![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo KPQ y esta ROM y tengo una duda pero o sabia donde postearla, espero me puedan ayudar
Si quisiera quitar la rom POSEIDON, tengo simplemente que flashear con odin a KPQ ? o a KPE y despues KPQ? El archivo POSEIDON'S_ROM_RC1... que tengo en la tarjeta sd external , lo tengo que eliminar? Si instalo una rom nueva, TENGO CON TITANIUM BACKUP TODO COPIADO, tendre que instalar de nuevo mi android market 3.4.4 y la fuente comic sains de nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si... como tienes ya la KPQ puesta, con que flashees la kpq directamente sería suficiente, pero si quisieras cambiar a otro firmware tendrías que volver a kpe y luego la que quisieras.
Por eso, los que cambiamos de rom constantemente lo que hacemos es lo siguiente: 1) Instalas una rom, instalas las apps, launcher, lo que quieras, le añades los mods, deodex, conversiones a ext4, en fin, TODO lo que quieras. 2) Vas a la app llamada Rom manager y ahi dentro le das a backup. Te pedirá un nombre, yo le pongo de nombre, por ejemplo KPQfinal, o POSEIDON, o lo que sea. Esperas a que haga el backup y cuando termine se reiniciará. 3) Cuando quieras cambiar de rom, cambias sin ningun tipo de apuro ni nada, ¿que no te convence la rom nueva o no funciona o lo que sea? pues... 4) ...inicias en modo recovery, vas a backup/restore>restore y seleccionas el backup que hiciste en el paso 2 y se te restaura todo tal y como lo tenias. Mas comodo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias máquina
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola!
Nada comentaros mi experiencia. Llevo con ella instalada 1 día y aun no he podido configurarlo al 100% XDDD La verdad es que me encanta, la fluidez es espeluznante, nunca había visto a mi bicho correr tan fluido! Pero también le he visto unas cuantas cosas negativas: Por ejemplo, la rom no trae "notas". Para mi son muy importantes. Tampoco trae el Hub&Social (sí, es la única app que trae samsung y que mantengo viva ), que para mi es muy sencilla y se adapta a mis necesidades (esto va en los gustos de cada uno).El teclado android es la caña, no lo había probado hasta ahora, pero se le hecha de menos al doctor swype, ya que el que viene, está en inglés. Comento esto porque son las únicas pegas que le pongo a la rom, ya que aun no he conseguido arreglar. Las "notas" las intento restaurar de mi backup del titanium, app (a secas) y/o app+datos, no hay manera, se queda pensando y tengo que cerrar el proceso desde el administrador. Imposible de restaurar Más de lo mismo me ocurre con el Hud&Social, imposible recuperarlo desde el titanium... y curiosamente tampoco la he encontrado en los markets ni en google (tampoco he buscado mucho ) Quizá sea el momento de probar K9, no? Ya veré...Y lo más grave para mí, el swype. Le he desinstalado y he restaurado el swype que tenía en el titanium, pero me da cierre forzado cuando lo intento usar o configurar. También he intentado hacerme "beta tester" desde la web, para tener la versión en pruebas y tal y recibir las actualizaciones... pero después de un proceso de instalación, nada de nada, no veo el swype por ninguna parte... Por todo lo demás, me parece que es una rom con bastante futuro, aunque algunas cosas por pulir un poco más aun. Mi más sincera enhorabuena al creador! ;) Una cosa Luisete! El backup que haces de la ROM a través del ROM Manager no es lo mismo que hacer un backup desde el CWM? Un saludo a todos, siento el textazo ejjeje PD: Ni que decir tiene que si alguien sabe la solución a esos problemas, que lo diga jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sigue dando el bug al entrar en ajuste/salida de voz ?
Por que a mi cuando la probé me daba error y no podía activar el modo conducción Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/SiichOFs Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo para swype en español me he registrado en esta pagina beta.swype.com y lo he podido descargar sin ningun problema
|
|
|
|
|
Cita:
En respuesta a tu pregunta, me temo que si, sigue dando ese cierre forzado, al menos a mi
|
|
|
|
|
Cita:
EITO: y otra cosa, alguien sabe qué es y para qué sirve lo del FASTER FIX? Última edición por tuxoniano Día 23/12/11 a las 17:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como podría desinstalar la versión actual? En el apartado de aplicaciones, no me da la opcione de desisntalar swype. Muchas gracias. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me instalé el touchpal y me olvidé del swype, me parece mucho mejor
|
|
|
|
|
Cita:
tendré que probar ^^ |
|
|
|
|
Cita:
El faster fix es para cambiar un servidor para los gps o al menos eso me dijeron en otro foro. Al menos a mi me resultó usando en combinación con gps aids. Ya que estoy les consultó estoy teniendo problemas con esta rom y los paquetes de datos hay veces que los activo y no puedo usarlos nunca me aparece la H y si trato de navegar me da error. Y en las opciones de redes móviles no me deja elegir ninguna. Solo se soluciona reiniciando el móvil. A alguien más le ha pasado? Esta rom me encanta porque es súper fluida y no quisiera tener que cambiarla. Enviado desde mi scl usando Swype :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La rom no viene con el titanium. Descargaré la versión gratuita. Gracias. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Fumetas porreros... Ya decía que había algo raro con tanto afán por el Swype... Jojojojojojo... Seré facha... Jaajaja
Meteros el SwiftKey X ñocos!!!!! Después de esta trollada... Más trolladas! Permitidme hacer de HOYGAN hoy a mi, que me apetecer: haber hamijos yo tengo kpn de Movistar, y kiero poner una ROM de estas. Saveis si puedo poner una rom de KPQ en la kpn de Movistar? O puedo usar las ROMS de la KPN antigua? gracias a todos de antebrazo hamijos! (Todas las faltas ortográficas han sido reconocidas y puestas expresamente, gracias) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:49:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), que para mi es muy sencilla y se adapta a mis necesidades (esto va en los gustos de cada uno).
Más de lo mismo me ocurre con el Hud&Social, imposible recuperarlo desde el titanium... y curiosamente tampoco la he encontrado en los markets ni en google (tampoco he buscado mucho