![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero k opción llevas activada la default? No bloquea nada de alarmas ni nada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandoooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hice mal.... el telefono no me monta la SD me da error general.... y no me instala el Busybox para instalar recovery....
Creo ke toca Seus... |
|
|
|
La rom ya lleva ese launcher instalado por defecto , así cómo el widget y otras cosas del arc, incluso se le puede instalar el timescape...
|
|
|
|
o_O pero sí la rom ya lleva el xRecovery... algo habrás hecho mal.
|
|
|
|
+1 yo Tambien estoy interesado en el teclado de la 2.1es posible tenerlo en nuestras roms??
|
|
|
|
no puedes arrancarlo en modo xrecovery?
|
|
|
|
Ah y no por nada, pero siempre me olvido de desactivat el stycl antes de trastear con alguna rom o con el xrecovery, y hasta ahora si ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me había pasado a mí por no desactivarlo es tener FC´s con el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habia hecho mal, tuve ke Flashear con Flashtool, y cargar el recovery, volví a instalar y perfect
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Me encanta esta rom y con muchas ganas de k saque esta nueva version con las mejoras nombradas, sobre todo por el tema de la bateria k yo si noto el consumo mas elevado en esta rom k en las oficiales.
Acaba de publicar esto: Alguien sabe lo k es el Genie Widget????, lo he descargado pero no lo instalo xk no se lo k es. |
|
|
|
|
excelente a la espera de la nueva
rom 77 mb Cita:
Última edición por metroid_x Día 25/03/11 a las 23:02:30 |
|
|
|
Era un widget de noticias y tiempo si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema............me funciona todo bien con la ROM pero no tengo señal
no se porque pero me aparece (sin servicio) que puede ser??
|
|
|
|
tengo una duda acabo de instalar todo de origien ya instale el xrecovery pero ahroa descargo la ultima version 4.5.7 pero aparte cual instalo primero ?????? para luego instalar la actaulizacion???'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal recién he adquirido un X10a , vengo de un iPhone 4 (me lo robaron) un SGS (fallado) y hace unas horas me han dado un Xperia 10a Black lo tengo con Eclair 2.1 , alguna recomendación de ROM? Ya hay Froyo(como veo en el post) donde funcione todo sin problemas , sé que es mucho pedir a excepció de la grabación en HD?? haber si me dan un apoyo , saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:24:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se porque pero me aparece (sin servicio) que puede ser??