|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta fallando el link, pero cada vez que intendo descargar este programa, me sale como descargar "atachtment", por que pasa eso? como lo soluciono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva tu antiviru igual es demasiado sensible o el cortefuegos (firewall de tu sistema), prueba asi, si no igual se ha roto el enlace de descarga.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué link decis que falla? si está subido directamente al server y acabo de comprobar que sí funciona la descarga.
Magiccc, por cierto, como se que eres un perfeccionista como yo y pa tocar un pokillo las bowlings! cuando salta el script de la 3.0 para cerrar automáticamente la conexión...se te ha quedado GPRSkiller v2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué link decis que falla? si está subido directamente al server y acabo de comprobar que sí funciona la descarga.
Magiccc, por cierto, como se que eres un perfeccionista como yo y pa tocar un pokillo las bowlings! cuando salta el script de la 3.0 para cerrar automáticamente la conexión...se te ha quedado GPRSkiller v2.5 ![]() ![]() Graaacias, por el aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc, por cierto, como se que eres un perfeccionista como yo y pa tocar un pokillo las bowlings! cuando salta el script de la 3.0 para cerrar automáticamente la conexión...se te ha quedado GPRSkiller v2.5 ![]() ![]() ![]() Seguro que te has bajado la "últimisima" versión!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja estoy fatal, pero creo que aún no tanto
igual me demuestras lo contrario :PLa que llevo ahora mismo instalada es la 3.0 que no te creaba los shorcuts. Te pongo un pantallazo para que lo veas mejor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice "No existe una aplicación asociada a GPRSkillerCFG. Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma".
Por cierto, muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el primer post, por lo tantono encuentro la V3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc tio... no se que mas decirte porque te lo he dicho ya todo, lo que admiro tu trabajo, y sabes bien que es verdad, lo que admiro tu predisposicion a ayudar y a llevar las cosas a su maximo exponente.... TIO eres grande, muy grande, ni hakuros ni ostias en vinagre.... Magiccc tu eres la magia!
Saludos
|
||||
|
||||
|
vaaa que entre este hilo y el del blogtoplist... nos estamos luciendo tu diciendome cosas bonitos por un lado y yo a ti por el otro
ni planeado
|
||||
|
||||
ese dia me capa mi novia ![]() por cierto volviendo al hilo del programita... ufff muy util de verdad