|
||
|
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!!(me ha durado 6 hora )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas dos...
Utilizo la SuperRam de Darkstone, y tengo dos problemas 1) No encuentro la configuración del navegador donde puedo poner que NO me cargue las paginas en version para celulares... siempre me carga esta versión, por ejemplo de este foro... 2) no me acostumbro al Pro Launcher y me gustaría cambiarlo (sobretodo porque todas las mejoras son pagas) que recomiendan? desde ya muchas gracias!... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas dos...
Utilizo la SuperRam de Darkstone, y tengo dos problemas 1) No encuentro la configuración del navegador donde puedo poner que NO me cargue las paginas en version para celulares... siempre me carga esta versión, por ejemplo de este foro... 2) no me acostumbro al Pro Launcher y me gustaría cambiarlo (sobretodo porque todas las mejoras son pagas) que recomiendan? desde ya muchas gracias!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que habeis probado la MIUI y os ha gustado...mirado lo que ha puesto Acura2201 (Su autor)
No pierdas de vista el foro, porque tengo una preparada que va ser la revolución. Lo que viene ahora para HD2 es un sueño hecho realidad. Solo un dato quadrant: 2400. 2600. P.D: Alicantara ya te he visto por ahi comentando ehh!! jajaja ![]() ... .... .... lo tendre en cuenta que te has cruzado conmigo y no me has saludado...La verdad es que va muy bien, y está bien para cambiar un poco la vista... aunque seguro que volveremos al redil... ![]() Yo creo que lo que está preparando Acura es el Gengibre...
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/Os. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, abandono el proyecto, espero que disfrutéis al máximo como yo lo hice de mi HD2, ayer me la robaron así que pasará un tiempo hasta que pueda tener un móvil de alta gama. Un saludo para todos y encantado de haber compartido android con todos vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por erbosnio
Señores, abandono el proyecto, espero que disfrutéis al máximo como yo lo hice de mi HD2, ayer me la robaron así que pasará un tiempo hasta que pueda tener un móvil de alta gama. Un saludo para todos y encantado de haber compartido android con todos vosotros.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma como lo he cambiado ha sido copiándolo en la carpera root/system/framework y al reiniciar lo cambia él sólo. Lo que sí que es cierto es que el valor me lo cambia de 20 en 20%; eso no he podido solucionarlo (ni sé si es un fallo o es así). |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado de mi bicha usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
... .... .... lo tendre en cuenta que te has cruzado conmigo y no me has saludado...La verdad es que va muy bien, y está bien para cambiar un poco la vista... aunque seguro que volveremos al redil... ![]() Yo creo que lo que está preparando Acura es el Gengibre... ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A Maikel tambien se la robaron...! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que habeis probado la MIUI y os ha gustado...mirado lo que ha puesto Acura2201 (Su autor)
No pierdas de vista el foro, porque tengo una preparada que va ser la revolución. Lo que viene ahora para HD2 es un sueño hecho realidad. Solo un dato quadrant: 2400. 2600. P.D: Alicantara ya te he visto por ahi comentando ehh!! jajaja ![]() La verdad es que estamos llegando a un punto ya en el que mayoria de las builds son casi perfectas. Yo tambien creo que lo que esta preparando Acura en Htcspain es algo sobre Gingerbrand, aunque tambien puede ser algo en ram, similar a la SuperRam, o quien sabe... ambas. Saludos. Enviado desde mi bicha usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo cambiado (puse uno para quién quisiera probarlo, algunos post más atrás).
La forma como lo he cambiado ha sido copiándolo en la carpera root/system/framework y al reiniciar lo cambia él sólo. Lo que sí que es cierto es que el valor me lo cambia de 20 en 20%; eso no he podido solucionarlo (ni sé si es un fallo o es así). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un abrazo compañero... Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
erbosnio
+1 Lo sentimos todos.Una autentica putada ..... bueno.... pues tocará ahorrar para pillarse algo de segunda mano .... o esperar al febrero a la S2.Again... lo siento tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por flipado
yo lo tengo cambiado (puse uno para quién quisiera probarlo, algunos post más atrás). La forma como lo he cambiado ha sido copiándolo en la carpera root/system/framework y al reiniciar lo cambia él sólo. Lo que sí que es cierto es que el valor me lo cambia de 20 en 20%; eso no he podido solucionarlo (ni sé si es un fallo o es así). Como lo has hecho? Es que he usado el root explorer y al sustituir el archivo se queda la pantalla en negro y se queda la bicha colgada... Dime como lo has hecho por favor. ![]() he puesto en la carpeta android/root/system/framework el archivo apk y al reiniciar android ya estrá cambiado, porque desde el propio android yo tampoco pude, ni con el rootexplorer ni nada; me decía que faltaba espacio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el que se la han chorizado, no sabes cuánto lo siento, nadie estamos libres de que nos pase eso.
Cambiando de tercio ¿alguno sois capaces de girar el nuevo Google maps 5 con los dedos? A mi se me hace imposible, no me responde, he visto que sólo hay una lista pequeña de móviles que pueden hacerlo, como el EVO, los Motorola Droid y alguno más, no sale la HD2 en la lista, pero he leido en un comentario de engadget a uno que decía que sí podía y me ha extrañado. ¿podéis vosotros o me pasa a mi sólo el problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |