![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la rom alemana eso escuché pero yo no la he probado. Esta rom es libre (Mi S3 también lo es por eso no te preocupes) ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar el limpiador de kernel al instalar el xens me da error y tengo que volver a instalar el boeffla ¿por que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() mil gracias de verdad y por la paciencia que teneis.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Wipe cache , dalvik cache , limpiador de Kernel , flasheas el Xens , reinicias y desde la app XTweaks incorporada con el Xens , te vas a extras / Clean init.d y reinicias , asi lo hago yo y perfecto , sin problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tipilla27 Día 21/05/15 a las 01:20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue dando error algo relacionado con los permisos y luego pone aborted pero solo con el xens, con boefla sin problemas, gracias de todas formas me quedare con boeffla aunque se beba la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con el philz touch 6.48.4 sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
te doy toda la razón de todos los que he probado este es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y he instalado el xbooster no se si hará algo con la ram
Última edición por andresine Día 21/05/15 a las 16:56:36 |
|
|
|
os tengo que confesar, que no e podio aguantar mas y me instalado ya la rom jajaja, esta iniciando... en el aroma e tenio mas dudas que el perito de titanic.
EDITO: dioss que bruto el kernel que trae. se bebe la bateria pero puff da susto, le e metido el xens... espero que mejore la cosa. tb e echo clean desde XTweaks el archivo init.d -una duda le e metido los 2 fix, el de heads up y el de la llamada systemui o algo asi, los fix se pierden al hacer wipe cache, o el devilk wipe cache? esque primero meti los fix, reinicie, y despues cambie de kernel y al hacer los wipes dije ui... no se si se borraran los fix. se borran ?, la rom es preciosa.. elegi el lollipop, lo que no me a gustado es el tema del telefonito, es este con el fondo verde, y yo creia que seria el azul(SOLUCIONADO ELIGIENDO TEMA LOLLIPOP desde el escritorio) ![]() Edito de nuevo: jajaja, en el escritorio cuando muevo hacia la izquierda, me pone aplicacion no instalada, no lo entiendo... (SOLUCIONADO) primer fallo. desbloqueo el telefono, y pone servicios de google play se ha detenido.. que mal no lleva ni 15 minutos instalada ![]() - e buscado en recovery la opcion de wipe battery stats, no la encuentro..., o esque no trae esa opcion??, tengo recovery philp touch la ultima version. se de una app que se llama ( easy battery calibration) alguien la conoce?
Última edición por Tipilla27 Día 21/05/15 a las 20:27:04 |
|
|
|
con los wipes cache y devilk no se elimina el kernel, ni los fix.
con el tema de google play se ha detenido no se que decirte, yo cuando configuro todo, las cuentas y tal, suelo apagar el teléfono y encenderlo que asiente todo bien, pero vamos es mas que nada una mania.... |
|
|
|
|
Cita:
. espero que sea algo puntual y no se repita! por lo demas estoi alucinada con la rom! . si hay algun tipo de configuracion.. o algo que tenga que saber porfa decirmelo jeje![]() ( estoi copiandole ya musica y las fotos y las aplicaciones tipicas.. de seriesdroid y tal.. usound... todo instalacion limpia, nada de respaldo con titan backup o algo similar, todo LIMPIO.- me encontrado en la tarjeta de memoria externa esta carpeta init.d_backup. contiene 2 archivos uno se llama 85sqlite y el otro 99SuperSUDaemon. eso se deja hay o se borra...?? Última edición por Tipilla27 Día 21/05/15 a las 21:03:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí