![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé correos a todos pero han pasado. Tecno4u precisamente me contestó hace poco diciendo que no puede mejorar oferta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías decirme que tarifa te han ofrecido y si ha sido por teléfono o en tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues estamos listos para "probar" las infor(afir)maciones que se han hecho en este foro. ya ha pasado el día 2 de diciembre y ni si quiera el coolmod responde, por eso, es legítimo preguntar que conclusión tiramos de toda esta espera (unos más que otros). Si alguien quiere comprar después de reyes o en la prójima primavera, es libre de hacerlo y pueden abrir una nueva conjunta, ahora para esta (que ya ha terminado) tenemos que concluir algo y seguir adelante. Tenemos que ser “objetivos”…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ofrecieron Ono 50 megas a 28 y algo euros y la tarifa de Vodafone con 30% de descuento (la M) de por vida. Me dijo que la tarifa sería 13 euros y me daban un móvil que no recuerdo. (Vodafone 4 turbo, o algo así) Le dije si me podía ofrecer el Note 4 y me dijo que sí, primero me dijo una oferta y le dije que no, y luego me dijo espera puede ser 114 + (24 cuotas de 18 euros). Momento en el que me lo pensé, pero luego reaccioné y como estoy con Pepephone me estoy ahorrando aunque sea muy poco con la tarifa y sobre todo no amarrarme a una permanencia. Pero realmente la oferta estaba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que la conjunta deberia seguir adelante, pues seguramente haya usuarios interesados en adquirir el terminal, a pesar de los precios (que si quitamos el foro y el mercado de segunda mano, siguen estando entre los 600-700€ en la mayoria de tiendas) y viendo que no hay noticia de la esperadisima promo de samsung.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en tph y lo siguen teniendo a 749, y dicen que no va a bajar, viene ahora la campaña de Navidad y las ventas aseguradas. Eci lo tiene igual, así que en las fechas que estamos, el precio de coolmod sólo se mejoraría con una promo de samsung que ni sabemos si saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podría hacer el creador de esta conjunta es no poner una fecha limite mas bien poner un precio y cuando se llegara a ese precio ya sea este mes o dentro de 3 meses pues comprarlos
El ataque contra las tiendas online no va a llevar por buen camino ya que ellos juegan con precios muy ajustados y dependen del precio que les de su distribuidor Si una tienda online que pone el precio mas bajo en estos momentos aunque sea 10 euros menos de lo que tiene en su web la machacáis que pensaran las otras tiendas de vosotros si criticáis el precio mas bajo lo mas normal es que reculen y no oferten nada mas Aunque puede parecer caro y lo es 600 euros por un móvil lo que hay que ver es que en tienda física cuesta 750 euros y las tiendas online os están bajando 150 euros por móviles precintados con factura a vuestro nombre Pd Mi consejo es que os aclaréis con lo que queréis pagar y una vez se llegue a ese precio veais cuantos los quieren comprar decirle a esa web la cantidad que sois para comprar en ese momento y que haga un descuento y recordar que bajando 10 euros mas la tienda online dejara de ganar por 100 móviles 1000 euros menos y si descuentan el envío ya se dispara a mas de 1500 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si o si Samsung sacara una promoción de máximo 100 de descuento ya sea en enero febrero etc... En ese momento será el mejor precio que se va a encontrar el note 4 en todo el año hasta que salga el 5
Recordar que aun un note 3 cuesta online mas de 400 euros Si esperais a la promo de Samsung y online esta a 550 euros os saldrá muy barato Pd Por mucho que preguntéis a thp media markt o eci nunca van a decir cuando sera el descuento porque si te dicen que es dentro de dos semanas no venderian hasta la promo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es muy sencillo los que lo quieran ya que lo digan vean en el segundo post las ofertas que hay se decidan por una de las tiendas y les digan somos xx para comprarlo ya y que lo disfrutéis desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo he dicho varias veces. Quien lo quiera ya que lo vaya diciendo y se habla con la tienda que tenga la mejor oferta y se tramita la compra. Y los que queden a la espera de un mejor precio, promo de Samsung, Exynos o lo que sea, se esperen a que haya mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira create un grupo en whatsapp o telegram Que la gente que quiera comprarlo ya se una a tu grupo y desde hay sera mas fácil decidiros por la tienda y saber cuantos sois |
|
|
||||
|
||||
|
Crea tu otro hilo en el foro y vas hablando de la próxima conjunta. Hasta donde yo sé, este hilo es de la conjunta que llevamos aquí mas de un mes, y si hay que terminarla, sea para todos o para unos cuantos, se debería de terminar aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notemania, ¿la administración del foro apoya tu iniciativa de no poner aquí un hilo para la compra conjunta del Note4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy hablando de hacer yo otra conjunta
En ningún momento Yo he dicho Que si no gustan los precios que hay como a mi que yo me esperare a la promo que se diga el precio que se quiere pagar y cuando se consiga adelante Y al usuario que lo quiere ya le e aconsejado que forme un grupo de whatsapp para que no se lie con los que lo quieren ya y los que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|