Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Una de las maneras de mriarlo es marcando *#1234#, mirando en la caja el modelo...

Saludos
Claro pero la cosa está en saberlo antes de comprarlo.... He encontrado otro en ebay que es de 8 gb y además viene actualizado con Gingerbread, ¿al ser de 8 gb es seguro superamoled porque no existe el SLCD de esta capacidad, no?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Claro pero la cosa está en saberlo antes de comprarlo.... He encontrado otro en ebay que es de 8 gb y además viene actualizado con Gingerbread, ¿al ser de 8 gb es seguro superamoled porque no existe el SLCD de esta capacidad, no?
Te una cosa en cuenta.

Si viene actualizado a ginger... Significa que no es nuevo.

Ese móvil está usado, aunque solo sea para meterle la ginger, pero el que lo vende lo ha usado.

Que no te diga que está precintado ni nada de eso porque entonces miente.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Te una cosa en cuenta.

Si viene actualizado a ginger... Significa que no es nuevo.

Ese móvil está usado, aunque solo sea para meterle la ginger, pero el que lo vende lo ha usado.

Que no te diga que está precintado ni nada de eso porque entonces miente.
Si si, le mandé un mensaje para preguntarle cómo podía venir prencintado si Gingerbread aún no había salido, me ha dicho que sólo lo abre para instalarlo, pero el teléfono está sólo usado para eso..... Tengo echado el ojo a otro que sí viene totalmente precintado con Froyo, pero ese ya es de 16 gb y aunque en la descripción y en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final (tiene factura de este mismo mes). De todas formas, ¿los hay libres de fábrica SLC? Porque lo que he visto por Internet parecía que todos eran de Movistar y Yoigo.......
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Si si, le mandé un mensaje para preguntarle cómo podía venir prencintado si Gingerbread aún no había salido, me ha dicho que sólo lo abre para instalarlo, pero el teléfono está sólo usado para eso..... Tengo echado el ojo a otro que sí viene totalmente precintado con Froyo, pero ese ya es de 16 gb y aunque en la descripción y en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final (tiene factura de este mismo mes). De todas formas, ¿los hay libres de fábrica SLC? Porque lo que he visto por Internet parecía que todos eran de Movistar y Yoigo.......
y para que habre el telefono para eso sabiendo que no le aporta nada al comprador (todavia no es oficial) y hace perder el valor al producto???

ese galaxy es usado, y no solo para instalar GB
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Me parece que hay gato encerrado porque si desde el inicio va con estas no quiero pensar que ocurriría si le pagas.....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tiene 150 positivos y 0 negativos, incluso ha vendido muchos galaxy S (entre otros teléfonos, parece especializado en este tipo de ventas). Si fuese falso que estuviera usado más tiempo dudo que tuviese todo positivo y tantos teléfonos en venta. Aquí está en enlace (si no se pueden poner comentármelo que lo quito o sino que lo haga un moderador):

http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-S-...item3a64e7d785

De todas formas casi prefiero comprar uno 100 % precintado con Froyo, además este Gingerbread es beta, casi me espero y lo actualizo de forma oficial cuando salga.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
josemi024 josemi024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GooPhone N2
[quote=Dauragon;2079484]... en la foto pone I-9000 ya es más arriesgado, no vaya a ser un I-9003 al final ...quote]

Bueno yo voy a contar mi experiencia, e tenido varios moviles (gti8000, el 900, el iphone 4, y otros trastos...) llevo desde diciembre con el Galaxy S y hace una semana tambien me he hecho con el Galaxy Scl.

Al primero lo he flaseado en 3 ocasiones y rooteado tambien, cambiado el imei, instalado el 2.2 froyo varias veces... vamos un monton de perrerias y la verdad es que es un pepino de movil, pero bien a lo que vamos,
La unica diferencia apreciable entre los dos es que el "ScL" tiene mas nitidez en la pantalla, es decir se ve mas claro pero por contra menos brillo, los colores son mas vivos en el "S", pero tambien tengo que decir que la pantalla es mas sensible a los movimientos en el Slc. Por lo que va a la parte exterior, la diferencia es minima, ni el peso ni el tamaño se nota. Por lo que respecta al movil con las aplicaciones y demas tengo los dos con todo instalado igual y no e notado ninguna diferencia ni al navegar ni con las aplis abiertas, de hecho le abri todas las que pude a los dos a la vez a ver si alguno se colgaba y no hubo manera, y funcionaban igual. El tema de la bateria es igual, por ke tengas 1650 en el slc no se nota... aun no he probado a dejarlos los dos a ver cual se acaba antes por que la verdad, siempre tengo que descolgar llamadas de uno u otro y no sera valido.

A nivel de usuario SON EXACTAMENTE IGUALES. Y bueno por lo que comentan de "a la hora de venderlo", eso no hos a de preocupar... la gente por norma general cree que al ser la numeracion posterior es mas avanzado y mejor.

Pues bien, si compras el movil ya sea S o SCL... Es un buen aparato, no notaras ninguna diferencia.
Si tuviese que elegir entre ambos tendrias serias dudas. En estos momentos Uso el ScL, el otro lo lleva la mujer.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
paqkr paqkr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos.
Ayer me llegó un I9003 que se ha sacado mi mujer de yoigo y estoy empezando a trastearlo. Lo he rooteado con superoneclick y de momento funciona todo muy bien. Lo más alucinante es qe viene libre!! Todavia no se ha completado la portabilidad y le he puesto la tarjeta de Vodafone para copiar los contactos, y voila!! funciona, es libre.
Una preguntilla para josemi024, ¿se pueden intercambiar las tapas traseras del 9003 al 9000? Creo que hay una pequeña diferencia de tamaño. Me gustaría comprar uns tapa negra y la del 9000 me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno tiene 150 positivos y 0 negativos, incluso ha vendido muchos galaxy S (entre otros teléfonos, parece especializado en este tipo de ventas). Si fuese falso que estuviera usado más tiempo dudo que tuviese todo positivo y tantos teléfonos en venta. Aquí está en enlace (si no se pueden poner comentármelo que lo quito o sino que lo haga un moderador):

http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-S-...item3a64e7d785

De todas formas casi prefiero comprar uno 100 % precintado con Froyo, además este Gingerbread es beta, casi me espero y lo actualizo de forma oficial cuando salga.
Yo no le compraba solo por poner la información con Comic Sans
Viejo 19/05/11, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Graimito90 Graimito90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

¿Tanta diferencia hay entre la gráfica de uno y la del otro? Lo digo por la diferencia de cálculo cálculo de triángulos que se ha comentado. Cuando se ven las diferencias en, por ejemplo, el Neocore, no parecen tan grandes (el S suele dar unos 55-56 y el SL unos 45 FPS).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
ungoliant ungoliant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Antes que nada, un saludo, ya que soy nuevo en el foro. Me he topado con esta web buscando información sobre cómo flashear el i9003, pero he tenido que responder este mensaje:

Te recomiendo el Samsung Galaxy S por las siguientes razones:

Pantalla=> Galaxy S Super AMOLED vs. Galaxy SL con Super Clear LCD
Grosor => Galaxy S 9,9 mm vs. Galaxy SL 10,59
Peso => Galaxy S 118 gramos vs. Galaxy SL 131 gramos
Procesador (CPU) => Galaxy S, Samsung Hummingbird S5PC110 1Ghz vs. Galaxy SL, Texas Intruments OMAP 3630 1Ghz
Hasta aquí vamos bien. Habrá quien sea capaz de notar la diferencia de los 0,69 milímetros, o los 13 gramos, yo no lo soy.
Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos)
Revisa las tablas de especificaciones del fabricante antes de poner estas afirmaciones:
Las especificaciones del SGX540, a 200MHz son 20 millones de triángulos, y las del 530 14 millones. Lo que no puedes hacer es comparar las GPU's cuando están montadas en placas que funcionan a frecuencias distintas, porque obviamente, los fill-rates serán muy distintos (intuyo que es lo que te ha pasado). Como ves, la diferencia no es tan grande.
Bateria => Galaxy S 1500 mAh vs. Galaxy SL 1650 mAh
Memoria interna => Galaxy S 8/16GB vs. Galaxy SL 4/16GB (hay un modelo llamado Galaxy S SCL con 4GB version de india que lo vende Movistar, a tener en cuenta !)
Cristal => He leido que el Samsung Galaxy SL no trae Gorilla Glass, que es una capa que proteje mas y mejor a la pantalla. ( sin confirmar)
Sí está confirmado que el i9003 trae Gorilla Glass también (búscalo en Google).

El Galaxy S tiene mejor pantalla al llevar Super AMOLED, con mejor contraste, mejor angulo de vision, colores mas vivos, consume menos energia, la pantalla es mas fina, lleva Gorila Glass, etc.. comparandolo con la pantalla Super Clear LCD que lleva el Galaxy SL
Aquí supongo que va a ser cuestión de gustos, y lo cierto es que yo estoy muy contento con la calidad de la pantalla del Galaxy S SL, y me gusta que se vea con más brillo. Aún así me quedaba con la Super Amoled si pudiera elegir, por los colores y por el consumo. Pero repito, la pantalla del SL es cojonuda.

El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, tiene mejor grafica, pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS para elegir, el valor del movil es superior cuando lo vendas.
Haciendo referencia a lo dicho antes, la diferencia realmente importante de todas las que comentas, es el hecho de que la comunidad del i9000 y la posibilidad de meter rom's cocinadas es muchísimo mayor. Pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo que el i9003 empiece a tener ciertas roms cocinadas y desarrolladores.

El Samsung Galaxy SL tiene mejor brillo, que quiere decir que se ve mejor al aire libre si te pones al sol, pero he de decir que el Galaxy S con el brillo al 100% te deja ciego, yo lo tengo bajado al 17% en el uso del dia a dia. Si vas a estar en la playa el Galaxy SL se vera mejor, pero quien compra un movil para estar al sol ?
El Samsung Galaxy SL tiene mayor bateria de 1650 mAh que son 10% mas que la del Galaxy S (1500 mAh), pero al tener una pantala SLCD que consume un 30% mas, al final de cuentas la bateria te dura menos. A tener en cuenta que la bateria del Galaxy SL le vale tambien al Galaxy S, su precio es de 30€ con gastos de envio.

Saludos
Sólo recordar que el hecho de que la pantalla consuma un 30% más, no significa que el móvil consuma un 30% más (hay otras muchas cosas que influyen en el consumo de batería). Además, la duración final, como comentas, será menor que la del Galaxy s si hacemos mucho uso de la pantalla, pero el tiempo de stand-by (con pantalla apagada), debería ser mayor.

Un saludo.

Última edición por ungoliant Día 09/06/11 a las 11:16:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Graimito90 Graimito90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Tu aclaración sobre ambas GPUs parece lógica, Hecaton. Esto resuelve mi duda, gracias por tu post.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿esa respuesta iba para mí, y te equivocaste por los quote?

Por otro lado, añado un link bastante interesante para que veais cómo se ven las pantallas SCLCD frente a la Super AMOLED del i9000. A mí personalmente, en algunos aspectos, me gusta más la SCLCD, aunque siempre estará el consumo menor de la S-AMOLED...

http://www.movitelia.com/guerra-de-p...per-clear-lcd
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y aquí un video comparando los ángulos de visión:
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
ungoliant, un ejemplo muy guapo. La pantalla LCD tiene más angulo de visión, que, con un dispositivo en la mano, cuya orientación cambia hasta el infinito, se agradece que se pueda ver nítida en cualquier orientación

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:47:59
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ungoliant Ver Mensaje
Revisa las tablas de especificaciones del fabricante antes de poner estas afirmaciones:
Las especificaciones del SGX540, a 200MHz son 20 millones de triángulos, y las del 530 14 millones. Lo que no puedes hacer es comparar las GPU's cuando están montadas en placas que funcionan a frecuencias distintas, porque obviamente, los fill-rates serán muy distintos (intuyo que es lo que te ha pasado). Como ves, la diferencia no es tan grande.
Revísalas tu y deja de inventarte historias, también dirás que la GPU MALI 400 del S2 es peor que la del SCL..

Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:
  • Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7-14 million(?) triangles/sec
  • Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
  • iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 7 million triangles/sec
  • Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec
And for comparison a few consoles:
  • PS3: 250 million triangles/sec
  • Xbox 360: 500 million triangles/sec

Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 03:00:36
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Revísalas tu y deja de inventarte historias, también dirás que la GPU MALI 400 del S2 es peor que la del SCL..

Here is a GPU comparison for some of the leading smartphones:
  • Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7-14 million(?) triangles/sec
  • Nexus One: Qualcomm QSD8x50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec
  • iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 7 million triangles/sec
  • Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec
And for comparison a few consoles:
  • PS3: 250 million triangles/sec
  • Xbox 360: 500 million triangles/sec

Como ya ves, tu SCL se queda pegadito al Motorola Droid jajaja
Para que tanta gpu si despues no tienes juegos para usarla?xdd

Sent from my galaxy s2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Para que tanta gpu si despues no tienes juegos para usarla?xdd

Sent from my galaxy s2 using Tapatalk
Aplícate el cuento, es el problema he hemos tenido los de android, por suerte en breve llegará el March of Heroes con motor Unreal, ell Shadowgun entre otros.

Hasta ahora el quake 3 y Nova HD eran los mas destacados.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Hasta ahora el quake 3 y Nova HD eran los mas destacados.
Puesss... El Quake 3 me funciona de p**a madre. Mejor que cuando lo tenia en el PC... Jejejeje. Y ahora voy a probar de descargarme el Nova HD, a ver que tal...

Pd: No quiero ofender a nadie, pero no entiendo este afán de "trollear" (con muchisimo perdón) al personal... Y lo mejor es cuando miro a la derecha y veo:
Modelo de PDA: Galaxy S i9000, HTC Magic, Omnia 2, Samsung Galaxy S2...
Para entendernos: Yo he adoptado una galga, y me rio de lo poco que corren los bulldogs ingleses!

Entiendo que esto es un foro, y todos tenemos derecho a opinar, y todo ese rollo, pero crear debate y discusión con ese tipo de ventajas, es ridiculo. Repito, yo nunca me reiría de un Bulldog Ingles por lo poco que corre...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Puesss... El Quake 3 me funciona de p**a madre. Mejor que cuando lo tenia en el PC... Jejejeje. Y ahora voy a probar de descargarme el Nova HD, a ver que tal...

Pd: No quiero ofender a nadie, pero no entiendo este afán de "trollear" (con muchisimo perdón) al personal... Y lo mejor es cuando miro a la derecha y veo:
Modelo de PDA: Galaxy S i9000, HTC Magic, Omnia 2, Samsung Galaxy S2...
Para entendernos: Yo he adoptado una galga, y me rio de lo poco que corren los bulldogs ingleses!

Entiendo que esto es un foro, y todos tenemos derecho a opinar, y todo ese rollo, pero crear debate y discusión con ese tipo de ventajas, es ridiculo. Repito, yo nunca me reiría de un Bulldog Ingles por lo poco que corre...
Tienes mucha razón, pero tampoco creo que se venga aquí a menospreciar el terminal por que sea inferior, lo que pasa en mi caso es que he entrado por que mi amigo tiene el SCL y estoy mirandole cosillas y ver por aqui las barbaridades que se dicen pues saca a uno un poco de quisio, ante todo hay que ser realistas y no intentar hacer del SCL un movil superior a lo que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 12:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /