Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 04:04:34
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Diferencias entre gt-i9000 y gt-i9003

Pues eso que me gustaría saber las diferencia entre estos dos modelos ya que movistar me a ofrecido los dos modelos.
Samsung galaxy S GT-I9000
Samsung galaxy s GT-I9003

A ver cual me recomiendan.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 04:16:25
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo el Samsung Galaxy S por las siguientes razones:

Pantalla=> Galaxy S Super AMOLED vs. Galaxy SL con Super Clear LCD
Grosor => Galaxy S 9,9 mm vs. Galaxy SL 10,59
Peso => Galaxy S 118 gramos vs. Galaxy SL 131 gramos
Procesador (CPU) => Galaxy S, Samsung Hummingbird S5PC110 1Ghz vs. Galaxy SL, Texas Intruments OMAP 3630 1Ghz
Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos)
Bateria => Galaxy S 1500 mAh vs. Galaxy SL 1650 mAh
Memoria interna => Galaxy S 8/16GB vs. Galaxy SL 4/16GB (hay un modelo llamado Galaxy S SCL con 4GB version de india que lo vende Movistar, a tener en cuenta !)
Cristal => He leido que el Samsung Galaxy SL no trae Gorilla Glass, que es una capa que proteje mas y mejor a la pantalla. ( sin confirmar)

Video demotrando el Gorilla Glass:

El Galaxy S tiene mejor pantalla al llevar Super AMOLED, con mejor contraste, mejor angulo de vision, colores mas vivos, consume menos energia, la pantalla es mas fina, lleva Gorila Glass, etc.. comparandolo con la pantalla Super Clear LCD que lleva el Galaxy SL
El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, tiene mejor grafica, pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS para elegir, el valor del movil es superior cuando lo vendas.

El Samsung Galaxy SL tiene mejor brillo, que quiere decir que se ve mejor al aire libre si te pones al sol, pero he de decir que el Galaxy S con el brillo al 100% te deja ciego, yo lo tengo bajado al 17% en el uso del dia a dia. Si vas a estar en la playa el Galaxy SL se vera mejor, pero quien compra un movil para estar al sol ?
El Samsung Galaxy SL tiene mayor bateria de 1650 mAh que son 10% mas que la del Galaxy S (1500 mAh), pero al tener una pantala SLCD que consume un 30% mas, al final de cuentas la bateria te dura menos. A tener en cuenta que la bateria del Galaxy SL le vale tambien al Galaxy S, su precio es de 30€ con gastos de envio:

Bateria de repuesto 1650 mAh:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868

Saludos

Última edición por Hecaton Día 26/03/11 a las 13:26:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/11, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Te recomiendo el Samsung Galaxy S por las siguientes razones:

Pantalla=> Galaxy S Super AMOLED vs. Galaxy SL con Super Clear LCD
Grosor => Galaxy S 9,9 mm vs. Galaxy SL 10,59
Peso => Galaxy S 118 gramos vs. Galaxy SL 131 gramos
Procesador (CPU) => Galaxy S Hummingbird 1Ghz vs. Galaxy SL Texas Intruments OMAP 3630 1Ghz
Grafica (GPU) => Galaxy S PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos) vs. Galaxy SL PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos)
Bateria => Galaxy S 1500 mAh vs. Galaxy SL 1650 mAh
Memoria interna => Galaxy S 8/16GB vs Galaxy SL 4/16GB (hay Galaxy SL con 4GB version de india, a tener en cuenta)
Cristal => He leido que el Samsung Galaxy SL no trae Gorila Glass, que es una capa que proteje mas y mejor a la pantalla. ( sin confirmar)

El Galaxy S tiene mejor pantalla al llevar Super AMOLED, con mejor contraste, mejor angulo de vision, colores mas vivos, consume menos energia, la pantalla es mas fina, etc.. comparandolo con la pantalla Super Clear LCD que lleva el Galaxy SL
El Samsung Galaxy S tiene mejor procesador, tiene mejor grafica, pesa menos, es mas fino, mayor memoria interna, tiene una comunidad mucho mas grande, tienes mas ROMS para elegir, el valor del movil es superior cuando lo vendas.

El Samsung Galaxy SL tiene mejor brillo, que quiere decir que se ve mejor al aire libre si te pones al sol, pero he de decir que el Galaxy S con el brillo al 100% te deja ciego, yo lo tengo bajado al 17% en el uso del dia a dia. Si vas a estar en la playa el Galaxy SL se vera mejor, pero quien compra un movil para estar al sol ?
El Samsung Galaxy SL tiene mayor bateria de 1650 mAh que son 10% mas que la del Galaxy S (1500 mAh), pero al tener una pantala SLCD que consume un 30% mas, al final de cuentas la bateria te dura menos. A tener en cuenta que la bateria del Galaxy SL le vale tambien al Galaxy S, su precio es de 30€ con gastos de envio:

Bateria de repuesto 1650 mAh:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868

Saludos
Magnifica explicacion , un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
ersamu831 ersamu831 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Thumbs up

muy buena lectura, desgraciadamente no esta completa, mi amigo tiene un galaxy s, y yo tengo el galaxy s SLC, tambien hay que tener en cuenta, la memoria ram de cada uno

SAMSUNG GALAXY S - TIENE 300 MB aprox
SAMSUNG GALAXY SLC - TIENE 500 MB aprox

Te cambian los 8gb del galaxy s por la memoria ram de 500 mb del SLC, sinceramente eso se nota
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Ambos telefonos tienen 512MB de ram pero el SL es mas eficiente al distribuirla...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Galaxy S, reserva la RAM para la Grafica que al ser mas potente requiere mas, por ej para grabar video a 720 o juegos que requieran mucho graficos, pero la RAM en ambos es la misma 512 MB solo que distribuida de forma diferente
Viejo 03/04/11, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ersamu831 Ver Mensaje
muy buena lectura, desgraciadamente no esta completa, mi amigo tiene un galaxy s, y yo tengo el galaxy s SLC, tambien hay que tener en cuenta, la memoria ram de cada uno

SAMSUNG GALAXY S - TIENE 300 MB aprox
SAMSUNG GALAXY SLC - TIENE 500 MB aprox

Te cambian los 8gb del galaxy s por la memoria ram de 500 mb del SLC, sinceramente eso se nota
en que se nota? en lo tipico de que cuanta mas ram mas rapido va el movil no?

Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Ambos telefonos tienen 512MB de ram pero el SL es mas eficiente al distribuirla...
No, no es mas eficiente... es un sistema distinto por lo que he podido leer... y es que en este movil el reparto de memoria no es fijo, es dinamico, por lo que usa, para el servicio que sea, los megas que le deje coger el S.O. dentro de lo que haya disponible en el momento... eso no es ser mas eficiente, es distinto, para mi es peor...

El Galaxy S, reserva la RAM para la Grafica que al ser mas potente requiere mas, por ej para grabar video a 720 o juegos que requieran mucho graficos, pero la RAM en ambos es la misma 512 MB solo que distribuida de forma diferente
no, las distribuciones de las cantidades fijas de memoria las puedes ver en la info de cualquier kernel que es con lo que suelen jugar... y para la grafica no se debe de usar mas de 16 megas si no recuerdo mal... (y si llega)

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@rastafary alguien tiene que aprovechar esa RAM, por que si no, no me explico en donde se quedan esos MB que faltan, de 512MB quedan 339MB disponibles, de los cuales el sistema etc usa unos cuantos, quedandote algo mas de 200MB.

Quien usa la RAM sobrante de 339MB hasta 512MB ?

Saludos

Última edición por Hecaton Día 03/04/11 a las 15:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya lo he dicho, se reservan para ciertas cosas del sistema operativo... mira, ademas, me he pasado, con el speedmod para la grafica son 4 megas lo que se queda...

ahi tienes el reparto:

CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048
CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096
CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500
CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072

Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ya lo he dicho, se reservan para ciertas cosas del sistema operativo... mira, ademas, me he pasado, con el speedmod para la grafica son 4 megas lo que se queda...

ahi tienes el reparto:

CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048
CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096 => 4MB
CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500
CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 => 12 MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 => 1 MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 => 12 MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768 => 32MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768 = 32MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 = 10MB
CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 =>3MB
Pues entre pitos y flautas, GPU y grabar video hacen una suma de aproximadamente 106MB

Yo creo que la gestion de la RAM no esta tan bien gestionada como tanta gente dice que esta gestionada por Android, deberian de dejar toda la RAM libre para cualquier uso y si vas a grabar un video 720, que libere la ram, pero que no reserve esa RAM para el Video sin ser utilizada y aprovechada por otras aplicaciones, es mi punto de vista.

saludos

Última edición por Hecaton Día 03/04/11 a las 16:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero a ver dos cosas

tu te has quedado sin ram alguna vez? porque yo no y he perreado con el movil un monton.

luego queremos que el movil vaya bien y que nos funcione y arranque todo a la primera... pero tenemos el chip en la cabeza de que cuanta mas ram sin usar el movil va mejor, (que no es verdad) y no hay quien nos saque de ahi...

de todas maneras, seguramente los ingenieros de sistemas de google entiendan un pelin mas que nosotros y hayan pensado en mas posibilidades ...

Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no me preocupa la ram yo miro un paso mas, el dia que fusionen gingerbread y honey el limite lo pondra la escasa ram para correr un so mas avanzado,

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 03/04/11, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora no me preocupa la ram yo miro un paso mas, el dia que fusionen gingerbread y honey el limite lo pondra la escasa ram para correr un so mas avanzado,

Enviado desde mi GT-I9000
pues tal y como pasa con cualquier PC, o con cualquier movil android de los primeros... las cosas no son para siempre y que este movil se quede excaso de ram en un futuro para correr un S.O. diseñado para mas ram, es de cajon que pasará... por mucha optimizacion de memoria que quieras hacer

es como si dices que un win.7 (por ejempo) tiene una mala administracion de memoria porque no funciona bien en un pc con 64megas de ram.... Para eso se inventaron los requisitos minimos.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Android, es una "especie" de linux, en linux se emplea casi toda la memoria disponible, no solo en aplicaciones, si no en buffers y cache, que tengas mas memoria ram disponible no quiere decir nada, y si te quedas corto, siempre se podria hacer una particion de intercambio y a correr.

Ejem mi maquina:

sysco@Debian:~$ free
total used free shared buffers cached
Mem: 2061108 1834396 226712 0 163052 722868
-/+ buffers/cache: 948476 1112632
Swap: 4096564 5116 4091448

Si le ponga 4 gigas tambien los pilla....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Entonces en un futuro si alguien quiere intentar poner un so diferente en un galaxy que requiera más ram, podría hacer una particion swap de 1gb en la sd interna?

jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Se supone que tocando el sistema puedes hacer una particion swap, o como güindows hacer un fichero de intercambio, bueno en linux lo habitual es hacer particion, pero si quieres o no tienes particion puedes creas un archivo swap , haces un script en el arranque y tendria que funcionar.

En el pc, puedes incluso compartir el fichero de intercambio de windows con el de linux, asi te ahorras una particion y espacio en el hd si vas justo de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sysco Ver Mensaje
Se supone que tocando el sistema puedes hacer una particion swap, o como güindows hacer un fichero de intercambio, bueno en linux lo habitual es hacer particion, pero si quieres o no tienes particion puedes creas un archivo swap , haces un script en el arranque y tendria que funcionar.

En el pc, puedes incluso compartir el fichero de intercambio de windows con el de linux, asi te ahorras una particion y espacio en el hd si vas justo de espacio.

Eso es una chapuza, no tienes las mismas tasas de acceso, ni en MB/s ni en tiempos de acceso, tendrias una latencia muy alta.. con un LAG impresionante.
Viejo 11/04/11, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Estoy pensando en comprar un Galaxy S en ebay (sale precintado por unos 300 € libre de fábrica), ahora tengo un HTC Wildfire que se me queda corto en pantalla y potencia. ¿Cómo se puede saber si es scl o el anterior? A los que les tengo echado el ojo dicen que tienen factura de Marzo/Abril de este año, quizás eso pueda indicarlo (además los vendedores parecen tener un montón de unidades), la capacidad es 16 gb (eso no lo indica al haber ambos con esa capacidad) y pone I9000 (al ser ebay tampoco es un dato muy fiable) . Es que la pantalla superamoled era una de las cosas que más me gustaba del Galaxy S (lo que menos me gusta es que no tenga flashled en la cámara). También le había echado el ojo al Nexus S, pero claro se va más de precio, la pantalla es SLCD y por ser Google he leido que está limitado en ciertos aspectos (aunque sí tiene flashled al menos).
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una de las maneras de mriarlo es marcando *#1234#, mirando en la caja el modelo...

Saludos

Viejo 12/04/11, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo creo que al igual que hardcore creo el speedmod bigmem, alguien deberia crear el ultra bigmem
Que deje 400 mb aunque dejen de funcionar la mitad de las cosas, no porque 339 no sean suficientes, sino por probar...

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /