![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el market tienes un monton, es cuestion de probarlos y ver cual te gusta mas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy unos días "out" y joer Lo que me encuentro en menos de 3 días de la 1.02 a la 1.05 si está última va mejor que la 1.02 debe ser la ostia, porque con los días la 1.02 me va de luuujo , sólo me falta probar el WiFi que no tengo
pero en cuanto tenga pc flasheo la 1.05 si no hay otra más claro. Saludos y voy a seguir con las vacaciones ![]() Pdta Lo del retroceso no me ha vuelto a pasar más , digitalizador de lujo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
interesante, a ver si mas gente lo confirma que con nueva rom optimizada ya no hay problemas con el digitalizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
La medición de la batería es puro cachondeo
. No es normal es que pase de 100 a 65 en 2 horas, reinicies y se quede en 20%, y al llegar al 10% se ha tirado 3h a paso de tortuga. Justo ahora se ha apagado con el 1% , lo enciendo y veo que queda el 4% y bajando . Tengo la 1.4 con la última radio y calibré la batería con el batterycalibration... veremos si en un par de cargas la cosa mejora
Última edición por fixed Día 12/08/11 a las 01:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde el recovery, me fio muy poco de las aplicaciones...
Recomiendan hacer un ciclo Carga/descarga y despues: 100% de carga (sin desconectar, si te llaman durante la carga, sigue con el cargador), desconectas. Vuelves a cargar, y si ves que sigue al 100 % -> recovery y wipe battery stats. Reinicias y listo. |
|
|
|
Bueno chicos, ya tenemos la 1.6, voy a descargar y a probar!!!
Una preguntilla, haber si alguien me puede ayudar, antes, con la rom oficial, tenia puesto en la pantalla del bloqueo la informacion del tiempo, y al encender la pantalla se actualizaba sola la ubicacion y el tiempo, ahora creo que no lo hace asi, y no se si es que no tengo activado algo, me podeis ayudar? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
¿Qué radio se recomienda para esta versión 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, pero he instalado la rom y no puedo acceder al recovery entra siempre hboot y no puedo acceder al recovery, ayuda please
|
|
|
|
La misma que en la 1.5, lo del link, haber si se hacerlo.....
http://www.baadnwz.eu/search/label/pyramid El mirror 2 es el mas rapido. Última edición por supercoco77 Día 12/08/11 a las 10:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes mi caso XD |
|
|
||||
|
||||
|
por favor decirme como puedo acceder, ya que pulso power - volumen, pero no me deja elegir recovery, se va directamente a hboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 1.5 ayer con todos los wipes hechos, puso la radio ultima antes que la rom luego todos los todos sus fixes y addons y me funciona de cine sin ningún problema, lo que no sé es si la radio que puse es la correcta puse la ultima la 10.54.9035.00U, pero según estoy leyendo , ya dudo si es esta o la anterior la que hay que poner, me podríais decir se lo hecho bien, también no se hay alguna forma de poner los iconos de señal y wifi en verde, perdonar pero ya dudo sobre la radio, aunque la cachara me funciona genial.
Radio_10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 Radio_10.54.9035.00U_10.13.9035.19_M md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Par instalar la 1.6, hay que hacer todo igual desde el principio, es decir todos los wipes, la room y los fixes y addons.
|
|
|
|
|
Cita:
Madre mia, salimos a actualización por dia. |
|
|
|
¿Es una afirmación o una pregunta? lo digo porque lo de flashear los fixes y addons no lo he leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar, es que no puedo acceder al recovery y flashear nada, ayudaaaa please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result Cita:
Te creará en tu cuenta de correo de Gmail carpetas nuevas con el nombre que tu quieras. Por defecto son: SMS y Call Pero todo esto es más fácil. Bájatelo y pruebalo y luego decides. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:48:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en cuanto tenga pc flasheo la 1.05 si no hay otra más claro. 
. No es normal es que pase de 100 a 65 en 2 horas, reinicies y se quede en 20%, y al llegar al 10% se ha tirado 3h a paso de tortuga. Justo ahora se ha apagado con el 1% , lo enciendo y veo que queda el 4% y bajando . Tengo la 1.4 con la última radio y calibré la batería con el batterycalibration... veremos si en un par de cargas la cosa mejora