|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 felicidades por sobrepasar el millón de visitar en xda.... no sabes cómo me alegro, sobre todo viendo cómo fueron los comienzos, etc. De esto pocos sacan dinero, pero aunque sea por tu satifacción personal.
|
|
|
|
|
|
Me uno a las felicitaciones...... 100% merecidas....!!! En horabuena !!!
|
|
|
|
@mikisb1 al final me he decidido y la he puesto =D muy guapa, ya veremos a ver como responde la bateria! por cierto, en la aplicación de camara, cuando grabas e intentamos hacer zoom te sale un toast diciendote "no se admite el zoom mietras grava video en Full HD" simplemente un error ortográfico =)
Gracias crack! |
|
|
|
no me cambia el bloqueo de pantalla solo me sale el de mover el wallpaper y quiero poner el de patron lo pongo y no se me activa se queda con el de mover la imagen, a alguien mas le pasa lo han solucionado graciasss
|
|
|
|
Ahora probaré el Wipe de Caché y el otro ... pq eso lo hacía antes de poner la rom ... pero bueno si hay q hacerlo depués tb para q pille la memoria interna no importa.
Lo q sí no entiendo .. es lo de la wifi??? Pq se pone cada poco ??? No lo tengo configurado así. Desbloqueo la pantalla y ala la wifi en marcha ... la apago ... vuelvo a a desbloquear y de nuevo la wifi. Inlcuso pensé q al desbloquear de una manera o otra se encendía la wifi .. pero lo revisé y nada, no hay esa opción. Pq se pone la wifi sóla ??? Me preocupa por un tema de batería, nada más .. bueno y por el extraño comportamiento. Y muchas gracias por la ROM ... va muy bien, incluso en tema de batería, lo poco q la probé ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 consulta. Para poder arregalr algunas cosas que no me funcionaban y para instalar el siyah 2.1 realicé un clean install. wipe de system, data y cache desde mount... y wipe data y cache y dalvik cache desde advanced. El tema es que despues de poner todo esto el movil arranco bien pero no me toma live wallpapers. alguna idea de por que??
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Jorgitohill Día 02/11/11 a las 21:25:09 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero tengo instalados 2. 1 es un backup de titanium, el otro lo instale ahora mismo para ver si se arreglaba pero nada. como se podrá reestablecer los live wallpaper??
otra cosa, que ya me pasaba antes de realizar el clean install es que estoy en una pc con win xp y hasta ayer me tomaba perfecto el mobil. ayer lo conecte a un pc con win 7 y todo ok hasta alli. hoy cuando vuelvo a conectar el mobil a la pc con win xp no me toma el mobil. no puedo hacer nada, pero el mobil carga igual. Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Jorgitohill Día 02/11/11 a las 21:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tomarte el trabajo de responder, en serio.
De sistema no hice backup. solo de las app. Active la depuración USB, y nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ics pinta muy bien, gracias por la información. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, hoy lo probé cargando en el coche y con el bluetooth y el sygic activados no cargaba sini que descargaba, cuando quité el bluetooth ya cargaba...lo habeis probado??? no veas como chupa el bluetooth... Saludines.... |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya está! Con pulsar en la gráfica del uso de batería sale la versión extendida! (que cazurro no haberlo probado antes!) Gracias! Última edición por spidei Día 02/11/11 a las 23:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Alguien me puede confirmar si el set cpu y el voltage control daban algun tipo de problema o no funcionaban correctamente con la ron 6 de miki...?? Es que he leido algo de que se recomendaba usar daemon controller o algo asi.......
|
|
|
|
Los widgets si no los usas no gastan, si pones uno en el escritorio si miras los servicios en ejecución veras que se activa y estará consumiendo. El green power es un programa que te ayuda a gestionar cosas como cuando se activan los datos, el wifi, etc Por ejemplo puedes hacer que con la pantalla apagada se asisten los rastros y cuando la enciendas se activen,etc
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 02/11/11 a las 23:31:14 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:28:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Además de no deteriorarse con el tiempo (instalaciones y desinstalaciones hacen que cada vez vaya más lento)