|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llamar un operador por otra linea, que me equivoqué y con el autocompletar puso un numero que no era y no es válido, que me lo iban a cancelar y de paso le he preguntado por la que tenía activa y me confirma el chico que a finales de semana tendría que tener línea con Orange, así que igual para el jueves me llega a casa el movil y la sim. Muy rápido lo veo cuando lo solicité ayer, pero con las nuevas portabilidades, a saber. Iré reportando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis el precio que esta el Galaxy S3 con Orange en Renove Estilo via web a dia de hoy?
Es que tengo uno que me deberia de llegar el 14, pero a 79€. ¿Sabeis el telefono para llamar a lo del Renove web para preguntar?, porque pone incidencia, y ya me llamaron porque no tenian stock y me lo aplazaron para el 14 Además, voy a iniciar la portabilidad de 2 lineas via web con los descuentos, a ver que tal ;) Saludos ![]() Importante, por si anularlo, o seguir adelante... Muchisimas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendolo y tocandolo esta mañana en el corte ingles, lo he FLIPADO
![]() Ya solo me queda una semana para que me llegue, y si de momento la cosa sigue asi no tendre problema para cambiarme la tarifa y tendre un s3 libre por 130€
|
|
|
||||
|
||||
|
Expertos en The Phone House
Os comento mi caso, el pasado dia 2 hice una portabilidad a traves de la pagina Web de Phone House de mi linea de contrato de Yoigo a Orange para pillarme el Galaxy 3 con Delfin 79. Acto seguido me descontaron 50 euros de fianza. Hoy dia 6 he llamado a mi operador, yoigo, preguntanto si habian recibido alguna solicitud por parte de Orange para portar mi linea y la respuesta ha sido negativa, que no tienen noticia alguna.
Y entonces como estaba arrepentido de haberlo echo a traves de Phone House por sus clausulas adicionales he ido a una tienda Orange y le he explicado el asunto y me han dicho que si todavia no se ha iniciadola portabilidad que me puedo echar para atras y entonces lo que he echo ha sido hacerlo con ellos, es decir, directamente con Orange. En el correo que me enviaron Phone House pone que si una vez tramitada la portabilidad me echo para atras pierdo los 50 euros de fianza, pero hoy me han confirmado Yoigo que todavia no se ha realizado. Total que he ido al banco y he echado para atras el recibo que page a traves de paypal y ya me aparece los 50 euros en mi cuenta. Creeis que intentaran quitarme los 50 euros los de The Phone house? Perdon por el ladrillo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Importante: los que digais que os han informado de cuando os daran de alta la linea, a los que os han dicho fecha de entrega de terminal y a los que digais que ya os ha llegado el movil decid cuando iniciasteis la porta, para ir sabiendo fechas. En tiendas no los tienen porque si no me hubieran llamado de una que lo pide cada dos dias.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta os comento vía web he cbiado la tarifa y he bajado a delfín 40 pagando 50+15 y no me pone nada mas del tema de gama alta. No hay mas penalización. Lo único que la permaneencia son de 24 meses con ellos y no 18 como pensaba y me dijeron pero una cosa es delfin 79 con 18 meses y otra os 24 por el tipo de mvl lo he comentado en el foro de orange a ver si se solyciona sino por esa permanencia tengo que pagar 150€ que no me kiero ir pero tampoco estar 24 meses.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Weno me acaba de llegar, lo que pasa es que no se me completa la portabilidad hasta el viernes, podría mirar ya lo de la penalización?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta os comento vía web he cbiado la tarifa y he bajado a delfín 40 pagando 50+15 y no me pone nada mas del tema de gama alta. No hay mas penalización. Lo único que la permaneencia son de 24 meses con ellos y no 18 como pensaba y me dijeron pero una cosa es delfin 79 con 18 meses y otra os 24 por el tipo de mvl lo he comentado en el foro de orange a ver si se solyciona sino por esa permanencia tengo que pagar 150€ que no me kiero ir pero tampoco estar 24 meses.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Permanencia en Orange son 24 meses y pagas 236e de penalizacion. (iva incluido) Joder con lo claro que lo tengo y que no me quieran aceptar las portabilidades!!!!!!!!!! ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado dos dias antes de hacer la porta???? Puedes poner cuando lo pediste y si es porta o que??? Y el COLOR. Por favor poner esos datos si os llega el movil.
|
||||
|
||||
|
te enviaron alguna comunicación de que todo estaba bien? o directamente te han enviado el tfno? Es por saber cual es lo siguiente que voy a recibir Yo lo hice el 31 también y no se nada, supongo que es porque no tramitan nada hasta que tengan stock de terminales azules(el que yo solicite) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hiciste por www, por telefono, por tienda?
te enviaron alguna comunicación de que todo estaba bien? o directamente te han enviado el tfno? Es por saber cual es lo siguiente que voy a recibir Yo lo hice el 31 también y no se nada, supongo que es porque no tramitan nada hasta que tengan stock de terminales azules(el que yo solicite) Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria haceros una pregunta a los que lo habeis comprado por web,acabo de hacer portabilidad de pepephone a orange con delfin 79 y todo ok me a llegado a mi email el informe de mi pedido pero estoy viendo que no me han aplicado el codigo de descuento porque me pone descuento web -10 euros y dto. 20% en factura
durante 6 meses porque me pone eso si he introducido el codigo?a vosotros tambien os a pasado?
|
||||
|
||||
|
hola queria haceros una pregunta a los que lo habeis comprado por web,acabo de hacer portabilidad de pepephone a orange con delfin 79 y todo ok me a llegado a mi email el informe de mi pedido pero estoy viendo que no me han aplicado el codigo de descuento porque me pone descuento web -10 euros y dto. 20% en factura
durante 6 meses porque me pone eso si he introducido el codigo?a vosotros tambien os a pasado? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |