|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto tambien te animo a que te tomes todo esto con mas relajacion, reconsideres tu decision y sigas compartiendo tus conocimientos. Te aseguro que mas de uno lo agradeceremos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
señores el problema del wifi está solucionado en este mismo hilo...Vamos a fijarnos un poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te recomiendo que recapacites tu decisión de abandonar el post, y continúes ayudando nos a solventar problemas y ayudando a poner una buena configuración tanto para jugó es como para conservar la batería. Un saludo. Fin offtopic. A mi con la solución del WiFi hay veces que me funciona y otras que no... lo que no se como se hace pero en la rc3 creo recordar o la beta 7 cargaba un Pekin más rápido.
|
||||
|
||||
|
Yo aun llevo la rc1, ya estoy pensando en flashear la version final. Lo que queria comentaros es que con la RC1 ya estable la pantalla me ha llegado a casi 9 horas restando un 7% de bateria, MENUDO CRACK GOKHAN y MENUDO GRAN KERNEL TENEMOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
la version final funciona mejor que la rc2 y todas las anteriores? esque nose si he leido por aqui que la 3.0 ( que es la ifnal no? ) tenia algunos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir donde o como? Porque lo unico que he leido en las ultimas 15 paginas para solucionarlo era encender el wifi desde el menu ajustes y reiniciar, y a mi desde luego no se me ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que con la extendida y ..con que rom? modificas voltajes? con voltage control o extweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi me funciona perfecto, deberías hacer los dos wipe, un reset de los Tweaks desde recovery, junto con pasar un limpiador de kernel. De esta forma te aseguras que no se te quede nada por ahí fastidiando. Ok.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi era eso de activarlo en ajustes y reiniciar... a mi por lo menos se me soluciono así...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipes, he pasado el limpiador de kernel y vuelto a instalar, he hecho fix permisions, he reseteado el extweaks, ... he probado todo y nada, sigue fallando. Solucion? instalar el Speedmod y fuera problemas.
Lo raro de todo esto es que he pasado por todos los kernel desde la beta 7 hasta la version final, y ha sido en esta cuando me ha empezado a dar problemas. Asi que nada, con todo mi pesar me paso a speedmod que de momento me va bien, pero mantendre un ojo puesto en este a la espera de una nueva version por si se soluciona el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipes, he pasado el limpiador de kernel y vuelto a instalar, he hecho fix permisions, he reseteado el extweaks, ... he probado todo y nada, sigue fallando. Solucion? instalar el Speedmod y fuera problemas.
Lo raro de todo esto es que he pasado por todos los kernel desde la beta 7 hasta la version final, y ha sido en esta cuando me ha empezado a dar problemas. Asi que nada, con todo mi pesar me paso a speedmod que de momento me va bien, pero mantendre un ojo puesto en este a la espera de una nueva version por si se soluciona el asunto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipes, fix permision, reset exteawk y pasado el limpiador de kernel y nada, el wifi me sigue sin funcionar desde el togle asi que esperaremos a una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CyanogenMod9 va de escandalo!!!, una maravilla lo mires como lo mires.
Por cierto con el modem LP7 a mi no me da ningun fallo ni de wifi, ni datos moviles, ni de blutús!! ( en las capturas no me sale covertura movil por que en mi casa no hay nada de cobertura lo que es genial para probar modems, por que algunos no dan nada y otros conectan al minimo pero conectan ) Por cierto el tema del consumo de 30 a 40 horas, fijate que en 4 horas un 10% (adjunto foto). Un saludo a todos!!!, salud y suerte en la vida jejejeje.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 08/04/12 a las 16:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarmelo jaja tengo la oficial ics lp3 veremos como va!! espero que mejore la bateria
con este kernel se puede hacer overclock ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona probando desde ajustes?. A mi me funciona bien, en todo caso te garantizo que el problema viene subsanado en la próxima entrega de kernel... Junto con el medidor de consumo y de Ram. Tener paciencia aquellos que tenéis problemas, lo que tenéis que hacer es ir reportando los bugs y errores para que se puedan comunicar al desarrollador.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |