![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las particiones como las tenéis hechas?
Hacer todos los wipes. Hacer formar all excepto sd Y por último instalar la rom Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacer una instalación limpia. Que wipes y que formats hicistes? ? Sobre todo si vienes de otra Rom. Un saludo. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no el hboot no debe de ser el problemas.
O son los wipes o es por las particiones Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buena tardes chavales!!!
Una pequeña consulta: el x-loud debe funcionar como en las anteriores? Muchas gracias!! Enviado desde mi CreativESense |
|
|
|
Me imagino q los wipes y demás lo hacéis antes de flasear la rom, porque yo he visto de todo
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
te he contestado nas arriba.
Tenéis hechas bien las particiones? Cosí todos el 4ext Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: con ésta rom el movil me va muy lento alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te recomiendo (al igual q me recomendaron a mi) - hboot CM7r2 - INT2SD-S (si no tienes miles de apps) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Si seguis esos pasos literalmente y con cuidado no deberíais tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el primer día me iba un poco lento pero el segundo día iba ya muy fluida y rápida. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he probado a quitarle la sim la verdad... mi sd es una de 16 gb clase 4, stock y 4ext. A mi empezo a pasarme al mes de instalar la 2.1 pero imagine que seria por alguna aplicacion... y tenia que quitarle la bateria cada 2x3.. Hace 2 dias le instale la 2.7 ,y a la hora o asi empezo a ir lenta.. Cambiando el launcher va genial muy muy rapida sin fallos lo que me da por pensar que sea el sense... no se creo que vaio tenia otra rom sin sense y probare. |
|
|
|
No ha manera de iniciar esta room se me queda en la pantalla de htc desire.
|
|
|
|
yo tengo hboot stock y la room vas muy ligera y fluida, como lo has flasehado, hay todos los wypes y formats recomendados para la room tal y como te ha dicho josnaro y luego flashea la rom, si lo haces al reves no funciona por muy bien que te pienses que lo haces, lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eslavibg
El hboot te Lo da a elegir el instalador aroma.si nunca lo cambiaste,tienes stock,y te lo instala así. Tienes bien las particiones? Yo el otro día que le hice de nuevo S off,root,...a la desi a un amigo,tras haberla desroteado por tener q mandar al sat,en el momento de hacerlas en el recovery touch,me las daba por ok,pero la rom no pasaba del htc.le cambie al recovery clásico,es decir,a no touch,las hice,volví a pasar la rom,y arrancó rapidisimamente. No me digas,pero así fue la película.un saludo Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 Última edición por ross26 Día 01/05/12 a las 21:23:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pregunta rápida: el swype con esta versión no funcina con la 2.6 sí. Le pasa a alguien? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |