|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy:
Pues yo sí podía abrir y cerrar la conexión a mano,aunque de momento me vale porque se abre cuando la necesito ;) Lo que me fastidia más es lo del navegador porque es que me salta el GPRSKiller y se me cierra el navegador(el que sea)!Toi con ello pero nada.A ver si existe alguna solución. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magic:
El navegador se me cierra justo al abrirse el GPRSKiller. Tengo activado con que la 'X' cierre los programas.La ROM es una de Makeveral(creo que la Hybrid porque no sé dónde mirar qué ROM es) versión 2.03.Respecto a los programas:Twikini,prssReader,Google Maps,Facebook...Aunque el navegador lo abro solo.La verdad es que si es de la configuración de la Diamond no se me ocurre qué puede ser por eso os preguntaba.Respecto al reseteo completo te refieres a un hard reset?Para quitar programas uff...A ver cómo hago ;) Un saludo y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magic:
El navegador se me cierra justo al abrirse el GPRSKiller. Tengo activado con que la 'X' cierre los programas.La ROM es una de Makeveral(creo que la Hybrid porque no sé dónde mirar qué ROM es) versión 2.03.Respecto a los programas:Twikini,prssReader,Google Maps,Facebook...Aunque el navegador lo abro solo.La verdad es que si es de la configuración de la Diamond no se me ocurre qué puede ser por eso os preguntaba.Respecto al reseteo completo te refieres a un hard reset?Para quitar programas uff...A ver cómo hago ;) Un saludo y gracias por contestar. ![]() Cuando te aparece el menú GPRSkiller... dices que permanezca X tiempo más, o que se cierre o lo cierras tú? Puede ser que le des 2 veces a cerrar y estés cerrando tanto el GPRSkiller como en navegador? [es algo obvio, pero...he visto ya de todo]. Otra obviedad... estás seguro de que se cierra y no de que se minimiza y se "esconde"? [como desconozco el nivel de conocimientos de uso que tienes de WinCE puede que confundas cerrar y minimizar] Si no es ninguna de estas 2 cosas.... pues ya tenemos el lío montado! y sino... pues ya has aprendido una cosa nueva! Intuyo que va a ser que tenemos el lío montado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que va a ser que tenemos el lío montado..... jajajaja
Pues a ser que sí.Se cierra el navegador en cuanto salta el Script y no se minimiza. Toi dándole caña a ver... Muchísimas gracias por tu atención tío ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisarme el código de cabo a rabo y lo unico que puede ser es que esté cerrando la conexion en el modo 3, es decir mandando un senkey a la tecla soft-derecha . Dicho en castellano... el navegado que usas, el botón inferior derecho que aparece justo al borde la pantalla... que acción desencadena? no será EXIT....
Si no es eso, casi puedo asegurarte que el problema no es con el GPRSkiller, porque no lanza ningún processkill ni nada de nada... es muy inofensivo excepto para las conexiones de datos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarlo...
Tengo la Hybrid de Marke 1.21 desde hoy... he intentado instalar los dos cab´s (3.0 y despues el 2.5), tal y como indicas. instale el cab 3.0, reinicie la diamond y me dice al iniciar que no encuentra el programa asociado... lo desistale y reinicie...
probe con la 2.5 y tampoco, igual que antes... ![]() ¿soy tonto? ![]() No lo entiendo... a nadie le ha ocurrido... y gracias Magic por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Lo siento
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!Vete a saber:no olvidemos que se trata de Windows ;) A lo mejor necesitaba pensárselo.Insisto en las gracias porque casi nunca se puede tener este contacto con el programador de una aplicación(te lo dice un programador ;) )
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues te informo que también lo he integrado en el nuevo interfaz que estoy desarrollando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas mañanas tenga usted!
A ver, para q te despejes un poquito de tu brillante interfaz...retomemos temas anteriores ![]() ¿Recuerdas q te comenté q tenía una fuga de batería provocada por algún programilla?...después de varias semanas decidi hard-resetear e instalar programa a programa para ver los consumos...pues bien, después de numerosas pruebas, la buena noticia es q di con él ....la mala...q es el GPRSKiller... ¿cómo se te queda el cuerpo? ![]() He contrastado experiencias con luilly, que tb lo tiene instalado y tb me ha comentado que le sucede lo mismo. Para darte más datos, si activo el Mgc3MailDaemon en conjunto con el GPRSKiller, el consumo es mayor que si dejo sólo activado el GPRSKiller, pero en ambos casos el consumo de batería es bastante más grande que si no se activa nada -.- ¿Se te ocurre algo Magiccc? ¿Puedes optimizarlo de algún modo? Esto un Lunes duele...sorry, no tengo corazón...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas mañanas tenga usted!
A ver, para q te despejes un poquito de tu brillante interfaz...retomemos temas anteriores ![]() ¿Recuerdas q te comenté q tenía una fuga de batería provocada por algún programilla?...después de varias semanas decidi hard-resetear e instalar programa a programa para ver los consumos...pues bien, después de numerosas pruebas, la buena noticia es q di con él ....la mala...q es el GPRSKiller... ¿cómo se te queda el cuerpo? ![]() He contrastado experiencias con luilly, que tb lo tiene instalado y tb me ha comentado que le sucede lo mismo. Para darte más datos, si activo el Mgc3MailDaemon en conjunto con el GPRSKiller, el consumo es mayor que si dejo sólo activado el GPRSKiller, pero en ambos casos el consumo de batería es bastante más grande que si no se activa nada -.- ¿Se te ocurre algo Magiccc? ¿Puedes optimizarlo de algún modo? Esto un Lunes duele...sorry, no tengo corazón... ![]() ![]() Ahora desde el curro no puedo alargarme mucho más... veré si soy capaz de mirarlo esta tarde (si mi "bebé" [Mgc3Today] me lo permite...últimamente no deja de llorar! )... y si tengo tiempo hago un GPRSkiller v4.0 for advanced users [sería interesante ponerlo en el segundo post... a ver si a SombraXXL no le importa cedérmelo (está de vacaciones, pero no creo que le importe, no? )Mejor esto lo hablamos cuando esté funcionando ? entonces... te pides ser mi BetaTester para la v4.0? ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |