ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
jomagmo jomagmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, bueno, bueno..... !!!!!

Instalador es una pasada, todo funciona a la primera, rápido y muy claro y el detalle de los ojillos intimida....jejeje.

Muy buen trabajo.

Gracias Natxocc
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Impresionante la verdad, nunca he sido de probar betas ni cosas así, pero he hecho una excepción y, amigo, si esto es una beta, no sé cómo será la versión final
Lo primero ke he notado.. No sé si son cosas mías o ké, pero.. Has hecho algo para ke suene más fuerte y más nítido? Porke he notado cambio de la buffet2 a esta..
Muchas gracias de verdad! Sigo probando!
Viejo 17/02/09, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
anticristo33 anticristo33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola natxo, la rom es una pasada sobre todo la gestion de la memoria, pero sigo teniendo un problema de conexion de datos, es decir, al iniciar la aplicacion natxo gps me da error de conexion no hay forma de actualizar a no ser que por ejemplo actualice el hotmail para que se conecte la conexion de datos y despues actualize el servidor del gps(tambien e intentado actualizarlo activando el 3g y no puedo).

Por lo demas todo perfecto, seguire viendo cosillas.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Lightbulb Una pregunta

Quien estuviera de vacaciones. No voy a poder empezar hasta el finde.

Para los que ya la tenéis instalada, ¿sabéis si NoaVisión es UC o lo va a ser? como la NatxoCC Buffet 2.

Para Natxo que puede decirte, gracias por tu gran trabajo.

Un saludo.
Viejo 17/02/09, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Sin palabras
No se que decir. BRUTAL
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anticristo33 Ver Mensaje
hola natxo, la rom es una pasada sobre todo la gestion de la memoria, pero sigo teniendo un problema de conexion de datos, es decir, al iniciar la aplicacion natxo gps me da error de conexion no hay forma de actualizar a no ser que por ejemplo actualice el hotmail para que se conecte la conexion de datos y despues actualize el servidor del gps(tambien e intentado actualizarlo activando el 3g y no puedo).

salu2
Pues a mi con el wifi conectado directamente me lo descarga por ahi y sin problemas en un momento. Para hacerlo mediante datos supongo que sera igual pero... has instalado el paquetito con el provision.zip para las conexiones y demas??

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
A nadie le da error el instalador?

A mi no me deja ni empezar la instalación, por no dejar no me deja ni salir la interfaz donde se seleccionaba lo que tenias que instalar

EDITO: En realidad lo que me da error es la aplicación "Menu" Si lo descomprimo el instalador sí funciona
a mi no me ha dado ningún problema. Ejecutas el exe y sigue los pasos de la pantalla. Tienes que tener el movil con el ActiveSync activado

y a disfrutar. Este Natxo es la repera. Esta super guapo, todo va fluido, solo que me da un error en pantalla. tengo sin la T3FD y en inico he puesto el NtxInicio pero en la pantalla me sale un mensaje de error: "HomeScreen++UI: Fatal Error!! Please report at www.chi-tai.info!"

salu2 a todos
Viejo 17/02/09, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues a mi con el wifi conectado directamente me lo descarga por ahi y sin problemas en un momento. Para hacerlo mediante datos supongo que sera igual pero... has instalado el paquetito con el provision.zip para las conexiones y demas??

si e instalado el paquete de operadoras y todo, en la beta 1 ya me pasaba, de hecho funciona todo bien me conecto bien en internet y todo, pero despues de cada reinicio esa aplicacion al intentar actualizarla no me deja, no activa por si sola la conexion de datos, en cambio internet explorer, el opera, el messenger...etc.... me conecta a la primera
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Iva a reportar el mismo error que tu Pelagius. También tengo el error ese al activar NtxInicio desde home.

Los fondos quedar horribles con esa transparencia que le pone windows por defecto, alguna forma de poner un fondo y que se vea adecuadamente?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Sencillamente espectacular...
Memoria...
Ligereza...
En fin...un buen trabajo...la probaremos estos días a ver como se porta.
El resco...una pasada...esperaba desde hace tiempo que alguno de vosotros lo implementara en sus ROM's y olvidarnos de inventos varios.

Primer fallo.....Al intentar sincronizar aparece mensaje: ..."no se puede ejecutar \windows\noas.mscr
Natxo...te has convertido en el gurú de las HTC... a ver si se dan cuenta los de HTC y se aplican de una vez por todas...vaya nivel.

Un saludo.
noas.mscr es el script de autolimpieza que se ejecuta transparentemente sin consumir
memoria.
Mira si existe en tu carpeta windows. Si no existe, algo ha ido mal al flasear. Si existe, me lo apunto para vigilar el tema. No es importante, pero lo apuntare.
Viejo 17/02/09, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

podeis poner alguna imagen para ver como es fisicamente la rom?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Bueno yo ya la tengo instalada. Y todo muy fluido. Esta tarde intentaré probar el gps a ver que tal va.

Por cierto, en la pantalla principal se va a quedar en blanco?? Es decir, sin nada??

s2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
muchas gracias Natxo
ya esta bajando y comentaré mis impresiones
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Bueno yo ya la tengo instalada. Y todo muy fluido. Esta tarde intentaré probar el gps a ver que tal va.

Por cierto, en la pantalla principal se va a quedar en blanco?? Es decir, sin nada??

s2
En el instalador tienes el TF3D.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno pues de momento todo que le metido e instalaciones sin problemas, va como un tiro, ni un cuelgue ni nada raro, super estable. La gestion de la memoria es sencillamente impresionante. El wifi funcionando sin problemas. Seguire testeando y mirando cosillas, por cierto cuando esta en gsm por defecto el icono de la G no aparece no? Esto ya pasaba en la Beta1 pero no se si es aproposito o que. Un saludo!!

Efectívamente. Si quieres G o 3G es necesario activar el 3G desde el CommManager.
Si no lo vas a usar, recomiendo desactivarlo.

salu2
si e instalado el paquete de operadoras y todo, en la beta 1 ya me pasaba, de hecho funciona todo bien me conecto bien en internet y todo, pero despues de cada reinicio esa aplicacion al intentar actualizarla no me deja, no activa por si sola la conexion de datos, en cambio internet explorer, el opera, el messenger...etc.... me conecta a la primera
El NtxGps al igual que el QuickGPS requiere de una conexión activa a internet.
A diferencia del messenger, internet explorer u opera, éstos últimos la activan automáticamente al abrir y es por eso que funcionan sin hacer nada.
Si no tienes una conexión activa, no podras bajar las efemérides (insisto, al igual que ocurre con el QuickGPs tradicional)

Cita: Originalmente Escrito por Fragonety Ver Mensaje
Quien estuviera de vacaciones. No voy a poder empezar hasta el finde.

Para los que ya la tenéis instalada, ¿sabéis si NoaVisión es UC o lo va a ser? como la NatxoCC Buffet 2.

Para Natxo que puede decirte, gracias por tu gran trabajo.

Un saludo.
Si. Lo hereda de la Buffet 2 al igual que al obex inbox y otras mejoras ya aplicadas.

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
a mi no me ha dado ningún problema. Ejecutas el exe y sigue los pasos de la pantalla. Tienes que tener el movil con el ActiveSync activado

y a disfrutar. Este Natxo es la repera. Esta super guapo, todo va fluido, solo que me da un error en pantalla. tengo sin la T3FD y en inico he puesto el NtxInicio pero en la pantalla me sale un mensaje de error: "HomeScreen++UI: Fatal Error!! Please report at www.chi-tai.info!"

salu2 a todos
Es normal. No tienes aún ninguna interfaz. Es ua alarma que no encuentra la ubicación del default.xml que tienes en windows, ya que ya he dejado la ROM preparada para que reconozca los temas en Archivos de programa/temas.
En cuanto subo uno de prueba veras como funciona a la perfección.
Viejo 17/02/09, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la respuesta natxo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
[quote=natxocc;255998]
Efectívamente. Si quieres G o 3G es necesario activar el 3G desde el CommManager.

Yap, si el tema es ese, evidentemente siempre uso el gsm normal por lo del ahorro de bateria, pero claro la G no aparece, sin embargo si activas el 3g y luego lo desactivas ya si que se queda la G del gsm visible, cosa que de arranque no aparece.
Un saludo crack!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
En el instalador tienes el TF3D.
Ya hombre...

Pero decia algo que no fuera TouchFlo y por ejemplo salgan las llamadas perdidas.

s2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=satyr;256010]
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Yap, si el tema es ese, evidentemente siempre uso el gsm normal por lo del ahorro de bateria, pero claro la G no aparece, sin embargo si activas el 3g y luego lo desactivas ya si que se queda la G del gsm visible, cosa que de arranque no aparece.
Un saludo crack!
Si. Windows Mobile tiene una posibilidad escondida que es la de autoactivar el GPRS al necesitarlo, pero no tiene la posibilidad de autoesconderlo.
NoaVision viene configurada con esa posibilidad, por eso al activar el 3G lo activa pero al cerrar, windows mobile no lo desactiva.
Piensa que la G es simplemente detección de cobertura, y de eso es lo que hablamos.
El ahorro reside en que inicialmente no necesita comprobar si hay o no cobertura G o 3G si no lo solicitas. Una vez hecho, queda residente el icono y la detección como cualquier ROM.

Viejo 17/02/09, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Todabía no he podido ni descargarla ni probarla. Se me están haciendo las horas eternas hasta llegar a casa y poder hacerlo.
Natxocc (consejillo igual tonto), yo a la Rom como tal, la llamaría Buffet 3 para seguir con la misma dinámica de las otras anteriores y completar la trilogía.
Y Noavision (que es un nombre precioso) lo dejaría para el Interface solamente. Por una parte se distinguiría mejor de lo que estamos hablando en cada caso y por otra, el Interface es algo que de momento aquí (que yo sepa) no lo ha hecho nadie y sería darle un nombre propio e independiente a este gran proyecto.
Es una idea. Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 13:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /