|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que averiguar que es sending probando el envio en varias empresas
Manda cojones, no me dice samsung ni que empresa es Me sale en preparacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego estamos algunos que lo compramos el día 18 a primera hora de la tarde (15:00-16:00) y desde entonces, "Pedido en preparación". Ni reloj, ni auriculares, ni albarán, tracking ni ostias.
Y la entrega estimada sigue poniendo para el día 22, o sea que me lo entregará Marty McFly. Por cosas como esta, viendo gente con pedidos mucho más tardíos que el mío y con albarán ya creado, dan ganas de mandar a tomar por c**o a Samsung y mirar otras cosas. Ya no es el "ansia" de tenerlo, sino la poca seriedad, desorden y mal trato a algunos clientes que están demostrando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa
Pedido el sábado 20 por la mañana con financiación aprobada el lunes 22, s24 ultra 1TB AZUL. En la web me pone dos fechas de entrega 02/02 y 23/02 Acabo de recibir el email de confirmación en el que pone que lo recibo mañana 24/01. Ya me aparece el pedido en SEUR... así que pinta a que lo recibiré mañana, si SEUR no la lía que en mi zona llevan 3 meses fatal. ![]() Ojalá te llegue mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. En CTT desde el viernes recogido pero los pedidos en la web de Samsung (que me ponia entrega mañana dia 24) ni siquiera me aparecen. Me indica (Actualmente no tienes ningún pedido realizado). Telita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es de stock, perfecto, pero informadme, y dad una fecha de entrega estimada realista, no el 24.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mío ya pone "en camino". Desde las 9:33 que lo han registrado, así que se supone que mañana llegará.
Lo malo?. Que lo lleva Seur. Para cagarse. Miedo me da de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en seur me sale notificado, joder seur... la peor compañía de transporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el correo por parte de SENDING diciendo que la entrega prevista sera mañana,ya va quedando menos para tener los bichos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de demoras de semanas en las entregas, paquetes extraviados en sus almacenes, dejados en puntos de recogida desconocidos o en otra dirección sin permiso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. En CTT desde el viernes recogido pero los pedidos en la web de Samsung (que me ponia entrega mañana dia 24) ni siquiera me aparecen. Me indica (Actualmente no tienes ningún pedido realizado). Telita...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |