|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el cupón, me he registrado pero nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s25 ultra 1TB por 1142€ con:
Descuento tienda de estudiantes Descuento 100€ COIB Descuento entrega y estrena Regalo de buds con NUEVOS25 Y no consigo bajarlo de ahí. Ni HOLA5, ni APP5, ni APP10,ni EDU5, ni el descuento precompra. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kephas79;35223079]Desde colectivos lo has sacado por 940? o desde estudiantes?[/QUOT
Coges codigo de colectivo y vas para estudiantes. Si no eres estudiante hazte futuro estudiante en la UNED, con paciencia todo va funcionando. Desde el colectivo no te deja aplicar mas codigos que el 100 que te dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede hacer el trapis de de decir que lo vas a mandar para recibir el cupón de los 100 euros pero luego no mandarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikerpe23;35223085]
Cita:
Tengo la negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que a mí no me ha dejado usar ninguno de los dos que indicas y si este. |
|
|
||||
|
||||
|
En club coib ya no dan codigo? Me falta eso y ya esta. S25 ultra por 943 seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplica HOLAASIER
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más con codigo de cascos del Corte Ingles? A mí me han mandado por correo el de 100€ pero no pone nads dd cascos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, por ser empleado creo que te hacen un 15%, pero si ademas te bajas la app de Waylet de Repsol y pagas con ella en tienda fisica, te hacen otro 15% Asi que si te sale bien, te llevas un 30% mas el cupon de 100€ por entregar movil viejo |
|
|
||||
|
||||
|
Grande!! Por cierto si tenéis puntos de Samsung pay (Rewards) también hay descuentos canjeables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con codigo para el cargador?
De momento tengo el s25 por 590 Web estudiante Codigo estudiante NUEVOS25 EDU5 Entrega y estrena |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una putada tremenda lo que han hecho con Samsung Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez envie uno y me lo tasaron muy por debajo y estaba como lo describi.
¿siguen tasando igual o ahora si respetan las tasaciones? es que no quiero tener el movil 1 mes dando vueltas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |