|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga, va, tonto, dame las gracias, que te dejo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he dado el salto a la V7. En principio todo bien, se la nota muy fluída. El problema que tengo es que la música no me reconoce el programa. Le doy a actualizar y no encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no eres el unico q cta hasta mil , aunq yo repito diez veces hasta cien mamón, tonto.........si es q...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Bergidum1 Día 03/02/12 a las 19:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He reiniciado y la música ni se entera de que está en la SD... No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Lo que hay que aguantar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy probando varios MODEN con unos me dura dos dias sin perdida de cobertura que en mi caso es porque se pone en modo avion y no es posible quitarlo solo apagando el movil con este ultimo llevo un dia y medio si encuentro alguno que me solucione el problema lo dire y seguiremos esperando que alguien de con la tecla y lo solucione que ya somos unos pocos con ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta v7! Llevo desde la v1 y esta es la que mejor me funciona en cuanto a batería, fluidez... todo genial!
Quería saber si puedo cambiar el color de la fuente de la barra de notificaciones, le puse los iconos y la barra de estado del theme black ice pero la fuente se me confunden con el fondo... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, despeina, yo te puedo hacer el tutorial que tengo una lavadora-secadora y la controlo casi toda... lo que no distingo aún muy bien es qué prenda va en cada lavado. Alguien distingue el raso de la seda? Las camisetas siempre fueron de tela para mí pero ahora resulta que las hay de algodón y otras sintéticas... ![]() A mí es que la moza me pone las pilas gallega tenía que ser, como el Ipnd y el bronx, así tienen ese carácter que siempre echan broncas a la gente por no leer, jojojojojojojojo, ya podían hacer como yo que no me quejo nunca.![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, pero .......... he notado los mismos fallos que con la V6 cuando gira la pantalla se queda de color gris y tengo que darle a atras o menu, y tengo algun problema con el wifi....
Pero solo he visto estos fallos por lo demas... la rom vuela inicia enseguida las transiciones son rapidas y no se que mas puedo decir que no haya dicho ya.. MiguelDemon..... ere un moooostro !!!!!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy malas noticias para mí, me recomiendan por todos lados que mande mi impecablesinningunrallajosiempreensufundayprotecto rdepantalla SGS II porque no es normal ni los 50ºC que en su momento me llegaba a marcar ni los 40 y pico que me marca ahora en ocasiones. Me daría muchísima pena quedarme sin el por más de tres semanas con un movil prestado y encima sabiendo que lo van a tratar como una mierda sin ni siquiera garantia de que me vayan a devolver el mio reparado y ya no digo sin ningún rallajo, crujido, mal funcionamiento...
Que ganas de llorar, asco de día ![]() Lo peor es que ni puedo dejarlo limpio porque mi JIG murió así que a ver que cojones hago yo ahora. Por el momento es una idea y aún no hay nada decidido, ni siquiera se que hacer... Última edición por El Kachongui Día 03/02/12 a las 23:14:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos desde el noroeste |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:11:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...me deja to loco, porque yo, como buen hombre,me niego a preguntar, of cors y la digo..."si,si, tu tranquila, que ya si eso ya lo pongo yo luego..." joder, y luego voy pa la lavadora y no hay manera...mira que hay botones, pero no hay manera de encontrar ese que pone "programa corto para prendas delicadas"....con lo sencillo que es meter la kh3 por odin, luego el root, hacer los tres wipes y meter la v7....
...he pensado en pedirle que me haga un tutorial...
gallega tenía que ser, como el Ipnd y el bronx, así tienen ese carácter que siempre echan broncas a la gente por no leer, jojojojojojojojo, ya podían hacer como yo que no me quejo nunca.