|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabricate un jig es muy facil.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 03/02/12 a las 23:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gustaría conseguir uno nuevo para poder quitar el triángulo sin más dificultad y dejar el teléfono como recién salido de fábrica. Solo hay un problema, no me fio de paypal ni tengo cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente pregunta soy de argentina y por ahí esa es La razón de mi pregunta, instale v7 y no tengo 3g, alguna solución o tengo que esperar v8? Desde ya gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos queria anunciar que voy a estar unas semanas sin cocinar nada (me voy a dedicar a probar roms ejejeje )con esto no kiero decir que deje de cocinar,volvere muy pronto.
Tambien decir que esto es un foro donde se pasa el rato,aveces hay gente que se mete con tu trabajo como si apuñalaran a un muñeco de trapo y lo mas logico es que la persona que esta detras de ese trabajo salte ,yo estoy parado ahora y hay dias que uno esta mejor ,dias que uno esta peor(bastante tengo con pensar en llegar a fin de mes) y te encuentras con que si uno se caga en tu tema ,si otro se mete con tu persona y la verdad aveces a uno se le kitan las ganas de entrar ,por eso espero que la gente se sepa comportar y diferenciar la realidad y comprender que esto es un pasatiempo y se usa para divertirse con su movil, un saludo a todos siento el discurso pero aveces es bueno expresarse aun que sea por aki , |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adelante Miguel !!!!!! A la barbarien con v7 lo maximo.
No le den mente tolete a los boca agua pone pila a tu trabajo q nosotros lo respetamos. Por cierto montro klk con la frecuencia UMTS 1700 se abre o no la vaina esta a ver k hago con eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es seriar dos resistencias men Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Miguel, te mereces unas vacaciones, por aqui somos muchos los que valoramos tu curro y el que no lo sepa valorar no tiene ni p.idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 04/02/12 a las 00:23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, pues unas semanas como con la V6 igual nos vienen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a ver si doy con ellos porque los micro-usb todavía no los he visto por ninguno
![]() Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relájate un tiempo y que la fuerza te acompañe ;) Saludos, folgui |
|
|
|
le estoy viendo el fin a este hilo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta , yo tengo roteada la s2 , con el triangulo, ¿es necesario volver a rotear? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
pero yo creo que si miguel deja de cocinar un tiempo y sin actualizar el hilo se irá poco a poco abajo... no se nose...
ME ENCANTA TU VIDEO DE V7!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os prometo nada, pero lo mismo saco yo alguna actualizacion...... ....de la historia de Marcelina y Miguelito,jeje.... ![]() Un beso a todas.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
tuuuuuuuuuuuuuuuu??? diosss esa rom no me la quiero perder ni de coña!!!!! ajajjaja
miguel, a tomarte el tiempo que necesites y listo, cuando tengas tiempo/ganas aqui estaremos como fieles seguidores!!! un ABRAZO!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |