|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, asi que no soy el unico. Cuando os la cancelen 4 veces con 3 numeros direrentes como a mi, os dejo entrar en el club de los ignorados
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que os han cancelado la portabilidad, habíais pedido el blanco o el azul?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis el precio que esta el Galaxy S3 con Orange en Renove Estilo via web a dia de hoy?
Es que tengo uno que me deberia de llegar el 14, pero a 79€. ¿Sabeis el telefono para llamar a lo del Renove web para preguntar?, porque pone incidencia, y ya me llamaron porque no tenian stock y me lo aplazaron para el 14 Además, voy a iniciar la portabilidad de 2 lineas via web con los descuentos, a ver que tal ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arggg, no me digas esoooooo
![]() A mi me dijeron por tlf que tenia que esperar 2 semanas, llame al rato de nuevo, me atendio otra persona, y me soluciono el tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado hace un rato y el tio no me ha dada fecha diciendo que no tenían terminales.
Acabo de llamar otra vez y me dicen que me llega el viernes dia 8 y el lunes ya tendría linea de orange. A ver si cumplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada llamada a estos Call Center es como llamar a un universo diferente :-p y cada uno tiene una realidad distinta jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA!!!!!
Ya lo tengo!! Acaba de entregarmelo un notas de Seur. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ivoscdls y rebote por contestar,se me diera de baja serian 200 euros mas iva 236 verdad?' y luego 59 de la tarifa no?? en total sobre unos 290 euros si me diera de baja verdad?? y si solo me cambiara la tarifa del deflin 79 a delfin 20 el primer mes que deberia pagar 79 + 20?? o me cobrarian un tanto por dia,por exemplo si un mes tiene 30 dias pue si estoy 3 dias pues x dinero por dia,espero noticias gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ivoscdls y rebote por contestar,se me diera de baja serian 200 euros mas iva 236 verdad?' y luego 59 de la tarifa no?? en total sobre unos 290 euros si me diera de baja verdad?? y si solo me cambiara la tarifa del deflin 79 a delfin 20 el primer mes que deberia pagar 79 + 20?? o me cobrarian un tanto por dia,por exemplo si un mes tiene 30 dias pue si estoy 3 dias pues x dinero por dia,espero noticias gracias!!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando con ansia que pasen las 24 horas que me dijo ayer la operadora, a ver si me lo confirman o que, que el hecho de no tener noticias de ninguna fecha me mosquea bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y nada que la semana que viene tiene stock "seguro" que lo reciben este fin de semana..
Esperemos que sea cierto