|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser que tengas razón. He estado haciendo un poco de investigación y puede ser que hayan pasado a trimestrales.
Pero como el 7 Pro lo tengo metido en el programa beta siempre , pues voy a estar recibiendo mensualmente la beta correspondiente, que conlleva el parche de seguridad de ese mes. Es la mejor forma de asegurarte de que tienes actualizaciones constantes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es en términos generales la dinámica que yo sigo con el 7 PRO.
Última edición por mmartica46 Día 30/01/26 a las 12:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, lo que es el programa beta de las qpr, te lo recomiendo absolutamente y ,en el momento en que salga la primera beta del siguiente Android , no la instales, siempre hay que esperar a ver cómo va; la actualización se queda ahí un tiempo y si todo el mundo comenta que va estupenda y que no hay grandes cambios, se puede instalar sin problemas. Y si no, pues no se instala y cuando salga la siguiente beta de la qpr sigues con ese programa, eso sí , no se puede salir sin perder datos hasta su versión estable. Y ahí en ese momento, te puedes salir de la qpr sin perder datos y meterte en las betas de Android 17.
Esta es en términos generales la dinámica que yo sigo con el 7 PRO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece. Y ante cualquier duda, antes de instalar nada pantallazo y nos lo preguntas. Uy, se me olvidaba ponerte el enlace jajaja https://www.google.com/android/beta?hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo , entras en el enlace que te voy a poner ahora que es el del programa beta de Android vas haciendo scrolls y abajo , tiene que estar tu teléfono y la opción de participar.
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece. Y ante cualquier duda, antes de instalar nada pantallazo y nos lo preguntas. Uy, se me olvidaba ponerte el enlace jajaja https://www.google.com/android/beta?hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes cualquier duda me preguntas, que ya te digo cómo va porque llevo ya muchos años metida en las betas. Ya me contarás qué tal notas el teléfono y si te van llegando las actualizaciones. Ahora en febrero nos tiene que llegar una. Ya te ha llegado la ota?
|
|
||||
|
||||
|
Correctísimo!
Y si tienes cualquier duda me preguntas, que ya te digo cómo va porque llevo ya muchos años metida en las betas. Ya me contarás qué tal notas el teléfono y si te van llegando las actualizaciones. Ahora en febrero nos tiene que llegar una. Ya te ha llegado la ota? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto a entrar en sistema y en actualizaciones a ver si te salta alguna más? Porque a lo mejor se te ha instalado la grande dónde están todas las funciones nuevas y tal, pero la última que era pequeñita, igual no la tienes. 16 (CP11.251209.007.A1) Esa es mi compilación , coincide con la tuya? Si no te salta nada más, prueba a reiniciar el teléfono
Última edición por mmartica46 Día 02/02/26 a las 18:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado a 5 de enero.
Has vuelto a entrar en sistema y en actualizaciones a ver si te salta alguna más? Porque a lo mejor se te ha instalado la grande dónde están todas las funciones nuevas y tal, pero la última que era pequeñita, igual no la tienes. 16 (CP11.251209.007.A1) Esa es mi compilación , coincide con la tuya? Si no te salta nada más, prueba a reiniciar el teléfono ![]() Mi compilación es igual que la tuya pero le falta .A1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la beta 3, deberías de estar ya igual que todos los que estamos en las betas desde el principio. Pero a veces cuando se mete uno en el programa muy cerca ya de que se vaya a producir una nueva actualización , ya no te llega la última, te llega la primera que haya nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues probablemente te vas a quedar en esa hasta que llegue la de febrero y ya te actualiza a fecha de febrero.
Cuando llegue la beta 3, deberías de estar ya igual que todos los que estamos en las betas desde el principio. Pero a veces cuando se mete uno en el programa muy cerca ya de que se vaya a producir una nueva actualización , ya no te llega la última, te llega la primera que haya nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo , entras en el enlace que te voy a poner ahora que es el del programa beta de Android vas haciendo scrolls y abajo , tiene que estar tu teléfono y la opción de participar.
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece. Y ante cualquier duda, antes de instalar nada pantallazo y nos lo preguntas. Uy, se me olvidaba ponerte el enlace jajaja https://www.google.com/android/beta?hl=es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser el día 5 puede que haya actualización del qpr? Me sigue poniendo el 5 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este mes tiene que llegar algo, y ya en ese momento, se te tiene que actualizar a febrero. Aún es pronto, de saltar una actualización sería a partir de las 21:00 normalmente. Lo que pasa es que no he oído nada sobre que vaya a llegar la beta 3. Y normalmente en reddit se suele comentar o algunos medios suelen avanzarlo. Pienso que más bien será la semana que viene.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambien por la conversación. A todo esto, escribo aquí aunque tenga yo un Pixel 7 (no PRO). Quería preguntar si estais contentos con las betas, osea, si no dan demasiados problemas y eso. Es el único movil que tengo para uso personal y no queria que me fastidiara con eso. Y quiero estar al dia ya que ahora estaremos 3 meses sin nada.
Yo lo digo más que nada, aunque han cambiado muchas cosas, en su momento me apunte a las betas y no fue muy satisfactorio. Eso fue ya hace muchos años con otro Pixel. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambien por la conversación. A todo esto, escribo aquí aunque tenga yo un Pixel 7 (no PRO). Quería preguntar si estais contentos con las betas, osea, si no dan demasiados problemas y eso. Es el único movil que tengo para uso personal y no queria que me fastidiara con eso. Y quiero estar al dia ya que ahora estaremos 3 meses sin nada.
Yo lo digo más que nada, aunque han cambiado muchas cosas, en su momento me apunte a las betas y no fue muy satisfactorio. Eso fue ya hace muchos años con otro Pixel. Gracias. ![]() Las betas de Android, suelen dar algún problemilla , aunque he de decir que los dos últimos años , a mí personalmente me ha podido dar algún pequeño bug, pero nada de importancia. Ahora bien, el programa beta qpr, va muy bien porque en realidad estamos hablando de integrar nuevas funciones sobre la versión estable de Android , en este caso 16, con lo cual no vas a tener grandes problemas. Yo siempre las he tenido y las sigo teniendo tanto en el 7 PRO que aún conservo como en el 10 PRO XL. Así que yo , estoy particularmente contenta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |