Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_mito Ver Mensaje
Acabo de hacer la portabilidad, me ha llegado mensaje y correo, alguien me dice que es lo próximo que tengo que hacer o que me tiene que llegar?

yo solicite ayer la portabilida y me llego el imeil con los datos del pedido nada mas, esta mañana e llamado para confirmar el color del telefono y me an dicho que de momento la portabilidad esta parada por no tener terminales disponibles, asta que no tengan los terminales no pueden dar curso a la portabilidad, por lo tanto toca esperar a que lleguen los terminales, y me a dicho el chico que me a atendido que cree que llegaran esta semana o la que biene....

vaya putada joder....
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
yo solicite ayer la portabilida y me llego el imeil con los datos del pedido nada mas, esta mañana e llamado para confirmar el color del telefono y me an dicho que de momento la portabilidad esta parada por no tener terminales disponibles, asta que no tengan los terminales no pueden dar curso a la portabilidad, por lo tanto toca esperar a que lleguen los terminales, y me a dicho el chico que me a atendido que cree que llegaran esta semana o la que biene....

vaya putada joder....
Lo que no se porque dejan hacer pedidos...

Le has preguntado si te tenia que llegar algun sms de aceptacion o confirmacion a parte del primero que nos llega a todos?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
pixu powa pixu powa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ChiLi7 Ver Mensaje
Nadie sabe nada al respecto?
Yo lo hice igual y solo me han llegado dos mensajes al movil. Correos ninguno, y tambien me pone en curso en la pagina web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
El renove sólo es valido para clientes que les queden menos de 2 meses de permanecía en orange.
Deduzco que tu compañero lleva poco tiempo...

Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Lleva en orange mas de 6 meses (no se cuanto, pero si se que + de 6 meses) y no tiene ninguna permanencia ni ningún móvil subvencionado.
No se, es raro... lo intentaré mañana de nuevo, a ver si es algún problema con la web. estoy incluso pensando en decirle que se pase a una OMV y haga la portabilidad desde allí (y de paso un amago de portabilidad). Con portabilidad el movil le saldrá mas económico y gracias al código se le queda el descuento del 30%

Yo por mi parte he pedido el Azul, así que me haré a la idea de que me toca esperar sentado
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixu powa Ver Mensaje
Yo lo hice igual y solo me han llegado dos mensajes al movil. Correos ninguno, y tambien me pone en curso en la pagina web.
Lo de la pagina web solo lo podeis mirar los de renove. Los de portas debemos esperar algun sms a parte del de confirmacion?

En el correo ponia esto "Aviso Importante: Cuando tu pedido llegue a la oficina de correos que has seleccionado, recibirás un SMS indicándote que ya puedes ir a recogerlo. Ten en cuenta que, para recoger tu pedido, y por tu seguridad, sólo se lo entregaremos al titular del mismo (previa validación del Documento de Identidad)."
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pixu powa Ver Mensaje
Afectará que llevaba desde el Viernes 1 ( el renove lo hice el Sábado 2 ) que tenía la SIM bloqueada ? ( me robaron el móvil y no quedaba otra ) y hoy ya la tengo operativa. Esque me parece raro que no me llegue nada. En la web sigue "en curso".
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Parece que lo que pregunto yo es invisible para el foro porque da la casualidad que nadie esta en mi parecida situacion ? D
Yo he hecho renove estilo y lo unico que me han mandado son dos sms. Lo hice el dia 2 y me llega el 13.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
petitcong petitcong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Lo has hecho tu personalmente?? osea, q todo está funcionando, no? uno confirma el 50+15 y el otro lo de 200e...
Si lo he hecho yo. Pero primero he hecho lo de bajar tarifa que es lo que queria pero tambien se podia darse de baja y ponis penalizacion de 200 euros. Esto ultima no lo he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje

vaya putada joder....
Azul o blanco?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

a los que les llegue el blanco pedido en la web... sigue siendo libre?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Yo he hecho renove estilo y lo unico que me han mandado son dos sms. Lo hice el dia 2 y me llega el 13.
Un saludo
Lo hice el mismo día que tú y me llega el mismo día pero no me llegó nada de SMS.

Afectará que llevaba desde el Viernes 1 ( el renove lo hice el Sábado 2 ) que tenía la SIM bloqueada ? ( me robaron el móvil y no quedaba otra ) y hoy ya la tengo operativa. Esque me parece raro que no me llegue nada. En la web sigue "en curso".
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

ola wenas a todos!!asin por lo que estoy leyendo por aqui es si nos cambiamos la tarifa son 59+15 no??y si nos dieramos de baja son 200 euros pero con iva 236 verdad??mis preguntas son si me diera de baja luego me pudeo ir a otra companyia no??y la otra pregunta es si contrato la tarifa delfin 79 y luego me la cambio por la de 20 euros,que deberia pagar 79+20 euros??espero vuetra ayuda!!!y todo estos precios de penalizacion tambien servirian para el samsung galaxy s2?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice el mismo día que tú y me llega el mismo día pero no me llegó nada de SMS.

En principio supongo que todo ira bien, pero para asegurarte haz lo que hice yo, llama al 470 y habla con un operador para que te diga el estado de tu pedido.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio supongo que todo ira bien, pero para asegurarte haz lo que hice yo, llama al 470 y habla con un operador para que te diga el estado de tu pedido.
Un saludo
Eso haré mañana. Y si me dice que hay algún problema pues a ver que hago, porque me he quedado sin puntos jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso haré mañana. Y si me dice que hay algún problema pues a ver que hago, porque me he quedado sin puntos jaja
En caso de que cancelen el pedido o algo te devuelven los puntos, te lo digo yo que ya he cancelado dos renoves en azul para pedirlo en blanco y en las dos cancelaciones me los devolvieron
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En caso de que cancelen el pedido o algo te devuelven los puntos, te lo digo yo que ya he cancelado dos renoves en azul para pedirlo en blanco y en las dos cancelaciones me los devolvieron
Pues llamaré mañana y a ver que me comentan y sino pues a volver a hacerlo via web
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
Una duda, al romper la permanencia de la tarifa y bajar a una mas barata, luego habría que pagar otra vez si decido cambiar de compañía? es decir, serian solo 200 o 200 mas otra vez la de la tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
pixu powa pixu powa no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Yo tambien lo hice el 2 y supuestamente me llega el 13
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no recibiste ningun SMS como supiste cuando te llegaba? Llamaste?

Cita: Originalmente Escrito por adri_mito Ver Mensaje
Una duda, al romper la permanencia de la tarifa y bajar a una mas barata, luego habría que pagar otra vez si decido cambiar de compañía? es decir, serian solo 200 o 200 mas otra vez la de la tarifa?
No, porque al pagar los 59 ya no tienes permanencia en tarifa. Solo los 200.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Buenas, los pedidos que has cancelado los hiciste por la web? al cancelar un pedido en cuanto tiempo te dejaba hacer el siguiente pedido por la web?. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /