|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy muy nuevo en el tema de android.. y quiero instalar esta rom.. ya descargue los ficheros.. tengo varias dudas.. soy de veneuela.. el kernel que se usa en esta version de miui funcionara para mi pais y no dara problemas con los datos de red de mi operadora.? y segundo.. quisieran me dieran una mano en la instalacion... es decir.. a instalar el kh3 paso a paso y luego la v3 hd paso a paso... lo pido de esta forma ya que he leido las indicaciones y todo.. pero todo es muy superlativo.. osea necesito un poco mas de especificaion al instalar el kh3 y demas... por ejemplo.. he leido por otra parte que al instalar la 2.3.5 desde la 2.3.4 solo hay que hacer uns pasos sencillos con otra rom.. pero al descargar los ficheros del kh3 he notado que en vez de haber 5 archivos .tar hay 7 u 8 archivos .tar y tngo muchas confusiones al respecto.
de verdad pido asesoria ya que me da algo de miedo el instalarlo sin saber xq me costo mucho dinero mi SGSII y ya esta es la 3era ve que escribo pidiendo ayuda y nadie me ha dado respuesta alguna. esperando su pronta respuesta, desde ya muchas gracias y saludos desde venezuela. ![]() [/url] descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_ REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_ CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root y el kernel te vale este http://forum.xda-developers.com/show...hp?p=15968611& postcount=5 elige el q pone kh3 lo extraes q esta dentro el tar y lo flasheas poniendolo en pda vale este es el 2 paso despues de la rom Por último la ics hd entras en recovery haces los tres wipes e instalar Este es el enlace http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU Cualquier duda ya sabes aquí estamos by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo entendido a la perfeccion!
Pero hay una cosilla mas. tengo que meter la KH3. me lo he bajando pero... hay mas archivos de los que se pueden poner? me refiero a que que pongo en bootloader? y el archivo EFS??? donde lo pongo? en csc me salen 2 archivos cual elijo? ![]() - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_ REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_ CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la kh3 http://www.megaupload.com/?d= 7G3SVQX3
[/url] descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_ REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_ CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root y el kernel te vale este http://forum.xda-developers.com/show...hp?p=15968611& postcount=5 elige el q pone kh3 lo extraes q esta dentro el tar y lo flasheas poniendolo en pda vale este es el 2 paso despues de la rom Por último la ics hd entras en recovery haces los tres wipes e instalar Este es el enlace http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU Cualquier duda ya sabes aquí estamos by virus con SG2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy muy nuevo en el tema de android.. y quiero instalar esta rom.. ya descargue los ficheros.. tengo varias dudas.. soy de veneuela.. el kernel que se usa en esta version de miui funcionara para mi pais y no dara problemas con los datos de red de mi operadora.? y segundo.. quisieran me dieran una mano en la instalacion... es decir.. a instalar el kh3 paso a paso y luego la v3 hd paso a paso... lo pido de esta forma ya que he leido las indicaciones y todo.. pero todo es muy superlativo.. osea necesito un poco mas de especificaion al instalar el kh3 y demas... por ejemplo.. he leido por otra parte que al instalar la 2.3.5 desde la 2.3.4 solo hay que hacer uns pasos sencillos con otra rom.. pero al descargar los ficheros del kh3 he notado que en vez de haber 5 archivos .tar hay 7 u 8 archivos .tar y tngo muchas confusiones al respecto. de verdad pido asesoria ya que me da algo de miedo el instalarlo sin saber xq me costo mucho dinero mi SGSII y ya esta es la 3era ve que escribo pidiendo ayuda y nadie me ha dado respuesta alguna. esperando su pronta respuesta, desde ya muchas gracias y saludos desde venezuela.
![]() En cuanto al Kernel, hasta donde yo sé, no te tiene porqué afectar en absoluto. Eso depende de los APN de tu operadora. Lo que sí que te recomiendo es que leas, leas, leas, los variados tutoriales achinchetados donde te explican los conceptos y procedimientos de rooteo y flasheo y luego pruebes y preguntes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es que en la que me he bajado hay un archivo que se llama EFS... y 2 CSC y... en fin! nose... voy a bajarme esa que dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada pero preparados...yo ya la tengo instalada... vais a fisfrutar muxo con la nueva version...jejeje
Es lo que tiene tener mano con este cocinero....
|
||||
|
||||
|
A los que teneis esta rom, dos preguntillas.
Que tal la camara? tanto video como fotos, graba a 1080?? Compatibilidad con aplicaciones ?? que tal? sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se ha montado sobre ics 4.0.3??
|
||||
|
||||
|
y una fecha aproximada?
lo que pasa es que la v3 desde ayer me da muchos problemas, muchos FC, se le va la señal, me da fc cuando abro el teclado, no me llama a los contactos, cuando hago "ATRAS" en la pantalla de llamar me marca a cualquier numero, me dice "detenido null" y varias cosas mas, no me funcionan los juegos, etc. no le eh hecho nada, le eh hecho todo el primer dia que subiste la rom y no lo toque mas... me seria bueno un cambio de version... gracias master! si es posible podrias subir 2 versiones? una con iconos default de miui (los normales) y una con los tuyoS? lo que pasa es que no van mucho con el estilo de themas que le pongo yo al miui... gracias, muy buena la rom, nose que ocurrio estos dias que me falla tanto... ![]() Haz istalacion limpia para poner la V4 desde la KH3 como indica migueldemon y se te solucionara todo. Te lo digo por experiencia, me empezo a pasar lo mismo q a ti, hice instalacion limpia desde KH3 y fue mano de santo. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
no te entiendo.
Que no la puedes flashear sobre la V3? Si es eso sera xq se te ha rallado con basurilla q tienes en la sd o x algun lado. Cuanto tiempo llevas flasheando sin usar odin? jejeje yo casi me olvido y de vez en cuando esta bien hacer una instalacion limpia para evitar problemillas. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
pa todos los que tienen problemas de instalación.....
![]() aparte de los enlaces que hay, si os falla alguno, aqui tenéis todo: kh3, kernel's, rom's V6 y V7, etc...por cortesía del compañero ephreon....gracias.... http://www.wuala.com/ephreon/Android INSTALACIÓN DE UNA ROM BASE POR ODIN ![]() Primero de todo, deja el móvil en la mesa, y no lo toques... ![]() ![]() Descargas la rom base KH3........http://dl.dropbox.com/u/21845091/i9100XXKH3.rar o éste....https://rapidshare.com/files/101906827/i9100XXKH3.rar Será un archivo .zip que descomprimes, y te saldrá una carpeta...(i9100XXKH3) Una vez descomprimida nos saldrán los siguientes archivos (suelen ser 4 archivos, en todas las rom's, pero este por joder 7... ): ![]() Abrimos el programa Odin3 v1.85... ![]() • Asegurarse que el Galaxy S II no está conectado por USB a la PC ...que no lo toques.. ......![]() • Pinchamos en la casilla que pone PIT • Ahí ponemos el archivo u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit • Nos aseguramos que la casilla Re-Partition se ha marcado • Pinchamos en la casilla que pone PDA y ponemos el CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 • Pinchamos en la casilla PHONE • En PHONE ponemos el archivo MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 • Pinchamos en CSC • En CSC ponemos el archivo GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 • No tocamos nada más, y nos olvidamos del kernel, el efs, y el otro GT....por ahora.... • Nos aseguramos que la casilla Re-Partition SÍ está marcada • Iniciamos el Galaxy S II en Modo Download • Conectamos por USB(puerto trasero, eh???) el terminal a la PC • Veremos como se pone en naranja la casilla ID:COM (en mi caso, COM6) • Tiene que quedar todo así: ![]() • Nos aseguramos de nuevo que la casilla Re-Partition SÍ está marcada • Nos aseguramos también que el programa Kies está completamente cerrado, y el modo de depuración USB activado... • Le damos a START y comienza la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y datos en el cuadro de arriba mismo. Espera que se complete, tranquilo, tarda un poco.... • Cuando termine, la casilla se pondrá en verde y pondrá PASS. ![]() ![]() En ese momento que se haya completado la instalación, verás que el Galaxy S II se reinicia solo, e instalará algunos archivos.... Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC. Este punto no es crucial. Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal.. Ya tienes tu Rom instalada ANDROID 2.3.4 KH3... ![]() cuando te arranque, gritarás: mierda, otra vez el samsung de fábrica.... ![]() Si quieres, lo compruebas:ajuste>acerca del teléfono> y verás KH3 por un tubo... Luego de que el móvil inicia estamos listos para instalar cualquier rom sobre la Base Rom Stock LIMPIA...SI, OTRA VEZ EL SAMSUNG DE FÁBRICA, pero en este caso, con la KH3.... le:Bien, déjalo en la mesa.... ![]() ![]() Para poder instalar la rom deberemos tener la posibilidad de usar CWM. ¿Qué es CWM? Es un recovery modificado que permite instalar actualizaciones de rom sin firmar. Y se encuentra en Kernels personalizados o Custom (Ej. CF-Root) Y ahí es cuando nos vamos al padre nuestro... En el móvil: Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB Siguiendo el mismo procedimiento para el uso de ODIN nos descargamos el kernel que corresponde, en este caso el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 Este archivo que hemos descargado es un .zip, por tanto lo descomprimimos y obtenemos un .tar que sí nos interesa, así que lo colocamos en una carpeta que tengamos a mano. Ahora, abrimos ese .tar (con el descompresor) y vemos que contiene un archivo llamado zImage. Este también nos interesa así que lo descomprimimos de nuevo y lo guardamos en la misma carpeta que el .tar. Abrimos ODIN, en la casilla PDA sin tocar nada mas ponemos el CF-root...y no marcando repartition... ni nada mas que lo que aparecerá al abrir ODIN... Poner el Movil en modo Download, conectar el móvil al USB del ordenador, ver que se ponga el cuadradito en amarillo y pulsamos START... ![]() El móvil se reinicia....hala, otra vez el p. triángulo amarillo.... ![]() tranqui.... ![]() Con el móvil encendido, comprobamos que se nos han instalado el CWM y Superuser...si no están...io no he sido.... .....![]() Conectamos el teléfono en modo almacenamiento masivo y pasamos el archivo zImage que habíamos dejado listo anteriormente al directorio raíz (es decir, sin entrar en ninguna carpeta) de la SD INTERNA. Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno.... Nos descargamos el kernel original o stock kernel...en este caso el Kernel_GTI9100XXKH3.exe... http://dl.dropbox.com/u/21845091/Ker...I9100XXKH3.exe Es un .exe, por tanto lo ejecutamos ("si podéis desde administrador, y cuidado con el antivirus del PC: puede tomarlo como un virrrrus".....)...contraseña intratech@XDA, y nos dará un .tar con el mismo nombre... Abrimos ODIN, lo ponemos en PDA el kernel GTIKI9100XXKH3.tar, movil en download, lo conectamos al pc...., y sin marcar repartition, le damos a START.. ![]() Se reinicia el movil, entramos en CWM>le damos permiso> flash kernel> y nos aparece nuestro olvidado zimage, le damos a flash, y se reinicia... Listo, ya tienes tu SGS2 rooteado, con CWM, sin triángulo amarillo, y con la rom base KH3 LIMPIA...... Una vez con la rom base KH3 limpia, podéis seguir este consejo de los compañeros, o saltar al formateo e instalación de la rom V...... UN CONSEJO DE LOS COMPAÑEROS: Esto sirve para cualquier rom base, sea KH3 o KJ5, da igual... Para no tener que instalar de nuevo la KH3 por ODIN, encendería el movil, iría a la aplicación CWM.apk, y en backup>create a new backup...pues eso, me crearía una copia de seguridad, que me la guardaría en sdcard/clockworkmod/backup ó sdcard/externalsd/clockworkmod/backup,, en la interna o en la externa, según lo tengas configurado ....y me la copiaría al pc en una carpetita...De esa forma, pa instalar una nueva rom (V8,9,10....), sólo tendría que volver a meterla en el movil, y darle a restaurar en la CWM.apk...... A partir de ahora, todo lo que se haga , se hará desde el recovery..... ![]() RECOVERY Desde aquí ya puedes saltar a la V7....aunque yo te aconsejo formatear la tarjeta interna del móvil.... Antes de nada, si quieres formatear la SD interna, para eliminar los "restos" de carpetas de rom's anteriores y demás: - almacenamiento masivo, y metes el .zip de la rom V6 en la tarjeta extraible... Extrae físicamente la tarjeta externa de el móvil... ya que hay gente que la emmc es la externa, y la sdcard la interna, que es como debe ser, pero a mi no, la mia es al revés.... ![]() Si la tienes como yo: entras en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ![]() te formatea la interna, y ya instalar el zip's...( luego la rom sin reiniciar) OJO: Si le das a format/sdcard....borraréis la tarjeta externa...( que me vaiis a contar a mi.... )ROMS ANTERIORES
(Click para mostrar/ocultar)
De nuevo, en el móvil, comprobamos: Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB ICS+V7 resurrecion - Conectamos el móvil en "modo almacenamiento masivo", y metemos el .zip de la custom rom en la raíz de la memoria interna o externa del teléfono (sin meter dentro de ninguna carpeta, vamos...) V7: http://www.mediafire.com/?rssxf6o3jmiz37s - Iniciamos en modo Recovery... - "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" - Aquí elegimos "Choose Zip from Sdcard" ó "Choose Zip from internal Sdcard". Dependerá de dónde hayamos puesto el .zip que hay que flashear y de la versión de CWM que tengamos. Tan solo prueba uno y si no encuentras tu archivo vuelve atrás y elige la otra opción. - Buscamos el archivo .zip que queremos flashear (V7.zip) y le damos al "Yes"... - Esperamos mientras se instala y se inicia. La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos esperando con cara de tonto. En ese caso pregunta para saber que has hecho mal. - Reiniciamos, comprobamos arranque y que todo esté correcto... ![]() OBSERVACIONES: Si por algún casual, después de instalar la V7, tenéis que entrar en el recovery por lo que sea y volver a instalar la rom, el susodicho recovery es una nueva versión..... pero tranquilos, es mas de lo mismo.... wipe menu> ahi tenéis los 3 wipes: data, caché y dalvik. storage menu> para formatear la interna o la externa... install menu> para instalar el zip de la V7..... hala, hasta la V8.....
Última edición por bronx69 Día 06/02/12 a las 20:22:27. Razón: hala, hasta la V8.... |
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si debo usar el kernel que me vale para el kh3... para que descargar el kernel siyah.? como uso ese kernel.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alan, en la página 155 de este hilo tienes un magnífico tuto para poner la KH3 limpia. Síguelo al pie de la letra. Luego sigues las instrucciones de la 1ª página (desde el recovery, haces los 3 wipes e instalas la rom.
En cuanto al Kernel, hasta donde yo sé, no te tiene porqué afectar en absoluto. Eso depende de los APN de tu operadora. Lo que sí que te recomiendo es que leas, leas, leas, los variados tutoriales achinchetados donde te explican los conceptos y procedimientos de rooteo y flasheo y luego pruebes y preguntes. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la kh3 http://www.megaupload.com/?d= 7G3SVQX3
[/url] descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_ REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_ CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root y el kernel te vale este http://forum.xda-developers.com/show...hp?p=15968611& postcount=5 elige el q pone kh3 lo extraes q esta dentro el tar y lo flasheas poniendolo en pda vale este es el 2 paso despues de la rom Por último la ics hd entras en recovery haces los tres wipes e instalar Este es el enlace http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU Cualquier duda ya sabes aquí estamos by virus con SG2 ![]() Muchas gracias por la ayuda.. pero una pregunta.. si debo usar el kernel para la kh3..? como uso el kernel que me recomiendan siyah.? |