por activa y por pasiva que la penalizacion por cambio de tarifa es (50 + 15 + iva), ya que la delfin 79 es voz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí