|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo solicite ayer la portabilida y me llego el imeil con los datos del pedido nada mas, esta mañana e llamado para confirmar el color del telefono y me an dicho que de momento la portabilidad esta parada por no tener terminales disponibles, asta que no tengan los terminales no pueden dar curso a la portabilidad, por lo tanto toca esperar a que lleguen los terminales, y me a dicho el chico que me a atendido que cree que llegaran esta semana o la que biene.... vaya putada joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solicite ayer la portabilida y me llego el imeil con los datos del pedido nada mas, esta mañana e llamado para confirmar el color del telefono y me an dicho que de momento la portabilidad esta parada por no tener terminales disponibles, asta que no tengan los terminales no pueden dar curso a la portabilidad, por lo tanto toca esperar a que lleguen los terminales, y me a dicho el chico que me a atendido que cree que llegaran esta semana o la que biene....
vaya putada joder.... ![]() Le has preguntado si te tenia que llegar algun sms de aceptacion o confirmacion a parte del primero que nos llega a todos?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, es raro... lo intentaré mañana de nuevo, a ver si es algún problema con la web. estoy incluso pensando en decirle que se pase a una OMV y haga la portabilidad desde allí (y de paso un amago de portabilidad). Con portabilidad el movil le saldrá mas económico y gracias al código se le queda el descuento del 30% Yo por mi parte he pedido el Azul, así que me haré a la idea de que me toca esperar sentado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo ponia esto "Aviso Importante: Cuando tu pedido llegue a la oficina de correos que has seleccionado, recibirás un SMS indicándote que ya puedes ir a recogerlo. Ten en cuenta que, para recoger tu pedido, y por tu seguridad, sólo se lo entregaremos al titular del mismo (previa validación del Documento de Identidad)."
|
||||
|
||||
|
Afectará que llevaba desde el Viernes 1 ( el renove lo hice el Sábado 2 ) que tenía la SIM bloqueada ? ( me robaron el móvil y no quedaba otra ) y hoy ya la tengo operativa. Esque me parece raro que no me llegue nada. En la web sigue "en curso".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solicite ayer la portabilida y me llego el imeil con los datos del pedido nada mas, esta mañana e llamado para confirmar el color del telefono y me an dicho que de momento la portabilidad esta parada por no tener terminales disponibles, asta que no tengan los terminales no pueden dar curso a la portabilidad, por lo tanto toca esperar a que lleguen los terminales, y me a dicho el chico que me a atendido que cree que llegaran esta semana o la que biene....
vaya putada joder.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afectará que llevaba desde el Viernes 1 ( el renove lo hice el Sábado 2 ) que tenía la SIM bloqueada ? ( me robaron el móvil y no quedaba otra ) y hoy ya la tengo operativa. Esque me parece raro que no me llegue nada. En la web sigue "en curso". |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas a todos!!asin por lo que estoy leyendo por aqui es si nos cambiamos la tarifa son 59+15 no??y si nos dieramos de baja son 200 euros pero con iva 236 verdad??mis preguntas son si me diera de baja luego me pudeo ir a otra companyia no??y la otra pregunta es si contrato la tarifa delfin 79 y luego me la cambio por la de 20 euros,que deberia pagar 79+20 euros??espero vuetra ayuda!!!y todo estos precios de penalizacion tambien servirian para el samsung galaxy s2?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice el mismo día que tú y me llega el mismo día pero no me llegó nada de SMS.
Afectará que llevaba desde el Viernes 1 ( el renove lo hice el Sábado 2 ) que tenía la SIM bloqueada ? ( me robaron el móvil y no quedaba otra ) y hoy ya la tengo operativa. Esque me parece raro que no me llegue nada. En la web sigue "en curso". ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré mañana. Y si me dice que hay algún problema pues a ver que hago, porque me he quedado sin puntos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al romper la permanencia de la tarifa y bajar a una mas barata, luego habría que pagar otra vez si decido cambiar de compañía? es decir, serian solo 200 o 200 mas otra vez la de la tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hice el 2 y supuestamente me llega el 13
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque al pagar los 59 ya no tienes permanencia en tarifa. Solo los 200.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los pedidos que has cancelado los hiciste por la web? al cancelar un pedido en cuanto tiempo te dejaba hacer el siguiente pedido por la web?. Un saludo
|