![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dejare que se apague y a recargar. Ya veremos. Otra curisidad hoy con el widgetlocker la alarma no me ha saltado, como si se hubiera bloqueado la pantallay no le dejara sonar, gambien a comprobar, pero curioso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
llevo los contactos en la memoria del teléfono. Nunca en la SIM. Veo todos los contactos en el Parrot y de firmware llevo JVP (siempre stock firmware). Rooteada con FuguROOT. Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente por lo que cuentas si que creo que has estado perdiendo el tiempo, claro que se puede trastear, con una rom y otra y volver al estado en que hiciste el backup con el restore del recovery siempre y cuando pongas el mismo CWM porque creo que hay alguno que no son compatibles entre sí, pero vamos que si por ejemplo siempre vas con Supercurio puedes andar instalando y desinstalando incluso entre rom distintas, froyo, ginger....y tener ahí siempre tu copia espejo, cuando digo espejo es exactamente igual todo, escritorios, orden, exactamente igual. Por otro lado para cambiar de kernel yo lo he hecho alguna vez sin quitar el lagfix, pero por si acaso quitalo son 5 minutos. Y sí puedes pasar al 2.7.3 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los llevo siempre en la sim, pude que sea ese el problema. cuando pueda lo pruebo i te cuento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que samsung no ha actualizado los codes de las fuentes liberadas y todos los custom kernels tienen ese fallo. Están esperando que liberen la actualización.Por cierto... Han hackeado el servidor de ficeto y le han sustraído el kernel darkcore 2.7.5 (y eso que aun no ha publicado el 2.7.4) y supongo que algunas cosas más y lo están divulgando por internet... En Darky ya están al tanto. Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
|
acabo de probar esto que dices y a mi no me da problemas, me carga el modulo del voodoo sound v9 sin problemas desde el voodoo control plus, y sigo siendo root, ya que el root explorer funciona y el superuser me da la notificacion de root.. En el hilo del tema dicen que es bueno despues de instalar el tema hacer wipe de la dalvik y de la cache partition..
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué con el Kernel de Voodoo no funcionan los Voodoo Sound Improvements.. No se supone que es el propio supercurio el que hace ambas cosas? pq no desarrolla un kernel en el que funcione esto? En el SpeedMod funciona?
PD: Vengo de una JS5 2.2.1 con kernel speedmod y de momento no veo grandes mejoras excepto en que la galeria va tremendamente mejor. También noto que parece que gasta mas la bateria, aunque lo he puesto hace un par de horas, tengo que probarlo mejor... Última edición por themanwho Día 13/06/11 a las 17:20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que parece más de informática que del móvil en sí:
¿Es posible que al restablecer apps con Titanium, una me cause gasto de batería y no la vea reflejada ni en PowerTutor, ni en Autostart ni en la propia herramienta del móvil? ¿Si no se ve es que no es una aplicación verdad? Es que no me cuadra que digáis que dura más la batería en esta nueva versión de Android. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
criskelo, tweaky y alguna mas... Si no existiera, tendria un bonito pisapapelesEscrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con la rom ODEX de samfirmware y el kernel supercurio me da estos consumos.….. Sistema Android --- 24% SO Android --- 5% Todo recién instalado. Por lo visto en diferentes post, esto no es nada normal. ¿Podéis confirmármelo? |
|
|
|
No, es lo que me pasa a mi con el kernel de chainfire, exactamente los mismos porcentajes. La bateria ni 12 horas.
De todas maneras esperaré un par de días por si se estabiliza. Otra cosa tengo el 3g activado y cada 2x3 veo en la notificación que se envían/reciben datos sin embargo no tengo ninguna aplicación especialmente gastadora activa, como puedo saber cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! no se si se abra dixo ya o algo... pero yo tengo un problema! :S
instale todo perfectamente, y cuando le meti ya una ROM, instale mis aplicaciones con el titanium y perfecto... pero cuando reinicio, me pone en las aplicaciones, que no estan instaladas! PERO SI SALEN! y no m dejan entrar xq dicen q no estan instaladas... u.u" Cambie de ROM, pensando q seria un fallo de esta, pero no, me sigue pasando... a alguien mas le a pasado? puede ser xq sea el TW4? gracias!
|
|
|
|
Alguien podría actualizar el link de samfirmware han quitado el fichero.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() No está nada mal este mod, los popups y los menús están bien así en negro transparente, muy elegante. @manoleitor llevas la rom de Criskelo o pusiste el tema encima de la JVP sin más? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:21:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que samsung no ha actualizado los codes de las fuentes liberadas y todos los custom kernels tienen ese fallo. Están esperando que liberen la actualización.