![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | ||||||
| Si |
|
108 | 53.73% | |||
|
||||||
| No |
|
27 | 13.43% | |||
|
||||||
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado 257 eng_esp y no me sale el market, alguna solcución?? he metido también gapps-gb-20110828plus3_signed y apps2sd-2.7.5.3-FC
Última edición por erzolder Día 10/12/11 a las 19:50:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy convencido de que hice todos los wipe´s, pero en los ultimos dias me he dado cuenta de que solo me ocurre cuando la bateria esta entre el 100% y el 80% + o -. ¿que pudiera ser? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo nueva nightly ESP_ENG compilada de esta mañana y esta vez probada por mi personalmente. Funcionamiento correcto. Y digo esto porque han habido problemas con el proceso de compilado de librerías que afectaban a la rama ARM (en el Desire, por ejemplo no funcionaba la grabación de vídeo), y ya está corregido: http://review.cyanogenmod.com/#change,10754
También os informo de que lleva cinco traducciones personales, pendientes de aceptación e inclusión en el código oficial (ver el registro de cambios en el mensaje del enlace de descarga). Los nombres de algunas aplicaciones han cambiado: Torch -> Linterna, File Manager -> Gestor de Archivos, Theme Chooser -> Temas. Se instala como una nighlty cualquiera. Disfrutarla. @erzolder, ninguna nightly CM7 lleva el Market instalado. Para eso está el instalar justo después de la ROM, el ZIP con las GApps. Y si utilizas las plus3, no hace falta que instales después el app2sd, ya que lleva integrado un programa S2E que gestiona el paso de aplicaciones a la partición EXT mediante un menú integrado en la aplicación. Pasos: wipe cache/dalvik-cache, instalar ROM, instalar GApps-plus3 y reiniciar. El primer mensaje del hilo lo explica. @dxncorp, pues mira a ver que no tengas alguna aplicación dando problemas. Asegúrate con una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Titanium Backup fue una de las primeras aplicaciones que compré. Esa y el Root Explorer. Aún me siguen siendo imprescindibles. Valió la pena pagar por ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo tengo pensado que si no salen en estas ofertas el titanium backup premium y el tasker, probablemente me las compre las 2, merecen la pena, aunque son un poco carillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe sobre las próximas versiones de CyanogenMod e ICS? Alguna fecha estimada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Entrar en el ClockWorkMod Recovery, versión 3.0.2.7. 2- Seguir este orden:
edito: cuando estoy con el asistente de configuración me sale para elegir launcher, si cojo uno se acaba el asistente y si le doy a la flechita para escogerlo despúes, error del asistente. Y nada, sigue sin aparecer el market edito 2: instalada la 257 eng_esp con el paquete gapp 2 y perfecto
Última edición por erzolder Día 11/12/11 a las 17:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djMesias, Me puedes decir donde consequir la barra de notificaciones al estilo de la de elitemovil?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@erzolder. Rarísimo tu caso. ¿Comprobaste el MD5 del fichero GApps-plus3, por si no estuviera bien descargado o mal grabado en la SD? Te aseguro que ese Market (3.3.11) funciona en el Blade. Si ya lo has solucionado, me alegro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djMesias;3318392]No he usado esa ROM y no sé como es esa barra de notificaciones. Pregunta en el hilo de esa ROM a ver si te dan más pistas.
La barra a la que me refiero es la de arriba para elegir wifi, Bluetouch, habilitar datos y rotar, para mi es mas util con estas opciones y me gustaria implantarla en esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalar la rom con GApps-plus3 y tengo la duda sobre si la aplicación S2E (simple2ext) me está pasando los programas a la partición ext3. Voy a aplicaciones y me dice que tengo ocupado 77mb y 86mb libre. He de usar S2E (simple2ext) para pasar las aplicaciones a la ext3 no? es que no tengo idea de como hacerlo jeje . Muchas gracias y diculpa las molestias. PD: le he dado a las 4 opciones de traspado de sd a ext3 y reinicio... me la juego jejeje Última edición por Elefante83 Día 12/12/11 a las 12:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no se si es cosa de las últimas nighties o de q me he pasado a pepehone pero ahora la batería me dura sensiblemente menos. Uso el 2G la mayoría del tiempo y frecuencia 604max/122min . Gobernor: ONDEMAND |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |