![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para mi, también, la opción C.
Usando Tapatalk desde la Desire |
|
|
|
+ 1 para la C
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ni A, ni B, ni C, sino todos.
Estilo Blade: ![]() Estilo Revamped: ![]() Estilo Holo: ![]() Y el estilo clásico, el de los círculos negros de siempre. Todos accesibles de forma automática al establecer el tipo de anillo dentro de los ajustes del protector. ¿Cuándo? Para la próxima compilación. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SD o que no has desmontado correctamente la tarjeta al pasar la ROM. Apaga el teléfono, saca la SD y con un lector de tarjetas en el PC, comprueba errores en la partición FAT y ya de paso vuelve a grabar la ROM en ella para su instalación.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como lo de s-off me tenia bloqueado, al final lo he conseguido poniendo el recobery "update_ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo" luego puse la room nueva y luego volvi a poner la ultima version de recovery.
|
|
|
|
si el comprador asi lo deseara.. Por lo pronto quiere ics jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que vaya muy fino pero funciona. Es el icono "Búsqueda por voz" y para tenerlo instalado necesitas el paquete del Play Store del mismo nombre (https://play.google.com/store/apps/d...id.voicesearch)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que es como el auricular de un telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese solo funciona si das las órdenes en inglés. Utiliza el que te he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente no había desmontado correctamente la Micro-SD, reinicie el móvil, volví a entrar en el recovery y se flasheo sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiarle la bootanimation hago adb remount - succesfully adb push bootanimation.zip system/media/bootanimation.zip - error system is mounted in read-only file system *tengo marcada la opcion de depuracion adb En FASTBOOT USB no me reconoce ni el adb remount EDITO: instalada la bootanimation mediante el root explorer. Con Adb estaba imposible. Última edición por ack Día 04/06/12 a las 16:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambaido el framerwork, pero no se como donde tengo que ir para poner los anillos asi, si alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
Actualizado a la última versión, como siempre de 10.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»