|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco la diferencia entre ambas amigo supongo que deben ser las misma. Yo normalmente cargo la que dice telcel. Y con respecto a la US la mayoría de la gente la pone por que generalmente era la primera en recibir la actualizaciones a nuevas versiones cosa que no ha pasado en lollipop.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, el celular de mi novia tiene cm11, y quiero ponerle la stock 4.4.4 pero el celular vino desde fabrica con la retail us? como se llama el archivo para descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita bootloader desbloqueado?
Este método lo desbloquea? A través de este método puedo conseguir lollipop?(moto g 1 gen España retail)
|
||||
|
||||
|
NO SI cuando lo saquen Y por lo visto que estas en fabrica sin tocar nada yo me esperaría a lollipop ahí y después ya te meterás en "líos" jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Necesita bootloader desbloqueado? No es necesario su se va a instalar un firmware oficial, esto se puede hacer con el bootloader bloqueado. Repito siempre que la firma del software sea la de motorola. Hay usuarios que también comentan que debe tener el mismo cid esto no me consta a mi. Así que OJO con esto. Este método lo desbloquea? No, este método no desbloquea el bootloader. A través de este método puedo conseguir lollipop?(moto g 1 gen España retail) A través de ninguno por el momento, si es que quieres seguir con el mismo firmware. Si no es así, la brasileña, la de la india y al parecer la canadiense son las que tienen segura la actualización de momento. Última edición por aldebran Día 02/03/15 a las 05:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierta la respuesta de hafalalkavva.
Necesita bootloader desbloqueado? No es necesario su se va a instalar un firmware oficial, esto se puede hacer con el bootloader bloqueado. Repito siempre que la firma del software sea la de motorola. Hay usuarios que también comentan que debe tener el mismo cid esto no me consta a mi. Así que OJO con esto. Este método lo desbloquea? No, este método no desbloquea el bootloader. A través de este método puedo conseguir lollipop?(moto g 1 gen España retail) A través de ninguno por el momento, si es que quieres seguir con el mismo firmware. Si no es así, la brasileña, la de la india y al parecer la canadiense son las que tienen segura la actualización de momento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he desinstalado algunas aplicaciones del sistema y he instalado algún módulo xposed, tengo la instalada la room que venía con el móvil, me gustaría descargarme la room stock para restaurar el móvil, pero no sé cual me tengo que descargar.
La versión del sistema que tengo es la siguiente: 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta misma te tienes que bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he desinstalado algunas aplicaciones del sistema y he instalado algún módulo xposed, tengo la instalada la room que venía con el móvil, me gustaría descargarme la room stock para restaurar el móvil, pero no sé cual me tengo que descargar.
La versión del sistema que tengo es la siguiente: 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al momento de ejecutar mfastboot flash partition gpt.bin etc etc... Me sale el error de que falta adbwinapi.dll
¿Una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago es (una vez he puesto el móvil en fastboot desde adb), abro una ventana de comandos en la carpeta donde tengo todos los archivos, pongo el comando, pero ahí se queda... waiting for device. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y esta vez no me da error, pero en vez de eso se me queda en waiting for device. Justo en la misma parte que antes.
Lo que hago es (una vez he puesto el móvil en fastboot desde adb), abro una ventana de comandos en la carpeta donde tengo todos los archivos, pongo el comando, pero ahí se queda... waiting for device. ![]() descargate ese zip y descomprimelo en la carpeta donde lo tienes todo. ejecuta los exe y despues ya podras flashear por fastboot desde simbolos del sistema
|
||||
|
||||
|
Oye @aldebran, supongo que si restauro de esta manera un moto g de telcel, con la Retail EU, nos va a brincar la OTA como a los compañeros de españa, vdd?
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/sluh4kw9pl...tools.rar?dl=0
descargate ese zip y descomprimelo en la carpeta donde lo tienes todo. ejecuta los exe y despues ya podras flashear por fastboot desde simbolos del sistema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para descargar el FIRM .en.EU el cual llega la OTA de Lolipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del tuto, metodo1, simplificaria un poco la parte que explica el flasheo de los sparsechunk.X
Cuando alguien ve por primera vez el tuto, aun sin haberlo leido, parece demasiado extenso y complicado, cuando en realidad es muy sencillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |