|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé!
|
||||
|
||||
|
Eso de la estabilización es súper relativo, pero igual no soy una persona a la que le interesa a fondo esto, ya que no me la paso corriendo y grabando videos para ver si son estables o no.
Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal. Todas esas pruebas de estabilización me dan risa, como si uno fuera por la vida grabando videos mientras corres a mil. ![]() ![]() Tu sabes que no hace falta correr ni siquiera caminar para grabar un video "movido" en el caso de que no tengas estabilización? Haz la prueba y me dices, tienes que tener un pulso inhumano para grabar algo bien estabilizado si el movil no la tiene. La unica forma de hacerlo es tener el movil quieto sobre una superfície o en un trípode o lo que sea, pero en mano nunca |
|
|
||||
|
||||
|
???
Tu sabes que no hace falta correr ni siquiera caminar para grabar un video "movido" en el caso de que no tengas estabilización? Haz la prueba y me dices, tienes que tener un pulso inhumano para grabar algo bien estabilizado si el movil no la tiene. La unica forma de hacerlo es tener el movil quieto sobre una superfície o en un trípode o lo que sea, pero en mano nunca ![]()
|
||||
|
||||
|
???
Tu sabes que no hace falta correr ni siquiera caminar para grabar un video "movido" en el caso de que no tengas estabilización? Haz la prueba y me dices, tienes que tener un pulso inhumano para grabar algo bien estabilizado si el movil no la tiene. La unica forma de hacerlo es tener el movil quieto sobre una superfície o en un trípode o lo que sea, pero en mano nunca ![]() "Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal." Y de igual forma, he visto que el P20 Pro no estabiliza tan bien como este S9+.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hasta en los mismos videos te lo comentan, y no hace falta fijarse mucho para ver que los colores en las del P20 Pro están a tope de saturación; sólo hay que fijarse un poco en los cielos por ejemplo, que te dan un azul que nada que ver. Haz un poco de zoom en las escenas, y todo está súper definido, que hasta cierto punto es bueno, pero ya más allá , te hace perder la naturalidad en la foto. Lo que pasa con el S9+ es que tiende a sobreexponer un poco para darle más iluminación a la escena, pero es algo que tampoco es bueno; ojalá lo puedan solucionar con una actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente al revés: las fotos del P20 Pro son más artificiales que las del S9+, porque el procesado de Huawei es súper agresivo, y te da un contraste, una sobresaturación y sobredefinición que parece que estás mirando un videojuego. Muchas veces las fotos del S9+ palidecen al lados de las del P20 Pro por ésta misma razón.
Vaya, hasta en los mismos videos te lo comentan, y no hace falta fijarse mucho para ver que los colores en las del P20 Pro están a tope de saturación; sólo hay que fijarse un poco en los cielos por ejemplo, que te dan un azul que nada que ver. Haz un poco de zoom en las escenas, y todo está súper definido, que hasta cierto punto es bueno, pero ya más allá , te hace perder la naturalidad en la foto. Lo que pasa con el S9+ es que tiende a sobreexponer un poco para darle más iluminación a la escena, pero es algo que tampoco es bueno; ojalá lo puedan solucionar con una actualización. ![]() Recuerda bien, un més te doy para ver tu S9+ en compra/venta |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque comprara un P20 Pro para probar y cacharrear un rato, dudo mucho dejar el S9+, sobretodo por el tema del diseño y pantalla. Este S9+ empieza a madurar y me da un poco de flojera volver a un equipo en donde tengo que esperar un par de meses a que solucionen bugs y demás, ya que el software con el que vienen hoy en día ni siquiera es estable y es una beta de pre-producción.
He tenido varios Huawei por años, y aunque gozan de buena batería y buenas cámaras (después de 3-4 meses de actualizaciones), prefiero tener un equipo redondo y equilibrado en todos los aspectos. Misma razón por la que devolví el Pixel 2 XL.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la comparativa de supersaf, bastante detallada como siempre
En mi opinión en fotografía el P20 Pro gana al S9+ por muy poco. Pero en cuanto a vídeo, el S9+ gana al P20 pro por goleada El video del P20 pro es muy decepcionante, no estabiliza en 4k, y no se puede utilizar la cámara de zoom... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que en todo caso me haría de un Nokia 9 en vez de un P20 Pro.
Tiene la misma apertura variable que un S9+, las 3 cámaras del P20 Pro y además con Android stock. Creo que ese es un verdadero competidor. ![]() Ya tenemos la comparativa de supersaf, bastante detallada como siempre
En mi opinión en fotografía el P20 Pro gana al S9+ por muy poco. Pero en cuanto a vídeo, el S9+ gana al P20 pro por goleada El video del P20 pro es muy decepcionante, no estabiliza en 4k, y no se puede utilizar la cámara de zoom... ![]() Del video, la diferencia es obvia, ya que Huawei siempre ha sido un poco mediocre con su calidad de video, y realmente el S9+ tiene una calidad excepcional. Muy buen análisis en general.
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que en todo caso me haría de un Nokia 9 en vez de un P20 Pro.
Tiene la misma apertura variable que un S9+, las 3 cámaras del P20 Pro y además con Android stock. Creo que ese es un verdadero competidor. ![]() En fotografía prefiero el S9+, ya que me gustan los colores más naturales, aunque es cierto que el P20 Pro también saca muy buenas fotos también. Para mi es un error que Huawei haya decidido tener un procesado tan extremo con este P20 Pro. Del video, la diferencia es obvia, ya que Huawei siempre ha sido un poco mediocre con su calidad de video, y realmente el S9+ tiene una calidad excepcional. Muy buen análisis en general. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí personalmente me encanta el p20 pro, el notch... Me gusta, siendo del tamaño que es, el del iPhone X es demás, pero este me gusta, no sé dónde ve tanta gente el problema, pero para gustos los colores.
Y lo que más me mola es el lector, va delante cómo debe ser, no se puede comparar la comodidad de un lector delante y uno por detrás. No hay color. No tengo pensado cambiar de teléfono todavía pero si lo hiciera buscaría a ser posible uno que lo tuviera en el frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí personalmente me encanta el p20 pro, el notch... Me gusta, siendo del tamaño que es, el del iPhone X es demás, pero este me gusta, no sé dónde ve tanta gente el problema, pero para gustos los colores.
Y lo que más me mola es el lector, va delante cómo debe ser, no se puede comparar la comodidad de un lector delante y uno por detrás. No hay color. No tengo pensado cambiar de teléfono todavía pero si lo hiciera buscaría a ser posible uno que lo tuviera en el frontal. ![]() Yo siempre lo he preferido atrás, y creo que fue una de las cosas que más me incomodaban cuando tuve mi Mate 9 Pro. Tener el lector de huellas adelante implica más espacio en el frontal, cosa que se está queriendo reducir en estos momentos. También implica que pierdes todos los gestos y otra cosa es que es incómodo y no es tan natural, pero igual uno se acostumbra a eso de bajar el pulgar casi hasta los marcos. La justificación de las marcas para esto igual me parece un poco tonta, diciendo que es más fácil usar el equipo sobre superficies, pero realmente, ¿cuánto tiempo usamos el equipo así?, porque hasta donde he visto, la mayoría de las personas usan el equipo en mano un 90% de las ocasiones. Yo por este tema estaría más inclinado por el Mate RS que por el P20.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |