|
|
||||
|
||||
|
aqui el compañero ya lo ha hecho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38428 voy a mover aquellos post que traten del noavision a ese hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este no es que yo digo, era uno que empezaba desde cero, pero garacias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE: Chic@s, como ya ha comentado Solecin, este hilo lo dejamos exclusivamente para la ROM BUFFET3 VC
Para cualquier tema sobre el interfaz NOAVISION seguimos en el hilo abierto por Tayson1984: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38428 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta windows 6.5, 7.0 (buffet 4... quien sabe....) Desde luego la Buffet 3 va a ser lo mejor que va a haber bajo windows 6.1 seguro 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me vendria de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede probar a instalar el touchresponse, a mi al hacelo pide reiniciar y lo que hace es una hardreset, e actualizado la version del touch y me lo ha vuelto ha hacer 3 veces mas, asi que me he vuelto a la Syrius, pero haber si alguien lo prueba haber si lo habia flaseado mal o es de otra cosa, aunque mirare haber si puedo utilizar otro progrmama para que vibre la pantalla al tocar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola a todos y enhorabuena a los cocineros de htcmania, en especial a natxo por esta fantástica rom
Aunque es mi primer post, hace mucho que os sigo y os leo, resolviendo todas mis dudas , que no son pocas, gracias a vosotros. Ahora me decido a postear para ver si me podéis resolver unas cuestiones. He instalado la buffet 3 y desearía saber si es posible instalar el SPB Mobile 2 junto con el noavision o el TouchFlow3d, e intercambiar dichos menus con algún programa como el Matsogo. Otra cosa, no sé si es de esta rom porque creo no haberlo intentado antes, pero no consigo recibir mensajes mms (¿ hay que configurar algo para recibir mensajes multimedia?) Gracias de antemano. Un Saludo a Natxo y mucha suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BUG:
Si utilizas Windows Live, no desconecta automáticamente la conexión de datos. Si utlizas Outlook, si. Este bug es importante, aunque no se si es de la ROM o de Windows Live. Sergy y yo estamos haciendo pruebas. Digo que es importante con respecto a la duración de la batería: Windows Live activo con sync cada 15 minutos: Batería dura como máximo unas 24 - 30 horas. Outlook activo pero no Windows live, con sync cada 15 minutos: Batería dura unas 50 - 60 horas. Y hablo de duración con el 3G (HDSPA), no con el GPRS, que, no he probado, pero seguro que aumentaría la duración hasta las 72 - 80 horas. Como véis, la diferencia es abismal !! Última edición por luilly Día 12/03/09 a las 20:55:02 |
|
|
|
Gracias por tu Gran trabajo Natxo!!
He encontrado otro problema importante, se supone que se había solucionado le problema de los sms duplicados, pues bien, me ha ocurrido con este nueva versión VC. He enviado un sms y a la persona a la que se lo he enviado la ha llegado duplicado. Alguna solucion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a lo que te refieres es a algo como lo que hace el modaco nodata, por recibir un mms creo q no te cobran y el nodata lo que hace es bloquear la conexion gprs pero permitiendote recibir los mms
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rario a mi no me pasa, me va bien.
Que version teniais antes¿? No entiendo para que no cuesta dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado con el Resco Explorer que trae la rom
Cuando seleccionas varios archivos no se ve el nombre del archivo o de la carpeta seleccionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo pillo... yo selecciono varios ficheros y se marcan con el fondo negro y el texto blanco.... Si no es eso no se bien a que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro posible bug: No me deja desinstalar el RSSHub Última edición por carlosymiguel Día 14/03/09 a las 12:02:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy encantado con la rom es perfecta me tengo que hacer todavia al noavision pero poco a poco, y la bateria la cargue ayer a las 3 de la tarde, y hoy a las 8 y 30 de la mañana va por el 75% y eso que ayer puse el gps e hice llamadas, la unica duda que tengo esque no tiene lo del gps rapido, o por lo menos no lo encuentro, si por favor alguien me pudiera ayudar a encontrarlo o decirme donde descargarlo, Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |