|
|
|
En el menu extendido hay la opcion de captura de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de hilo! sorry!!!
Saludos. Última edición por yoco Día 21/10/11 a las 22:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo vivo en Venezuela y tengo Movistar como Compañía, pero me surge la siguiente duda: pueden cargar tranquilamente las páginas webs en el navegador por defecto de la rom? Porque se supone que tengo 3G y no puedo navegar. Sólo puedo hacerlo a través de Opera.
Incluso probé otros navegadores del market y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tenía que decirlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme algun modo de que el gps tire? apenas me coge un satelite,hay algun modo de que gps aids funcione con esta room? o de meter el archivo de configuracion española de gps'??gracias Última edición por el_buda Día 22/10/11 a las 00:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes: Sdcard-interna Emmc-externa Ahora: Sdcard: externa Emmc: interna Por qué me pasa eso desde la 149 incl?? Mientras contestáis vuelvo a la 136 qué va bien y las tarjetas en su sitio.. |
|
|
||||
|
||||
|
El APN esta configurado porque puedo navegar con Opera, pero no puedo hacerlo con el navegador por defecto ni con Mire Browser u otro porque no carga las paginas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo probando la CM7 desde la 149 y puedo decir que
, de aqui no me muevo, Nunca he tenido mejor rom, la palabra lag no se ni que significa, la bat me dura igual y hasta mas que con una oficial, tiene montón de configuraciones para personalizar a nuestro gusto. (la tengo con el GoLauncher)Que no tiene salida de TV!, solo la use una vez cuando compré el móvil por curiosidad. Que grabar vídeos en HD da tirones! a mi por lo menos no, de todas no suelo grabar en HD para eso es mejor una cámara de vídeo. Ya voy con la 155 y va como una moto y ningún fallo apreciable por mi por lo menos. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la rom de lirik y me gustaria probar esta pero me gustaria saber si sigue el problema de que al responder las llamadas no se escucha y hay que colgar y volver a llamar, gracias compis...
|
|
|
|
|
Cita:
Ya la puedes poner tranquilo que las llamadas se escuchan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ir revisando el changelog que para algo está... Tapaltalkeado Última edición por taopaipai Día 22/10/11 a las 11:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jugueteando con las fuentes, y la verdad es que no acabo de encontrar ninguna que me convenza. Sé que es un poco offtopic (lo siento) pero ¿me podéis recomendar alguna que os guste?
Tapaltalkeado |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Por cierto, como se cambia la fuente en CM7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: casi prefiero la droidsans que viene por defecto que la roboto que comentas pero gracias por el aviso. Tapaltalkeado Última edición por taopaipai Día 22/10/11 a las 12:00:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al navegador web de la JVT 2.3.5 es mas lento,pero una vez abierto en los desplazamientos no tienen nada de lag y tiene lupa.Alguien sabe si tienen planteado adaptar dicho navegador a cyano?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:56:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tenía que decirlo
, de aqui no me muevo, Nunca he tenido mejor rom, la palabra lag no se ni que significa, la bat me dura igual y hasta mas que con una oficial, tiene montón de configuraciones para personalizar a nuestro gusto. (la tengo con el GoLauncher)