ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/12, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Has avanzado?? o un tas liado con mi explicación? estamos esperando la review del circle launcher de torrente

despeina fernanhood no se queja de mis "gracias" no como otros...
este finde os hago un desto con lo del circle...pero, ademas, si tu ya lo tienes, mamon...jejeje...que mas te da????

venga, va, tonto, dame las gracias, que te dejo....
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/12, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Pues ya he dado el salto a la V7. En principio todo bien, se la nota muy fluída. El problema que tengo es que la música no me reconoce el programa. Le doy a actualizar y no encuentra nada.
Viejo 03/02/12, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
este finde os hago un desto con lo del circle...pero, ademas, si tu ya lo tienes, mamon...jejeje...que mas te da????

venga, va, tonto, dame las gracias, que te dejo....
si conseguimos(o casi...)un s2 pá migueldemon, pá q no te desanimes hacemos una colecta pá conseguirte un maquina quitanieves pá q vaya delante de ti, no vaya a ser q por esa nimiedad te nos vayas del hilo.

no eres el unico q cta hasta mil , aunq yo repito diez veces hasta cien

mamón, tonto.........si es q......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 03/02/12, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Pues ya he dado el salto a la V7. En principio todo bien, se la nota muy fluída. El problema que tengo es que la música no me reconoce el programa. Le doy a actualizar y no encuentra nada.
tarda un rato en cargar toda la música, yo tengo unos 2gb en la externa y entre la música, las casi 5000 fotos, y los aproximadamente 38 gb de datos que tengo en total pues cómo que tarda un poquito.jajajaja... Pero tranquilo que puede con ello.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Viejo 03/02/12, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Bueno voy a dar mi humilde opinión después de leer ( porque lo principal en un foro cómo este si quieres aprender a meter una rom cómo esta es LEER ) todas las páginas de ayer y ver algunos comentarios que me han parecido muy desafortunados :

Primero: alucino con la peña cuando alguien pregunta "cómo meto la KH3 ? " , pero alma de cántaro ( típica respuesta de despeinamonjas jajaja.. ) cómo puedes preguntar eso??? Es que no te has pasado por los tutoriales para aprender a meter una rom stock?? Si tu respuesta a está pregunta es NO ,yo me pregunto ,que coño haces aquí?? Coj...es pásate primero por los post de la web para aprender a flashesar una rom stock en un S2 que todas se meten igual y una vez has metido la primera sólo es repetir los mismos pasos para meter otra, que es muy simple ,y luego ya te pasas por aquí coño que después del uno va el dos . Luego lloramos por que nos hemos cargado el móvil , si es que más de uno se lo merece por no LEER ni siquiera el primer post y por ser unos BURROS he intentar hacerlo cómo les sale de los "cojines" .

Segundo: Si aquí hay un tutorial para meter una rom stock y todos los archivos para ello ( que no tendrían porque estar, que para eso están las secciones y tutoriales en HTCmanía donde se explica claramente cómo hacerlo, que soy unos desagradecidos ) , sonidos de pajaritos en la rom ( jejeje..) ,y la propia rom en si misma es por la amabilidad y aportación desinteresada del cocinero y de algunos compañeros del foro ( Migueldemon, bronx69, despeinamonjas,etc,etc.... ) , que aquí nadie cobra por hacer esto ( al menos que yo sepa) y me da mucho por culo leer algunos comentarios hipócritas de si la rom es una mierda , que si no me gusta la estética,o que si está mal puesto el tutorial y demás sandeces , si no te gusta pues flashea otra y no des por culo, porque si aquí se cobrará aunque sólo fueran 10 céntimos por la rom no estarían aquí ni la decíma parte de las personas que están comentando en el post. Que esto es GRATIS,TE LO REGALAN,FREE...y encima te ayudan GRATIS ,a veces perdiendo horas y de manera desinteresada, a meter una Rom. A que cojones viene el que os quejéis??? Menos quejas y más agradecimientos que algunos no le dan al botón de "GRACIAS " ni aunque les vaya la vida en ello.

Tercero: Si no te contestan a una pregunta que has formulado será porque nadie sabe la respuesta o porque no la has dejado el tiempo suficiente para que te contesten ( lo dicho nadie cobra por esto y todos tenemos vida fuera de aquí ) y sino vuelve a formular tu pregunta que no cuesta tanto y seguro que alguien te contestará , pero no hagáis comentarios estúpidos del tipo " vaya mierda....., aquí no ayuda nadie..., o te has cagado en el tema de la rom Miui ( no miento, esto está escrito en este post por un energúmeno al que no le gustó la rom ) " porque no gustan y lo único que vas a conseguir con ello es que nadie te ayude. Y si no moved el culo y le dais al botón de "buscar" en el foro o en el post , que algunos quieren que se lo des todo hecho, que los demás lo hacemos así.

Cuarto ( y último) : Mis más sinceras FELICITACIONES a Migueldemon ( POR SU ROM, llevo con ella desde la V1 y que sería de nosotros sin ella jajaja.. ) a Despeinamonjas ( por los pajaritos, las chicas, los vídeos,etc... Jajaja pero que grande eres tío ) a Bronx69 ( siempre ayudando y por su MAGNÍFICO TUTORIAL ) a Viruslaura ( que aunque se nos ha ido a otro post siempre vuelve a hechar una mano ) y a TODOS LOS DEMAS QUE AYUDAN ( que me olvido de los nombres, cosas de la edad, y son muchos ) y que están siempre ahí cuando hace falta y desinteresadamente.
GRACIASSSSSS.
Saludos a tod@s.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no podría haberlo expresado mejor.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 03/02/12 a las 19:36:34.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de llegar a casa, y lo primero que he hecho, antes de mirar el foro ni na, ha sido poner una lavadora...por dios!!!! Pero como es posible que un aparato electronico sea tan complicado??? Tiene ahi 15 botones por lo menos...que si sintetico, algodon, 40 grados, prelavado, intensivo, plancha facil...la madre del amor hermoso...a veces me dice mi chuky..."esta camisa es mejor lavarla en un programa corto para prendas delicadas.."...me deja to loco, porque yo, como buen hombre,me niego a preguntar, of cors y la digo..."si,si, tu tranquila, que ya si eso ya lo pongo yo luego..." joder, y luego voy pa la lavadora y no hay manera...mira que hay botones, pero no hay manera de encontrar ese que pone "programa corto para prendas delicadas"....con lo sencillo que es meter la kh3 por odin, luego el root, hacer los tres wipes y meter la v7.......he pensado en pedirle que me haga un tutorial...

Primero, coges la ropa separando la oscura, el resto de color y la blanca, para lavarla por separado...

Abres la puerta de la lavadora e introduces la ropa...cierras la puerta...

Abres el cajetin superior y en el compartimento central echas el suavizante con olor a frutas del bosque (que frutas hay en el bosque, por dios???) y en el de la izquierda echas el detergente...la cantidad recomendada es un tapon de cada...

Giras la ruleta superior derecha y dependiendo de lo que quieras seleccionas una temperatura u otra (aqui ya me pierdo, como es posible, por el amor de dios???) y le das al boton de inicio...y yata...

Bueno, pues aun con ese tutorial para inutiles como yo, no soy capaz de hacerlo, y al final, pongo cara de cordero degollado y le pido que si eso me lo haga ella...

Pero lo que no hago, bajo ningun concepto es decir que que mierda de lavadora, que hace ruido que no me gusta, que la has cagao poniendo tanto suavizante, que hay otras mujeres que hacen las cosas mejor....

Estos ultimos dias, me da pereza escribir cosas aqui, y, al final lo voy a dejar, estoy convencido...si hubiese contestado a mas de uno, los moderatas me habrian echado seguro, por lo que he preferido contar hasta mil, y ver a compis que con toda la paciencia del mundo respondian una y otra vez a gente sin modales...

Entiendo a los que no saben, yo se menos que ninguno, pero no se me ocurre entrar a un sitio y exigir que me den una solucion a mi ignorancia...si pregunto y veo que nadie me contesta, espero y tengo paciencia...y leo, y leo y leo...porque como bien ha dicho fer, aqui nadie cobra, y el tiempo que pasamos aqui es para aprender y, sobre todo, pasarlo bien...y si algo no te gusta, no esta de mas decirlo, pero siempre con educacion y sin descalificar el trabajo de nadie....

Ahora no me seais mamones y sin coñas con la lavadora,eh...que despues me he metido a cambiar las sabanas y eso si que es un mundo...cambiar un edredon nordico te da para escribir un libro...pero, claro, vosotras de esto ni idea, como sois unas señoritas con mayordoma....

Un beso a todas, sabeis que os estimo...
Jajajaja... Si los demás estamos igual que tú jajaja.. Yo te desmonto medio coche y te lo vuelvo a montar, pero la lavadora!!! Invento del demonio!!! ahora el que invento el sofá ese era un genio jajaja.. Dio en el clavo jajaja..

Viejo 03/02/12, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Jajajaja... Si los demás estamos igual que tú jajaja.. Yo te desmonto medio coche y te lo vuelvo a montar, pero la lavadora!!! Invento del demonio!!! ahora el que invento el sofá ese era un genio jajaja.. Dio en el clavo jajaja..

Como q cuando coges el punto y el sueño q se coje en el sofa no se pilla en la cama

by virus con GNX
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tarda un rato en cargar toda la música, yo tengo unos 2gb en la externa y entre la música, las casi 5000 fotos, y los aproximadamente 38 gb de datos que tengo en total pues cómo que tarda un poquito.jajajaja... Pero tranquilo que puede con ello.
Saludos

Nada. La música no me la coge. Doy a actualizar y al segundo termina de actualizar y no me pilla nada, solamente el tono que le he puesto.
Viejo 03/02/12, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Nada. La música no me la coge. Doy a actualizar y al segundo termina de actualizar y no me pilla nada, solamente el tono que le he puesto.
Ya te digo que tarda bastante, abre la galería 3D y mira a ver si la está cargando, la galería tarda y es lo primero que hace. Y en música Dale 2 veces a actualizar.

Viejo 03/02/12, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que tarda bastante, abre la galería 3D y mira a ver si la está cargando, la galería tarda y es lo primero que hace. Y en música Dale 2 veces a actualizar.

La galería la ha cargado al instante... Y la música empieza a Actualizar y pone al poco tiempo Actualizado. Y solo coge la canción que he puesto de sonido. He llamado a la carpeta en lugar de Musica, Music y nada, no se entera. He borrado datos en la aplicación y tampoco. Que raro. Voy a reiniciar el móvil a ver si lo pilla.
Saludos y gracias
Viejo 03/02/12, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada. He reiniciado y la música ni se entera de que está en la SD... No se que hacer
Viejo 03/02/12, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Como q cuando coges el punto y el sueño q se coje en el sofa no se pilla en la cama

by virus con GNX
el sofá tiene algo que siempre gusta. Es el sueño que tenemos todos, quedarte a dormir en el sofá, pero la mujer siempre con el me deje de tonterías y vaya pa la cama.

¡¡Lo que hay que aguantar!!
Viejo 03/02/12, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
ccoogar ccoogar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Pues podeis quedaros sentados esperando. Con las roms MIUI hay ciertos modelos de Galaxy S2 que pierden cobertura al cabo de un tiempo, dando absolutamente igual la versión de MODEM que les flashees. A mi me pasaba eso y no tuve mas remedio que dejar de usar esta rom.

yo estoy probando varios MODEN con unos me dura dos dias sin perdida de cobertura que en mi caso es porque se pone en modo avion y no es posible quitarlo solo apagando el movil con este ultimo llevo un dia y medio si encuentro alguno que me solucione el problema lo dire y seguiremos esperando que alguien de con la tecla y lo solucione que ya somos unos pocos con ese problema
Viejo 03/02/12, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
nakazu nakazu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Impresionante esta v7! Llevo desde la v1 y esta es la que mejor me funciona en cuanto a batería, fluidez... todo genial!
Quería saber si puedo cambiar el color de la fuente de la barra de notificaciones, le puse los iconos y la barra de estado del theme black ice pero la fuente se me confunden con el fondo...

S2
Viejo 03/02/12, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nakazu Ver Mensaje
Impresionante esta v7! Llevo desde la v1 y esta es la que mejor me funciona en cuanto a batería, fluidez... todo genial!
Quería saber si puedo cambiar el color de la fuente de la barra de notificaciones, le puse los iconos y la barra de estado del theme black ice pero la fuente se me confunden con el fondo...

S2
En miui settings tienes todo para dejar la barra a tu gusto y del color que quieras...

Ay señor, llévame pronto...
Viejo 03/02/12, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no podría haberlo expresado mejor.
"Haber" es un verbo. "A ver" es mirar. "Haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "Ahy" no existe. "Iba" del verbo ir. "iva" impuesto de valor añadido.
Tío, acabo de llorar de emoción con tu firma. La próxima vez que un mocoso me toque los cojo..es en clase, en vez de mandarle copiar tonterías que mando a veces le voy a mandar copiar eso cien veces... y estoy seguro que tendrá que repetirlas porque lo copiará con alguna falta de ortografía... Es una manía por deformación profesional... perdonadme.

Por cierto, despeina, yo te puedo hacer el tutorial que tengo una lavadora-secadora y la controlo casi toda... lo que no distingo aún muy bien es qué prenda va en cada lavado. Alguien distingue el raso de la seda? Las camisetas siempre fueron de tela para mí pero ahora resulta que las hay de algodón y otras sintéticas...

A mí es que la moza me pone las pilas gallega tenía que ser, como el Ipnd y el bronx, así tienen ese carácter que siempre echan broncas a la gente por no leer, jojojojojojojojo, ya podían hacer como yo que no me quejo nunca.
Viejo 03/02/12, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
el sofá tiene algo que siempre gusta. Es el sueño que tenemos todos, quedarte a dormir en el sofá, pero la mujer siempre con el me deje de tonterías y vaya pa la cama.

¡¡Lo que hay que aguantar!!
cierto...pero también te digo una cosa...yo creo que lo hacemos precisamente para eso, para que nos lo digan...porque a mi me pasaba eso antes...ahora que vivo sólo, no tengo quien me lo diga,y ya no me apetece quedarme en el sofá...si hubiese alguien que me lo dijese, me quedaba seguro...jeje...

Ay señor, llévame pronto...
Viejo 03/02/12, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Ya esta instalada, pero .......... he notado los mismos fallos que con la V6 cuando gira la pantalla se queda de color gris y tengo que darle a atras o menu, y tengo algun problema con el wifi....

Pero solo he visto estos fallos por lo demas... la rom vuela inicia enseguida las transiciones son rapidas y no se que mas puedo decir que no haya dicho ya..

MiguelDemon..... ere un moooostro !!!!!;)
Viejo 03/02/12, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muy malas noticias para mí, me recomiendan por todos lados que mande mi impecablesinningunrallajosiempreensufundayprotecto rdepantalla SGS II porque no es normal ni los 50ºC que en su momento me llegaba a marcar ni los 40 y pico que me marca ahora en ocasiones. Me daría muchísima pena quedarme sin el por más de tres semanas con un movil prestado y encima sabiendo que lo van a tratar como una mierda sin ni siquiera garantia de que me vayan a devolver el mio reparado y ya no digo sin ningún rallajo, crujido, mal funcionamiento...

Que ganas de llorar, asco de día

Lo peor es que ni puedo dejarlo limpio porque mi JIG murió así que a ver que cojones hago yo ahora. Por el momento es una idea y aún no hay nada decidido, ni siquiera se que hacer...

Última edición por El Kachongui Día 03/02/12 a las 23:14:41.

Viejo 03/02/12, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tío, acabo de llorar de emoción con tu firma. La próxima vez que un mocoso me toque los cojo..es en clase, en vez de mandarle copiar tonterías que mando a veces le voy a mandar copiar eso cien veces... y estoy seguro que tendrá que repetirlas porque lo copiará con alguna falta de ortografía... Es una manía por deformación profesional... perdonadme.

Por cierto, despeina, yo te puedo hacer el tutorial que tengo una lavadora-secadora y la controlo casi toda... lo que no distingo aún muy bien es qué prenda va en cada lavado. Alguien distingue el raso de la seda? Las camisetas siempre fueron de tela para mí pero ahora resulta que las hay de algodón y otras sintéticas...

A mí es que la moza me pone las pilas gallega tenía que ser, como el Ipnd y el bronx, así tienen ese carácter que siempre echan broncas a la gente por no leer, jojojojojojojojo, ya podían hacer como yo que no me quejo nunca.
gallego si soy , caracter más majo imposible jejejejje puestos a decir verdades el brown(entiendase bronx69) este q es gallego del barca y hace tutoriales de pena ejjejejejejjejjejej

saludos desde el noroeste
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /