|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar a esta versión pero cuando va por el tercer paso se para se reinicia el móvil y me dice que no se puede actualizar, yo tengo el móvil rooteado y despersonalizado, borre el Facebook y alguna cosa más, ahora que debería hacer?? Reinstalar la .042 de nuevo y después actualizar? Ya no recuerdo como se hacía eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si vuelvo a la .042 con el programa de pc, pierdo mis programas y todas las cosas del teléfono no?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borraste alguna aplicacion de serie de sony te dara fallos al actualizar. Necesitaras una rom sin mucho tocar para ke funcione correctamente. Puedes poner la .62 directamente con wotan o poner la .62 ya roteada desde la .42 usando el cwm. Esta ultima esta en el apartado de roms.
Saludos |
|
|
|
Yo tenía un problema que de vez en cuando mi conexión wifi se desconectaba, y lo ha arreglado, o eso parece. Por otro lado, no encuentro ninguna otra mejora sustancial...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna mejora en audio y camara con el firmware .62 ?????
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la versión .62 con root ^^
Última edición por almaxxx Día 12/02/12 a las 04:25:44 |
|
|
|
como lo hicistes??? ojala me lo puedieras explicar como para un novato como yoo jeje
saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
[2.3.4 Generic Iberia 4.0.A.0.42] Despues rootee con el metodo DoomLord, (cosa que salio perfectamente a la primera) y seguido el centro de actualizacion me salia la actualizacion via OTA para la version 0.62. Yo lo hice asi y lo hice en mas o menos unos 10 mins entre todo el proceso y reinicios del terminal y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que esa version de iberia ya no esta en wotan, solo la 62. Hay que poner la version 2 europa generic 42.
"1º Debeis de instalaros/ downgradear a la version 0.42 del firmware usando la opcion del wotan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307748 Elegireis la opcion "spanish" y la version pondreis "2.3.4 firmware generico iberia 4.0.2.A.0.42" |
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe algo de esto?? Estoy esperando algo más de información para animarme a hacerlo...Es seguro instalar la genérica europea? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo le iba a quitar toda la morralla sin pasar a la 62 y luego solo habia esa
|
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos que me entran las dudas jeje.
tengo roteado el telefono con la 0.42. me ha saltado la actualizacion a la .62 pero no quiero hacerlo. como narices quito el aviso? de todas formas he probado para hacerlo por wifi como comentais pero no tengo manera, me dice que tiene que ser por pc companion. alguna idea¿ muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tened cuidado con lo que quereis instalaros sobre todo cuando sea de fuera del market al querer buscar su version pagada podriais pagarlo al final aunque no sea el precio de la aplicacion en si. ![]() Por cierto con esta version (generic central europe 0.42) no me encuentra la actualizacion a la 0.62, cosa que no me importa demasiado, pero bueno, a alguien mas le pasa? ha conseguido alguien solucionarlo?. Saludos gente .
Última edición por Murphy23 Día 28/02/12 a las 19:16:16 |
|
|
|
La iberia 0.42 sí que esta.... Sólo tenéis q activar la casilla de advanced settings en el wotan y ya os salen los firmware para elegir,entre ellos el famoso iberia 2.3.4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Respuesta |
Estás aquí